19 votos

Puede a druid el uso de un enfoque para lanzar bestia hechizos mientras que en wild shape ?

Como un nivel de 18 druid % tengo que usar un Druida de Enfoque, puede suponer un Wild Shape y puede emitir Bestia Hechizos. Puedo hacer todos los tres al mismo tiempo? Puede a druid el uso de un enfoque para lanzar bestia hechizos?

Druídica de Enfoque: Un druida enfoque podría ser... un tótem objeto la incorporación de las plumas, la piel, los huesos y de los dientes de los animales sagrados. Un druid puede utilizar un objeto como un lanzamiento de hechizos de enfoque. (PHB p.151)

Componentes, Material De

Fundición de algunos hechizos requiere de objetos en particular, se especifica entre paréntesis en la entrada del componente. Un personaje puede usar... un lanzamiento de hechizos se centran en lugar de los componentes especificados para un hechizo. [Pero no es costoso o el consumo de los componentes] (PHB p.203)

Wild Shape

... Usted decide si su equipo cae a la tierra en el espacio, se funde con su nueva forma, o es usado por ella.... (PHB p.67)

Bestia Hechizos

Comenzando a las 18 nivel, usted puede convertir muchos de sus druid hechizos y la forma que asume el uso de Wild Shape . Usted puede realizar la somática y componentes verbales de un druid hechizo, mientras que en una bestia de la forma, pero que no son capaces de proporcionar material de los componentes. (PHB p.67)

Asumir mi wild shape la tiene en la mano-un mono, por ejemplo -, la que puede mantener el foco y es gratis. Mi enfoque es algo del decorado de la pierna-ósea que cayó al suelo cuando salvajes conformación, y yo la tomé de la espalda.

Yo no soy capaz de proporcionar material de los componentes (a la Bestia Hechizos), pero puedo usar el foco en su lugar?

22voto

Laurence Payne Puntos 131

De Taquigrafía, Absolutamente No

Como otros han dicho, no te lo puedes utilizar un enfoque (de cualquier tipo), mientras que Silvestre en Forma, incluso si el animal se transforma en tiene manos, y están vacíos y manteniendo el foco. Toda la información publicada en la pregunta original proporciona las respuestas para usted mientras usted referencia cruzada. Pero un montón de personas que han perdido una parte crucial de por QUÉ no se puede hacer.

Druídica De Enfoque

Un druida enfoque podría ser... un tótem objeto la incorporación de plumas, pieles, los huesos y dientes de animales sagrados. Un druid puede utilizar un objeto como un lanzamiento de hechizos el foco. (PHB5e p.151)

Esto, en esencia, los estados que se llega a crear un enfoque fuera de lo que usted considere digno de llamar a un enfoque, bastante limpio.

Componentes, Material De

Fundición de algunos hechizos requiere de objetos en particular, se especifica entre paréntesis en el componente de entrada. Un personaje puede usar... un lanzamiento de hechizos se centran en lugar de los componentes especificados para un hechizo. [Pero no es costoso o el consumo de los componentes]

Este es el inicio de la desentrañar. Aquí dice que usted puede utilizar un enfoque en lugar de un componente material (siempre que no tiene ningún costo/no consumido). Así que, esencialmente, se centra son sólo pelusa/relleno de material de los componentes que la mayoría de las personas mirar por encima de las de todos modos, pero si no se dan esas cosas es siendo una muy mínima ganancia neta.

Wild Shape

... Usted decide si su equipo cae a la tierra en el espacio, se funde con su nueva forma, o es usado por ella.... (PHB5e p.67)

Esta parte se infiere que puede vestir o mantener su enfoque si así lo desea, cuando usted Wild Shape , que está muy bien.

