JugonesTop

Hace un warforged beneficio de material compuesto de la galjanoplastia cuando se usa alter ego para asumir una forma diferente? dnd-3.5e polymorph racial-traits warforged rpg

El hechizo alterar el auto menciona nada acerca de la criatura afectada perder su racial traits que son habilidades naturales, como la warforged rasgo racial compuesto de recubrimiento.

Con esto en mente, si un warforged emplea un alter auto efecto de asumir la forma de otra construcción, hace el warforged seguir beneficiándose de sus compuestos de revestimiento, incluyendo cualquier mágico de mejora de bonos, armadura mágica habilidades especiales, armadura de aumentar los cristales, y los hechos que afectan el compuesto de la galjanoplastia? ¿Responde esto cambia dependiendo del warforged de la versión de la Configuración de Campaña de Eberron (23-4), Monster Manual III (190-3), o las Carreras de Eberron (7-9)-que se utiliza en la campaña?

Mi sospecha es que un warforged que pagó añadido a su compuesto de la galjanoplastia de un +3 mágica de mejora de bono (9,000 gp; 0 lbs.) y la armadura mágica habilidad especial temible (Drow de la Underdark 97) (5,000 gp; 0 lbs.), que pegada a un cristal acuáticos de la acción (menor) (objeto Mágico Compendio 25) (1,000 gp; 0 lbs.) en su compuesto de placas, y que tuvo la hazaña Adamantino Cuerpo (Carreras de Eberron 118-19) continúa beneficiándose de los elementos del juego cuando se utiliza un alter auto efecto de asumir la forma de, por ejemplo, un Medio de un objeto animado-como un completamente normal sillón-, pero quiero confirmación.


Nota: estoy considerando la posibilidad de tener un nuevo jugador tome como un PC a warforged que es un reformada thrall a Juiblex de el Libro de la Oscuridad Vil (70). Que el prestigio de la clase de ganancias en el nivel 3 una habilidad sobrenatural como el hechizo alterar auto , excepto en un fijo de caster nivel de 4.

Respuestas

Puede retener el compuesto de la galjanoplastia incluso en otra forma.

En un movimiento inusual, estoy haciendo una segunda respuesta a mostrar un posible argumento contrario. Los usuarios pueden upvote lo que está de acuerdo con.

El alter auto/ polymorph serie de hechizos se han cambiado y la fe de erratas que había más frecuentemente que cualquier grupo de hechizos en la historia de D&D tercera edición. La razón es que por lo que le asumir la forma de cualquier criatura, la versatilidad de los hechizos es ilimitado, y rotos o involuntaria combinaciones son inevitables.

Como por la Configuración de Campaña de Eberron y Carreras de Eberron, el warforged 's la Luz de la Fortificación aparece como (Ex), mientras que las Compuestas de la Galjanoplastia está desmarcada. Como por PHB p.180, esto hace que el Compuesto de la Galjanoplastia de forma explícita una Habilidad Natural, uno que no es Ex, Su o Sp.

Según la Fuente Primaria de la regla (DMG fe de erratas), el PHB es la fuente principal para el general de las reglas del juego y las reglas para los personajes de los jugadores, y la ECS/Huevas las fuentes primarias para la reproducción de una warforged carácter. El jugador es libre de ignorar el DMG/MM (que no permiten la existencia de habilidades que no son Ex/Su/Sp) y puede ignorar MM3 (que sólo es la fuente principal para el uso de un warforged como un monstruo).

La lectura de alterar el auto literalmente, reglas-como-escrito y como favorable para el jugador, como es razonable, nada directamente dice usted pierde sus habilidades naturales. Usted no pierde nada, salvo el Ex habilidades adquiridas a partir de una fuente distinta de la clase de personaje, Su/Sp habilidades que usted ya no tiene una parte del cuerpo, habla y/lanzamiento de hechizos si el nuevo formulario no puede hablar o de hacer de lo verbal y de los componentes somáticos.

Puesto que usted mantenga su recubrimiento, que mantenga todo lo demás en él: incrustados cristales que todavía se puede usar, cualquier mágico mejoras, cualquier atributos mágicos, y cualquier warforged componentes.

La FAQ dice que un ser humano que se utiliza alterar el auto pierde su forma humana bono hazaña, pero no de cualquier otro hazañas obtenida de nivel. Esto significa que las hazañas son Habilidades Naturales o Ex habilidades de clase, y desde hazañas no son específicamente indicado como Ex, son Habilidades Naturales. Usted mantiene todos sus hazañas en su nueva forma.

Hay una pega, y es que un warforged que se transforma en otra criatura es, posiblemente, ya no es un warforged . Ya no cumplen con los requisitos previos para cualquier hazañas que han " warforged " como requisito previo, y como por PHB p.87 no puede utilizar ninguna hazaña para la que ya no cumplen con el requisito.

En un tema similar, el FAQ dice que un humanoide haya lanzado polimorfia en un animal es ya no humanoide, y por lo tanto es inmune a celebrar persona, por lo que es un argumento razonable que un warforged haya lanzado polimorfia en un objeto animado no es actualmente un warforged , y no pueden beneficiarse de hazañas como Adamantino Cuerpo.

La mayoría de las normas actuales, se pierde Compuesto de la Galjanoplastia cuando alterar auto.

La versión más reciente de las normas sobre la Transmutación de los hechizos es el Compendio de Normas (2007), que incluye la Polymorph subschool introducido en el Manual del Jugador II (2006), de los cuales alteran la auto retroactivo de un miembro.

