JugonesTop

Es un Sarenrae Paladin , que amenaza y coacciona a sus compañeros de equipo a seguir un código de honor, en violación del código de honor? pathfinder paladin religions-and-deities golarion rpg

Nuestro partido va a través de un Kingmaker-tipo de campaña y se compone actualmente de:

  • Una espléndida medio-orco, ex Gladiador, CN y bastante amigable
  • Dos gemelos tieflings, un CN Rogue-Hechicero y un CN Rogue-Bard, hermano y hermana, que son emprendedores capitalistas por el comercio y estafadores por hobby. Estamos de acuerdo en que su talento no será utilizado alguna vez contra el grupo.
  • Ahora presumiblemente fallecido CG Sarenrae del clérigo Aasimar que tiene un poco demasiado entrometido, con algunos enemigos potenciales.
  • Nuestra propia brillante Sarenrae del paladin (obviamente LG), un ser humano Taldane mujer, que es un jugador de primera vez que occasionnaly se refiere a la DM con respecto a su RP.

Como probablemente la mayoría de los jugadores de D&D-sistema basado en la experiencia, nuestra paladin es la clásica de palo-en-el-barro, más santo-que-tú personaje. No culpo al jugador, ya que es su primera vez en la historia de rol1.

Siendo el único Leal, de Buen carácter, y el jurado mantener un estricto conjunto de reglas, Paladin es a menudo en desacuerdo con el grupo. Todos somos de la ciencia del caos, y la mayoría de nosotros aún no Bien alineados (nosotros preferimos una más capitalista enfoque). Después de un par de choques de opiniones, decidimos mantener nuestra "diversión" estrategias de su carácter oídos de' reach, ya que tiende a girar el Paladin y a su jugador furioso. (Fun-Strats™ pueden incluir la mentira, el engaño, el robo, el encuadre, la forja, así como la muy rara y ocasional asesinato de un no-tan-inocente y muy molesto de negocios rival. Somos codiciosos y oportunista, pero no de asesinato-vagabundos.)

Un Paladin negarse a participar en tales Fun-Strats™ es totalmente comprensible, ya que algunos GM pueden regla que está en conflicto con su código de honor. (Aunque no estoy 100% seguro de que dejar que suceda está prohibido. Inquisidores y Santo Pícaros son una cosa, después de todo.)

El problema es que, en algún punto, la Paladin comenzó a ser sospechoso que estábamos tramando detrás de su espalda, y volvió a sus viejas costumbres. Es decir, nos amenaza de una buena paliza si no nos comportamos (IC y OOC). Tipo de comprensible. Pero en algún punto, que recayó en "a mi manera, o el de gran manera", es decir, que siga Paladin 's plan o ella no tanque y/o se nos golpearon.2 Y cuando digo "no tanque", quiere decir que en un perfectamente legítimo y legal endeavour - ella nos dará el éxito, incluso si el propósito es bueno, como el deshacerse de un nido de trolls que es peligroso para los ciudadanos. (Soy muy consciente de lo que Mi Chico Síndrome de down es, y ella a menudo se utiliza esta excusa para su personaje comportamiento - no estoy preguntando por el jugador problema).

Es el uso de la coacción y las amenazas a los aliados en desacuerdo con un (Sarenrae del) Paladin código de honor? (Aunque, fuera de este hilo en concreto, la pregunta puede ser aplicada a cualquier Bien Alineado a la deidad.)

Ahora, la coacción y las amenazas para obligar a las personas a actuar de la forma que quiere, obviamente no es una Buena alineados comportamiento. Si la fuerza Neutral a la gente a trabajar para usted de forma gratuita, incluso si el objetivo final es Bueno, entonces es esclavitud, y la mayoría de las personas consideran que la esclavitud baaaad.

Pero sin coerción, lo Paladin realmente se puede hacer en una Caótica fiesta? Seguro, tratamos de jugar bien, pero al final, 3 de los 5 jugadores de cuidado por el dinero más que casi cualquier cosa. Así que a menos que su ataque y ella se defiende (y en este caso, es completamente legítimo - no pregunta), si tomamos amenaza física de la Paladin libro, no hay mucho para salir del status quo. Además, la Ley tipo de trabajo en ese principio: se comportan, o ser castigado.

El punto interesante es que los Paladines no conseguir la Intimidación como una clase de habilidad, y me pregunto si esto es a propósito.

TLDR: ¿Puede un paladin % el uso de amenazas y coerción para forzar a los aliados a que siga el paladin %'s propio código de honor y todavía se mantienen dicho código?

Estoy interesado, en fin, en:

  1. Configuración de la fuente de ir de una manera o de otra (sí/no)
  2. Sistema de fuente de ir de una manera o de otra
  3. Histórico elemento de D&D sobre la base de los sistemas (no opinión personal, sino de hechos concretos) que va de una manera o de otra.

Punto de bonificación si usted puede incluir manera de adaptarse a este tipo de Paladin % en nuestros mayormente Caótico grupo sin necesidad de estar constantemente haciendo de ella romper su juramento. (Estamos en plena deniability plausible en el momento.)

