JugonesTop

Puede convertirse en un Apóstol de la Paz, con todos los Votos rotos? dnd-3.5e feats optimization prestige-class rpg

Es bien sabido que el Apóstol de la Paz es una muy poderosa clase, a condición de que su partido le permitirá mantener sus Votos. Sin embargo, como es comúnmente mencionado cuando su extraña Voto de Pobreza tema, parece ser el caso de que usted puede convertirse en un Apóstol de la Paz, incluso si usted ha tomado y roto todos los de la pre-requisito votos.

Con eso en mente, lo que me impide la toma de los Votos, rompiendo de ellos, y, a continuación, convertirse en un Apóstol de la Paz y de la toma de todos los beneficios de esto? Aparte de su excelente feats , me parece una muy rápida de camino a convertirse en una poderosa máquina de colada.

Respuesta

De acuerdo con el D&D 3.5 preguntas frecuentes, página 47:

Sólo porque usted está excluido de los que se benefician de una hazaña no significa que usted no tiene más.

El Apóstol de la Paz debe tener el feats Voto de no-violencia, el Voto de la Paz, y el Voto de Pobreza, todos los tres de los que se especifica que si, a propósito de romper su voto, se pierde el beneficio de la hazaña. Sin embargo, no se pierde la hazaña en sí misma, y, por el FAQ, usted todavía puede usar cumplir con los requisitos previos.

Mientras que las reglas dicen que si usted no puede utilizar una hazaña si después de perder alguno de sus requisitos previos (PHB 87), tal regla no se aplica a las clases de prestigio (DMG 176). La hazaña reglas también estrictamente definir "beneficio" como que el nombre específico de la subsección de una hazaña que determina qué habilidades se concede; en otras palabras, debe uno perder el "beneficio" de una hazaña, las reglas son claras de que esta se refiere a una parte de la hazaña, y no la totalidad de la hazaña.

La hazaña reglas también aclarar que una hazaña de ser un requisito previo para otra hazaña medios para tener esa hazaña, y aunque no esta definición se hizo en el reglamento para las clases de prestigio, tampoco se hace ninguna referencia a requerir a la indicada en beneficio de una hazaña para ser activo.

Así, mientras que es claramente la temática de la intención del Apóstol de la Paz, prestige class que estar en buenos términos con sus votos, reglas-como-escrito usted no tiene que.

El único problema es que es una especie de chupa como una rueda construir en comparación con un clérigo regular. Como Matthieu M señalado, el prestige class tiene un requisito de 10 filas en la Concentración, la cual generalmente requiere de 7 niveles. La única ventaja, si puedo calcular de forma correcta, es que precisamente en el nivel del personaje 16 usted puede tener 9 nivel de los hechizos de un nivel temprano. Las desventajas incluyen que tiene d4 golpe de dados, están prohibidos de usar la armadura, y tener que quemar un montón de feats por adelantado.