JugonesTop

¿Cómo hago que mis jugadores resuelvan disturbios y rebeliones en BESM diplomáticamente, en lugar de unir dichos disturbios para golpear a la gente? campaign-development social-combat besm rpg

Me gustaría incorporar cosas como disturbios y rebeliones, durante la campaña en la que los PJ deberán jugar como diplomático o correr el riesgo de que aumente la tensión, y no hacer que se unan a un bando o al otro, como prefiero la diplomacia.

¿Cómo puedo habilitar mejor las soluciones diplomáticas en BESM ?

Respuesta

Con un montón de estas cosas, usted necesita hablar con los jugadores y discutir sus expectativas frente a lo que (en general) el arco que usted ha planeado. Usted ha mencionado BESM , y si usted está haciendo los manifestantes bastante mundano de la gente, los jugadores, probablemente, puede apagar todo disturbios como un solo partido sin mucho problema, a menos que algunos de alto nivel de los NPCs participar. El sistema que he hecho la mayor guerra de clases es de 7 Mar (los jugadores estaban un poco demasiado progresista para trabajar en Victoriana, para mi sorpresa). Por decirle a los jugadores que están entrando en una revolución, el grupo tiende a venir juntos en un lado de los problemas y su nivel de privilegio. Algunos juegos los jugadores que viven con plebeyos y peleas en las calles en contra de riot busters y subversivo de los matones. Otros juegos, tuvieron acceso a la nobleza y nunca vi una vez una lucha distinta de personal, codificado duelo. Ahora, yo no estoy por encima de lanzar al azar caos en los jugadores, pero que generalmente porque alguien tiene una calificación que ha estado descuidando.

TL;DR - Usted necesita tener una charla con los jugadores y sus expectativas y deseos para el juego.