Bestia Hechizos

Comenzando a las 18 nivel, usted puede convertir muchos de sus druid hechizos y la forma que asume el uso de Wild Shape . Usted puede realizar la somática y componentes verbales de un druid hechizo mientras en una bestia de la forma, pero que no son capaces de proporcionar material de los componentes. (PHB5e p.67)

Este es el punto crucial. Específicamente dice que NO hay material de los componentes. Si usted recuerda de qué es exactamente un foco es, esencialmente, es un lujo componente de material. Lo que significa que no puede ser utilizado, no porque no se puede "mantener", pero debido a que para el Diseño de Juego, a los efectos de que no permitidos. Esto se ve respaldado por el hecho de que se permita somáticas componentes (de la mano y gestos corporales), incluso si usted no tiene las manos o el correspondiente parte del cuerpo para hacer el somáticas componente,es decir, una serpiente, una mano firme. Para la celebración de/usando el componente de material/enfoque es irrelevante, porque es completamente ilegal en RAW.

El archidruida

En el nivel 20, usted puede utilizar su Wild Shape ilimitado número de veces. Además, puede hacer caso omiso de lo verbal y de los componentes somáticos de la druid hechizos, así como cualquier material de los componentes que carecen de costo y no son consumidos por un hechizo [Énfasis mío]. Usted obtener este beneficio, tanto en su forma natural y su forma de bestia Wild Shape .

No esto parece un poco redundante? Es porque está tratando de mostrar que se trata esencialmente de una mejora de la Bestia Hechizos. En este punto, una vez que alcance el nivel 20 ya no necesita el material/focus componente. Así que incluso en el nivel 20 la respuesta es todavía técnicamente no, pero se vuelve irrelevante, dado que los materiales/se centra ya no necesitaba.

Sin embargo, esto ES D&D, así que si el DM dice, "Bueno, eso es estúpido, usted debería ser capaz de utilizar el enfoque mientras usted está usando/holding" entonces el auge hay que ir, la verdadera respuesta es sí, siempre y cuando su DM manorenuncia.

11voto

hans Puntos 48

El punto de usar un hechizo de fundición a presión de enfoque o de un componente de la bolsa es para reemplazar los componentes de un hechizo -, ya que son más o menos justo para darle sabor. Se le impide a una explotación en la bolsa de artículos al azar sólo para lanzar hechizos (es decir, Una barra de hierro a emitir Mantenga Persona, o un poco de murciélago de piel para lanzar el Arcano de los Ojos).

Las excepciones a esta regla:

  1. El componente está etiquetado con un costo en el gp

  2. El componente es consumido por el hechizo (PHB p. 204 en Material Los componentes).

Siempre que la DM normas que su bestia-form puede usar su enfoque, usted debería ser capaz de utilizar el enfoque para reemplazar el sabor puramente material basado en componentes, pero no la mecánica basada en los (los que cuestan dinero o consumo) desde un enfoque no sustituye a dichos materiales.

En corto- sí, usted puede utilizar su enfoque en la bestia, pero sólo para renunciar a la spell components que no se consumen en el casting o se etiquetan con un médico de cabecera, el costo, ya que específicamente deben utilizar los componentes - que no le está permitido hacer en bestia forma.

Aunque la respuesta anterior es cierto para los juegos basándose en la primera impresión de PHB, la segunda impresión de la PHB modifica las normas de un lanzamiento de hechizos de enfoque- "Un lanzador de conjuros debe tener una mano libre para acceder al hechizo de componentes de materiales -- o un lanzamiento de hechizos de enfoque" (pg. 203). Si usted está utilizando la segunda impresión de la PHB la respuesta sería no, si la bestia-formulario no es capaz de mantener y por lo tanto no es capaz de usar el druida de enfoque.

5voto

Dianne Puntos 6

No, usted No puede lanzar hechizos que requieren de un componente material, mientras que de forma salvaje

Como se señaló en la pregunta, la Bestia Hechizos dice en parte:

Usted puede realizar la somática y componentes verbales de un druid hechizo, mientras que en una bestia de la forma, pero que no son capaces de proporcionar material de los componentes.

