JugonesTop

¿Cómo puedo evitar invitando a todo un partido de mercenarios al atacar una fortaleza? assassins-creed-odyssey

Cuando se ataca a una mayor fortaleza, la recompensa por mi cabeza se acumula muy rápidamente. Y esto sucede lo suficientemente rápido que generalmente tengo algunos mercenarios de llegar a la derecha a la altura de la batalla.

En niveles más bajos, esto no era un gran problema, yo lo hice por lo general logran matar a los mercenarios así. Pero estoy atascado un poco en un fuerte ahora debido a la combinación de los soldados y mercenarios que son un poco demasiado para mí.

¿Cómo puedo evitar tener que luchar contra varios mercenarios al mismo tiempo que mi destinos actuales cuando se ataca a un gran fuerte?

Respuestas

Encontrar la alarma brasero en el fuerte. Cuando te acercas a ella se le pida "trampa'. Una vez que la trampa se establece que cualquier persona que intenta a la luz de la alarma provoca una explosión y el brasero está deshabilitado. Con ninguna de las alarmas de los mercenarios no suba (a menos que usted ya tiene una recompensa).

No ser visto, mientras que matar a la gente

Puesto simplemente, su recompensa aumenta cada vez que mata a alguien, y que alguien está allí para presenciarlo. Matando el testigo es inútil, porque su recompensa ya se ha incrementado.

Si estás jugando un Luchador, asegúrese de que sólo la lucha contra enemigos de forma individual. Alternativamente, usted puede luchar contra grupos de enemigos, pero usted debe tratar de evitar el golpe mortal. Una vez que el grupo se ha debilitado lo suficiente, se esconden en algún lugar, y luego de recogerlas sin ser visto por los demás.

Si estás jugando un Cazador, asegúrese de que nadie pueda ver por donde, incluso, si son testigos de la matanza.


Además de ser astuto, saboteando el brasero debe ser una de sus prioridades más altas. Cuando está encendido, su recompensa se incrementa sustancialmente.

X