JugonesTop

Puede usted listo un ataque contra un enemigo invisible que no son conscientes? dnd-3.5e invisibility readied-action rpg

Nuestro partido entró en un aparente vacío de la habitación. Mi PC se asume correctamente invisible rivales en la habitación, así que preparó una acción: "Si soy atacado, yo huelga el atacante." A continuación, un oponente lo atacaron, se hace visible.

Es el PC tiene derecho a atacar al oponente antes de que el ataque del oponente golpea la casa?

Las reglas parecen implicar esto:

La acción se produce justo antes de la acción que desencadena que [el énfasis es mío]. Si el desencadena la acción es parte de otro personaje actividades, interrumpir el otro personaje. Asumiendo que él es capaz de hacer por lo tanto, él continúa con sus acciones una vez que complete su readied action . (PHB, p. 160)

Mi problema lógico es que el atacante se hace visible sólo por atacar a la PC.

El readied action interrumpe el ataque: El atacante sólo ha declarado el ataque, pero en realidad no atacó a la PC, que incluso podría ser asesinados sin terminar su ataque. En ese caso: ¿por Qué iba a hacerse visible?

Respuesta

  • Si el combate no ha comenzado, su PC puede no preparado una acción. Las acciones no pueden ser alistado cuando no en combate; esto se discute en detalle en la Guía del Dungeon Master (25-6).
  • Si el DM, dijo, "el Rollo de la iniciativa," el PC, en el PC de vuelta, listo una acción. Sin embargo, preparando una acción no dar a tu PC cualquier sentidos que su PC no ya poseen. A diferencia de, por ejemplo, la activación del hechizo de contingencia, de su PC readied action no puede ser desencadenada por un estímulo de su PC no es consciente de.

En este caso, su PC readied action sería gatillo, pero que daría lugar sólo después de la tirada de ataque determina si el invisible enemigo del golpe de ataque y trató de daños o perdidas. El listo de acción me ataque de la criatura está bien, pero el gatillo Cuando soy atacado intenta interrumpir un proceso que se resiste a la interrupción. Es decir, que el PC no se puede tomar una acción que se fundamenta en que el enemigo final de su acción antes de que el enemigo termine su acción.

A diferencia de un movimiento o de un hechizo, haciendo una tirada de ataque es un proceso de un paso, que ocurren todos a la vez. El Jugador del Manual en la tirada de Ataque, dice

Una tirada de ataque representa su intento de golpear a su oponente en su turno en una ronda. Cuando se realiza una tirada de ataque, usted tira un d20 y agregar su bono de ataque. (Otros modificadores también se puede aplicar a este rollo.) Si el resultado es igual o mejor que la Armadura del objetivo de la Clase, golpear y hacer daño. (134)

Una criatura afectada por un efecto como el típico invisibility hechizo qué no dar el defensor de una ventana en la que tomar acciones en el quantum de tiempo entre la criatura se hace visible porque se hizo una tirada de ataque y el resultado de la criatura de la tirada de ataque sigue siendo desconocido. La criatura invisible mientras se está haciendo el ataque, lo que hace que ataque por hacer una tirada de ataque, y que la tirada de ataque del resultado determina si el ataque golpea y hace daño o no. (Se que este no es el caso, la gente no sufren ningún tipo de sanciones para ser atacado por los atacantes invisibles-si una típica criatura invisible se hizo visible, por ejemplo, hacer la tirada de ataque, pero antes de la tirada de ataque del resultado es determinado, el atacante sería visible cuando el resultado está determinado, anulando la ventaja invisibility normalmente proporciona!)

Así que, sí, como el defensor en esta situación, tu PC va a tener que aprender el resultado de la invisible del atacante tirada de ataque de la manera difícil-cuando el atacante invisibility efecto termina, porque el atacante, ya sea hecho daño a su PC o el atacante del ataque perdió la PC. Sólo entonces su PC readied action 's gatillo será retirado, y su PC puede atacar.

Para ser claros, como un beneficio de tu PC habiendo preparado en lugar de retraso, después de que el invisible enemigo del ataque se resuelve y el enemigo visible, este DM pondría su PC por delante de la ex-invisible enemigo en la iniciativa de la orden, resolver su PC readied action , luego de terminar el ex-atacante invisible. Tuvo su PC simplemente retrasado su PC con ganas de hacer un ataque completo si el enemigo invisible se revela, por ejemplo-, entonces su PC podría acabar en la iniciativa de la orden detrás del enemigo. Si este es un pequeño consuelo o cambia el rumbo de la batalla depende mucho de las circunstancias.