He leído la intención de este como permitir que los hechizos con S y o V componentes, y rechazando aquellos con M componentes. Esto se basa en mi lectura de las diversas maneras en que un lanzador puede satisfacer el Material de los Componentes de la exigencia de un hechizo, como se detalla a continuación:

La regla que describe druídica focos en PHB página 151 dice:

Un druid puede utilizar un objeto como un lanzamiento de hechizos de enfoque, como se describe en el capítulo 10

Capítulo 10 reglas de componentes de material (PHB p. 203) dar 3 opciones para satisfacer el requisito de proporcionar material de los componentes de un hechizo que tiene un componente material requisito -- específicas de los elementos de la lista, utilice un componente de la bolsa (que se supone que tienen todas las cosas en él), o utilizar un lanzamiento de hechizos de enfoque:

Un personaje puede usar un componente de la bolsa o de un lanzamiento de hechizos de enfoque (que se encuentra en el capítulo 5, "Equipo") en lugar de los componentes especificados para un hechizo.

(excepciones para el material costoso componentes de seguir)

Normalmente un lanzador en realidad no encontrar la específica la lista de los componentes (excepto en el caso de componentes costosos) -- pero esto deja una opción para un lanzador separado de su lanzamiento de hechizos de enfoque o de los componentes de la bolsa de si se puede encontrar el material adecuado en su entorno. El "típico" de las formas de satisfacción de los materiales componentes de los hechizos que requieren no costosos componentes son utilizar una bolsa o un foco.

Desde Bestia Hechizos de los estados que no se puede proporcionar material de los componentes, usted no puede proporcionar la requerida hechizo cualquier componente de la lista de maneras. Esto es más probable debido a que no tiene manos, como más abajo en la sección que dice:

Un lanzador de conjuros debe tener una mano libre para acceder al hechizo del material componentes: o mantener un lanzamiento de hechizos de enfoque, pero puede ser la misma mano con la que él o ella utiliza para realizar los componentes somáticos.

[Nota de la referencia explícita a que el lanzamiento de hechizos enfoque aquí sólo se produce en la segunda impresión de la PHB]

Por lo tanto necesita una mano libre para acceder a un componente de la bolsa o sostener el druida de enfoque. Otro de los primates, una bestia formulario no tiene manos. Una regla especial le permite hacer los gestos sin (humanoide) manos, pero específicamente dice que usted no puede proporcionar el material de los componentes.

... así, tal vez, SI su bestia formulario tiene manos...

A pesar de que he hipótesis de que se trata generalmente de no tener manos, no hay nada en la regla que dice que no le puede proporcionar material de los componentes a menos que usted tenga las manos, así que para los pocos animales que tienen manos, aunque creo que un DM podría gobernar este de cualquier manera, que probablemente se sigue la regla de "no" - todos los tres métodos que figuran en el apartado "componentes de material" en el PHB y proporcionar una variedad de maneras de satisfacer el "material de los componentes de la" exigencia de que el hechizo, por lo tanto, cualquier de ellos cuentan como "el suministro de material de los componentes". La regla que dice que usted no puede proporcionar los materiales a emplear en realidad no dicen que es porque no tiene manos, que es sólo mi opinión de por qué esa regla podría tener sentido.

Sin embargo, si usted hizo interpretar que la regla en el sentido de que sólo la prestación real de los componentes listados está prohibido, y que el uso de los métodos alternativos para la satisfacción de los componentes de material requisito se les permitió, entonces, si su bestia formulario de hecho tiene una mano con los pulgares oponibles, pude ver permitiendo.

En resumen

Esta realidad todo se reduce a si "proporcionar material de los componentes" está diseñado para incluir a todas las maneras en que uno puede satisfacer el componente material requisito de un hechizo o sólo algunos. Un DM que quiere gobernar en esto tiene que decidir:

Es el uso de un enfoque de un tipo diferente de acción de provisión de material de los componentes, o es una manera diferente de provisión de material de los componentes?