Con la excepción de que un hechizo de texto tiene prioridad sobre la subschool definición, la siguiente regla es verdadera de alterar auto:

En todos los otros aspectos, el objetivo del juego normal de las estadísticas que efectivamente son reemplazadas por las de la nueva forma. El objetivo pierde todas las habilidades especiales que tenía en su forma normal, incluyendo sus características de clase, incluso si la nueva forma sería capaz de utilizar estas funciones de clase.

El resultado es que alterar el auto ahora explícitamente, perderás todas las habilidades especiales, excepto para aquellos que, o bien alterar el auto o la Polymorph subschool definición explícita del estado que guarde.

¿Qué tipo de capacidad es el conjunto de la Galjanoplastia?

Dependiendo de su origen, la warforged 's Compuesto de la Galjanoplastia de capacidad es una Habilidad Natural, o una Habilidad Extraordinaria.

En la Configuración de Campaña de Eberron (2003) y las Carreras de Eberron (2006), Compuesto de Chapado no está definido como Ex, Su o Sp. De acuerdo con el Manual del Jugador, p.180, todas las facultades que no están definidos como Ex, Su o Sp son Habilidades Naturales:

Las Habilidades naturales: Esta categoría incluye las habilidades de una criatura que tiene debido a su naturaleza física, como un pájaro de la capacidad de volar. Las habilidades naturales son aquellas que no designado como extraordinaria, sobrenatural, o hechizo.

En el Monster Manual III (2004), Compuesto de la Galjanoplastia se define como una Extraordinaria calidad especial. La DMG p.289 MM y p.6 ambos coinciden en que todas las habilidades especiales son ya sea Ex, Su o Sp. Sin embargo, MM III actualiza el monstruo de las reglas que una habilidad especial es meramente generalmente se clasifican como Ex, Sp o Su, no siempre. Sin embargo, el particular, warforged monstruo reglas de la prueba en MMIII definir Compuesto de la Galjanoplastia como Ex.

Compuesto de recubrimiento es por lo tanto una Capacidad Natural, a menos que intencionalmente se elige la versión de la carrera que aparecen en la warforged monstruo de entrada en el Monster Manual III, en cuyo caso es Extraordinario.

Puede a warforged retener Compuestos de la Galjanoplastia de si es una Habilidad Natural?

No.

La descripción del hechizo de alterar el auto no se incluyen los Compuestos de Revestimiento, bonificaciones de armadura, o habilidades naturales en general en su lista de cosas que se conservan.

Puede a warforged retener Compuestos de la Galjanoplastia de si se trata de una Habilidad Extraordinaria?

No.

No se conservan debido a su Compuesto de la Galjanoplastia de capacidad no se deriva de la clase de los niveles:

Usted mantiene todos extraordinaria ataques especiales y cualidades derivadas de niveles de la clase, pero se pierden todos los de su forma normal que no se derivan de la clase de los niveles.

¿Qué acerca de Adamantino Cuerpo?

Probablemente no.

Como la mayoría de las hazañas, Adamantino Cuerpo hazaña no está en la lista como Ex, Su o Sp, y por lo tanto es una Habilidad Natural. Conservan su clase y nivel, y por lo tanto podría decirse que conservar todos los beneficios de nivel, incluyendo hazañas. Las preguntas más frecuentes, p.7, incluso sostiene que técnicamente no necesita Compuesto de la Galjanoplastia para tomar hazañas como Adamantino Cuerpo; sólo se necesita ser un warforged .

Sin embargo, el Polymorph subschool afirma que:

En todos los otros aspectos, el objetivo del juego normal de las estadísticas que efectivamente son reemplazadas por las de la supuesta forma.

Para la duración de un alter auto hechizo, ya no eres un warforged . Por lo tanto, ya no cumplen con los requisitos previos para Adamantino Cuerpo, y como por PHB p.87 esto significa que usted no puede utilizar esa hazaña. En particular, sería noodly argumentar que todavía estás a warforged % profunda, pero tal vez pueda convencer a un DM a aceptar ese argumento.

Mágico mejoras

En general no.

Cuando pierdes compuesto de placas, usted también va a perder cualquier modificación. Que incluye mágico de mejora de bonos y otras propiedades mágicas. Es la misma si estuvieran usando brazales de armadura, les absorbe en su nueva forma, y que dejó de trabajar. Usted no puede, lógicamente, se benefician de un elemento que no tiene.

Usted podría conseguir extra noodly y argumentan que su armadura mejora es sobrenatural de calidad, pero como por alterar el auto estos no son retenidos si usted pierde la necesaria parte del cuerpo (compuesto plating). Se podría argumentar que su armadura es un objeto mágico, las reglas para el cual son claras:

Cuando se produce el cambio, tu equipo, si cualquier, sigue siendo usado o mantenido por la nueva forma (si es capaz de llevar y mantener presionado el elemento), o fusionan en la nueva forma y se vuelve no funcional.

Por desgracia, Compuesto de recubrimiento es un warforged %-tecnología específica, y ninguna otra criatura en los libros es "capaz de llevar".

Armadura de aumentar los cristales sólo puede ser colocada en obra de arte o de objetos mágicos. Esto significa que el nuevo formulario debe ser obra maestra o por arte de magia mejorado, o usted no puede utilizar a seguir para beneficiarse de ella. Usted podría, me imagino, simplemente se transforman en una película de dibujos animados traje de obra maestra armadura.