Estoy preguntando por curiosidad porque 1) es no trivial de la pregunta, 2) yo podría jugar un paladin % un día, 3) yo (nosotros) queremos dar cabida a este jugador como mejor podamos y todavía tenemos nuestra divertido ser codiciosos hijos de puta.

1: todos Hemos han pasado por aquí, no estoy particularmente orgulloso de mis primeros personajes, ahora que miro hacia atrás. Así que tratamos de entender, tanto como sea posible.
2: No es particularmente preocupante, ella es superados en número y disponemos de medios para poner su seguridad. Pero tratamos de jugar bien.

El Sarenrae Paladin %'s código

El siguiente es Sarenrae Paladin % código desde el Interior de los Dioses marinos libro. Como es, hasta que la regla 0-ed por un GM, el más cercano que tenemos a una generalmente admitido código de conducta, la pregunta que vamos a hacer referencia a este código.

Paladin % Código
Los paladines de la Dawnflower son feroces guerreros, como su diosa. Ellos proporcionan la esperanza de los débiles y de apoyo a los justos. Sus principios se incluyen los siguientes adagios.

  1. Voy a proteger a mis aliados con mi vida. Ellos son mi luz y mi fuerza, como yo soy su luz y su fuerza. Nos levantamos juntos.
  2. Voy a buscar y destruir la semilla de la Áspera Bestia. Si no puedo derrotar a ellos, voy a dar mi vida tratando. Si mi vida iba a ser se pierde en el intento, voy a buscar aliados. Si alguna caída a causa de mi la inacción, sus muertes mentira sobre mi alma, y voy a expiar por cada uno.
  3. Estoy justo para los demás. No espero nada para mí, pero lo que necesito para sobrevivir.
  4. La mejor batalla es una batalla que ganar. Si me muero, no puedo luchar. Voy a luchar bastante cuando la lucha es justa, y voy a la huelga rápidamente y sin piedad cuando no lo es.
  5. Voy a redimir a los ignorantes con mis palabras y mis acciones. Si no se vuelven hacia la luz, voy a redimirlos por la espada.
  6. No voy a respetar el mal, y se combate con el acero cuando las palabras no son suficientes. Yo no se inmutó, de mi fe, y no el miedo la vergüenza. Mi alma no puede ser comprado por todas las estrellas en el cielo.
  7. Voy a mostrar a los menos afortunados a la luz de la Dawnflower. Voy a vivir mi vida como de su hoja mortal, brillando con la luz de la verdad.
  8. Cada día es un paso más hacia la perfección. No voy a volver a la oscuridad.

El inglés no es mi primera lengua, lo que podría utilizar un poco de ayuda con respecto a lo que el texto exacto de los principios media. Creo que 3, 5 y 6 puede ser relevante, pero no estoy 100% seguro de cómo deben ser entendidos con respecto a la situación actual. 1 es, en definitiva, con respecto a su amenaza de no depósito.

(Gracias KorvinStarmast y sdjz para ayudar con sugerencias para manejar nuestra dinámica de grupo tema y el paladin % código en el chat.)

Respuestas

No podemos decir. Es literalmente imposible que cualquier respuesta que intenta interpretar el paladin 's aquí el código realidad le ayudan. Nosotros no tenemos autoridad en su mesa, y nuestras opiniones personales no importan en absoluto.

La única cosa que jamás va a resolver esta situación es hablar con las otras personas en su grupo. Que es la única esperanza que tienen de cada realidad convencer a la gente que la materia está de acuerdo en este tema.

Así que hay que hacerlo. Parece que tienes un problema con este personaje-sin duda-pero lo que usted necesita es darse cuenta de que el problema no es que tu personaje tenga un problema con este personaje: es que usted tiene un problema con este personaje. Se está causando problemas para su disfrute del juego. Tu personaje puede ser miserable y pasar por el infierno, mientras que usted todavía está disfrutando del juego, y eso no es problema, pero tan pronto como usted está haciendo cualquier cosa menos activamente disfrutando de su tiempo, no es un gran problema, porque esto es un juego y se supone que debe ser divertido. Usted no parece estar pasándolo bien. Usted es el etiquetado de las cosas que tanto ella y su personaje está tratando de dejar de hacer como "diversión estrategias", que implica fuertemente que si ella, como jugador consiguió lo que al parecer quiere, usted tendría menos divertido. Que no está bien.

La otra cara es igualmente cierto. Si su partido se levantó a todo tipo de "diversión estrategias" que el otro jugador que se encuentre desagradable o incómodo, o sentido que le impidió disfrutar el juego, por lo menos, con este personaje, que es no ACEPTAR cualquiera.