Hasta que WOTC pesa en este, no creo que el PHB especifica claramente cuál de estas interpretaciones se aplica, por lo que esto se reduce a DM discreción.

Si la regla (como yo) que "proporcionan componentes de material" significa hacer cualquiera de las cosas que figuran en el Material de los Componentes de la sección de PHB, entonces usted no puede hacerlo en bestia forma, período. Usted no puede hacer esto mediante la búsqueda de los componentes en el bosque, mediante el uso de un material de los componentes de la bolsa, o mediante el uso de un lanzamiento de hechizos de enfoque, no importa cuántas manos tiene.

Si la regla de que "proporcionar a los componentes de material" significa proveer los componentes enumerados, pero que la prohibición de proporcionar el material de los componentes no se aplica a la satisfacción de los componentes de material requisito de que el hechizo con un druida de enfoque, entonces su único obstáculo es que un lanzamiento de hechizos enfoque requiere una mano libre para su uso; así, mientras en una bestia forma con las manos, podrías lanzar con un druida de enfoque.

2voto

Maciej Swic Puntos 123

No

Como se ve en pg7 de PHB: normas Específicas de vencer a las reglas generales.

Los componentes materiales son una regla general que se encuentran en el capítulo 10, que es reemplazada por la norma específica de la Bestia Hechizos(que se encuentra en pg67 PHB).

Componentes De Material



Bestia Hechizos de los estados "...que no son capaces de proporcionar el material de los componentes".
Las reglas para el material componets se encuentran en la página 203, que establece lo siguiente:
"Un personaje puede usar un.... el lanzamiento de hechizos se centran en lugar de la componente". Esto significa que un lanzamiento de hechizos que puede reemplazar componentes de material y por lo tanto también ser sometido a las reglas que afectan a los componentes de material. También tener en cuenta, el lvl 20 Archidruida característica le permite ignorar los componentes de materiales cuando la salvaje forma de manera que parece que la intención era la de no dejar que la Bestia Hechizos de ser capaz de lanzar hechizos con un componente de material.

Comentarios De Cierre

Así que las reglas como está escrito: No hay sino un DM siempre se puede "anular" las reglas. También disculpas por cualquier error que pueda haber hecho como este es mi primer respuesta alguna enviado a este sitio.

-1voto

user220755 Puntos 123

Sí, en la forma de un mono, usted puede.

La única razón por la druid de menores de 18 nivel no pueden lanzar hechizos con ningún componente verbal, mientras que en forma en un simio, es Wild Shape característica específica que indique, que él no puede. Se puede utilizar cualquier tipo de material de los componentes de enfoque, la bolsa o los componentes individuales (incluso costoso) - como la criatura con las manos puede. Nota que el componente material es un tipo de combustible para el hechizo de la energía. Nada en el libro dice que usted necesita para llevar a cabo algunas especiales separadas mágico manipulaciones con él durante la colada. Acaba de estar aquí, en tu mano.

Cuando druid en las ganancias de la Bestia Hechizos, él no se limita a un habla inteligible o de las manos para el uso verbal o somáticas componente. Pero su capacidad para utilizar cualquiera de los componentes de forma que sea capaz de usar se queda con él. No de repente se olvida de cómo mantener a su personal-como por ejemplo.

A pesar de un poco oscuro redacción, Bestia Hechizos de no estropear ninguna de las habilidades que ya tienes. Bestia Hechizos solo dice que no puede otorgar la posibilidad de utilizar material componente si no se puede ya utilizar (en oposición a la verbal y somáticas que ahora puede utilizar a pesar de que normalmente no es posible sin esa característica de clase).


También puedo añadir que usted puede elegir a un "desgaste" su foco en lugar de dejarla caer al suelo y luego recogerlo. Un mono es capaz de usar (es decir, que están equipadas con) un club, como la cosa de que tu enfoque es.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X