JugonesTop

Lucha contra la capa, el último engaño ... ¿Cómo construirlo? pathfinder dnd-3.5e character-creation optimization dnd-3e rpg

Estoy rodando un nuevo personaje, y tenía una idea para un personaje inspirado en la novela la Danza de los Mantos. En la novela, el personaje principal de la pelea como un pícaro, pero utiliza sus mantos de desplazar de su posición, ocultar sus movimientos, y la sorpresa de sus enemigos.

La única limitación la voy a poner en mi carácter es que ellos no uso o mínimamente el uso de magia. Se basan en la pura física, habilidad y destreza. La DM no permita que nada psiónicos relacionados o monje relacionados en la tabla por el bien de balance de razones. La campaña en sí es una mazmorra-profundizar el estilo de la campaña.

Voy a estar haciendo el 5º nivel de personaje para esto y quisiera tener un plan general para el nivel 10. La campaña es una mezcolanza de 3e, 3.5 e, e pathfinder , así que siéntase libre para combinar las cosas oficialmente impreso en ellos.

Respuesta

El truco del equipo para las capas hace mucho de lo que quieres.

Selecciona la Feat y sus funciones asociadas para hacer lo que quieras en cualquier clase marcial de tu elección. Los pícaros tienen una afinidad obvia por el tipo de combate que estás describiendo, pero un Fighter podría ser una opción sólida para mantenerse al día con los requisitos de Feat.