JugonesTop

Si una Barbarian / Sorcerer multiclass arroja False Life sobre sí mismo, entonces se enfurece, ¿permanecerá activo el efecto del hechizo? dnd-5e spells sorcerer barbarian rage rpg

En una aventura en la que estoy jugando, yo juego un barbarian 1 / sorcerer 1, y yo estoy en conflicto con mi DM. Mi DM dice que si echo una Vida Falsa sobre mí mismo, entonces Rage , el hechizo del efecto no va a permanecer.

Página 48 del Manual del Jugador dice que, en la descripción de la Rage característica:

Si son capaces de lanzar spells , usted no puede echarlos o concentrarse en ellos, mientras que el furioso.

Debido a esta regla, soy capaz de mantener los efectos que me echó sobre mí mismo?

Respuesta

Sí, porque False Life no requiere concentración.

El hechizo de vida falsa tiene una duración de 1 hora, y no requiere concentración.

Debido a que no requiere concentración, si lo lanzas antes de enfurecerse y tu rage ocurre dentro de su duración de una hora, el hechizo seguirá vigente.