JugonesTop

¿Para qué se está moviendo el DM para adjudicar una PC que se está cargando a un goblin oculto en este video Lost Mine of Phandelver en el canal D&D de YouTube? dnd-5e published-adventures lost-mine-of-phandelver rpg

Estaba viendo este video en el Dungeons & Dragons canal de YouTube de un grupo que juega la Lost Mine of Phandelver Starter Set aventura cuando, durante el 1º encuentro (aproximadamente 21 minutos), un personaje cargos ciegamente en la dirección general de una ocultos goblin.

No entiendo cómo esto está resuelto. La DM se hace un rollo y que le dice al jugador que él está buscando un 7 o 8 (como si él toma una decisión aquí) para ver si el personaje se ejecuta en el duende. ¿Qué está pasando aquí? ¿A qué se está rodando?

Respuestas

La DM es un laminado de d8 para determinar cual de las 4 direcciones de la PC de los cargos, con un rollo de 7 o 8 correspondiente a la dirección de el duende

Ben respuesta precisa resume la premisa de/plomo, en el rollo:

El Duende se oculta, y ninguno de los equipos sabía dónde estaba. Uno de los jugadores trataron de detectar el Duende, pero no tuvo éxito, por lo que la [siguiente] jugador decidió a cargo "de la dirección general". Esto va fuera de la localidad donde se vio por última vez el Duende.

El DM del rollo es para determinar la probabilidad de que sea o no, el Jugador se encuentra el Duende. No es un azar - el jugador no tiene control sobre esto, y esto a menudo es resuelto por el DM.

En esencia, Chris Dupuis del personaje está tratando de cobrar en el duende sin saber exactamente dónde está. La DM, Greg Bilsland, adjudica si se va en la dirección correcta.

La DM se explica el rollo de que usted está preguntando acerca de como se hace:

Usted está buscando una, vamos a decir un 7 o un 8 'causa que está un poco en irse en 1 de las 4 direcciones hacia abajo de la carretera.

Es un poco difícil de hacer, dada la calidad de vídeo, pero la DM parece un rollo d8. Esto se ajusta a la explicación que da, como se hace el rollo; él escoge a cual de las 4 direcciones de la PC que entra (o más exactamente, si la dirección en la que el personaje de selecciones es el de la derecha - que no se refiere específicamente a explicar que instrucciones específicas a los otros números corresponden).

La DM rollos de una d8, y decide que un rollo de 7 o 8 corresponde a la dirección correcta. (Él podría fácilmente haber rodado un d4, y decidió que un 4 correspondió a la dirección en la que el duende estaba en el -, pero un d8 es más redondo y aparentemente más fácil correctamente el rollo de que un d4.)

Y a juzgar por la reacción de Emi Tanji (la mujer que estaba sentada junto a Chris), y el posterior resultado, el DM de hecho rodar el número necesario.

El Duende se oculta, y ninguno de los equipos sabía dónde estaba. Uno de los jugadores trataron de detectar el Duende, pero no tuvo éxito, por lo que el nido jugador decidió a cargo "de la dirección general". Esto va fuera de la localidad donde se vio por última vez el Duende.

El DM del rollo es para determinar la probabilidad de que sea o no, el Jugador se encuentra el Duende. No es un azar - el jugador no tiene control sobre esto, y esto a menudo es resuelto por el DM. El "Siete u Ocho" se refiere a la dirección que el jugador "elige" ser "la manera correcta". I. e. un 1 o 2, se refiere a él se dirige en una dirección, 2 y 4 es anither dirección, etc, y 7 y 8 es la dirección correcta. Siendo que el jugador no sabe esto, es un azar.

Una vez que el jugador se encuentra con él, entonces él es capaz de atacar, y que el rollo de hacerlo.

X