La solución para que las cosas no están bien con el juego es para hablar de ellas y llegar a una resolución. Es decir, usted tiene un fuera-de-carácter problema, a saber, que al menos dos jugadores tienen ideas diferentes de lo divertido que es, y que no pueden ser resueltos en el carácter. Así que la paladin 'el código no importa aquí, en lo más mínimo. Que es un personaje de la preocupación de que es completamente irrelevante hasta que el fuera-de-carácter preocupación se ha resuelto. Usted podría estar jugando dos diferentes pícaros, con ideas diferentes sobre lo que es eficiente y eficaz, y usted todavía tiene exactamente el mismo problema.

Tal vez todo lo que el jugador necesita saber es que son permitidos a relajar sus paladin -tal vez se debería leer en jugar un paladin sin ser un palo en el barro, aprender acerca de Mi Chico Síndrome de down, ¿por qué es malo, y cómo evitarlo, y escuchar al resto de ustedes-los jugadores así como el GM-de que estas cosas son verdaderas e importantes, y que ella no será penalizado para el descanso de su personaje, de que él no la hace una mala jugadora de rol, y su paladin no se caiga a causa de ella. Tal vez eso es todo lo que necesita hacer, y el problema está resuelto.

Tenga en cuenta que es completamente irrelevante si algunos pseudo-argumento filosófico que justifica, o incluso demandas, que el paladin se comportan de una manera particular como resultado de la interpretación del código. Lo que importa es que la tabla está de acuerdo, hipotéticamente, que el paladin permitir y participar en este comportamiento es aceptable en términos de la tabla de interpretación del código.

Pero tal vez eso no es lo suficientemente bueno. Tal vez ella no está de acuerdo con esa interpretación de la paladin 's código, y encuentra que el concepto de un paladin -que permite que ocurra la conducta-no de malla con lo que ella piensa como un paladin . O tal vez simplemente no concuerda con su idea de ella paladin %. De cualquier manera, cambiando la forma en que su personaje se comporta en este punto ruinas de su disfrute de ese carácter en cierto modo. Hace que el personaje ya no se sienten como la que ella quería jugar. Ella se le permite tener esa opinión.

Eso no significa que no se permitió a dictar el curso de la campaña para el resto de los jugadores. Si este personaje en particular que ella está jugando es inflexible en este punto, y el cambio que acerca de este personaje sería arruinar el personaje para ella, tal vez ella sería susceptible de reproducción de otro carácter completamente. El paladin % puede ser retirado, una nueva, no- paladin % (o, al menos, no-palillo-en-el-barro) carácter puede ser introducido, y todos pueden obtener con la "diversión estrategias".

O tal vez que no funciona para ella-tal vez su problema no está en el carácter en todo, pero ella en realidad los objetos a la "diversión estrategias". O tal vez ella realmente decididos a jugar un palo en el barro, y se niega a jugar otra cosa. Esos también son legítimas posiciones.

Pero es también una legítima posición de no querer jugar con un personaje. Si ella es la excepción, y sólo quiere jugar con los juegos de un personaje, mientras que nadie más quiere jugar con un personaje, entonces tal vez el grupo es simplemente no es un buen ajuste para ella. Eso sucede a veces-y eso está bien! Usted todavía puede ser amigos; tengo un montón de gamer amigos que sin embargo no juego con el, porque lo que queremos de un juego son demasiado diferentes. No me hace ni a ellos "derecho," sólo nos hace incompatibles. Jugamos juegos de mesa o juegos de video o simplemente salir a tomar una copa en su lugar. Infierno, incluso vamos a disfrutar de hablar acerca de nuestras respectivas campañas con unos a otros, incluso a pesar de que cada uno de nosotros no quiere estar en el de los otros juego.

Pero lo más probable es que la solución no será alguno de estos, o al menos, no será uno de ellos, sino una mezcla de estas ideas, así como otras ideas que usted viene para arriba con vosotros. Que es por qué tienes que hablar de ello. Y lo que el paladin %'el código no hace o no dice realmente no debería ser parte de esa conversación. Todo lo que importa es lo que es divertido para todos. Si alguien sólo disfrutar del juego cuando el código es interpretado de alguna manera, eso es un hecho y casi-ciertamente, no tienen esperanza de convencer a cambiar su mente-todo es de la opinión de todos modos. Si ellos sacan que como una línea dura, tienes que decidir si y cómo lidiar con eso-si usted puede poner en peligro, o si no, tal vez sólo estás incompatible. O tal vez no ser tan inflexible, y que van a estar dispuestos a ceder esa posición. Idealmente, ninguno de los dos tiene que comprometer, porque usted puede venir para arriba con cierto consenso en que deja a todos contentos-es un grupo de un par de amigos, no es posible en esa situación para hacer que todo el mundo feliz-pero usted sólo tendrá que averiguar si eso es posible, y cómo, si hablar de ello.

El problema que tiene es que (como usted lo describe) no hay ninguna razón real para su grupo de aventuras juntos. ¿Por qué es Legal Bueno paladin de aventuras con dos tiefling pícaro con los estafadores? ¿Por qué son los dos tiefling pícaro con los estafadores de aventuras con un paladin ?

La respuesta que usted está en la derecha ahora es: "bien, ya que el Jugador decida a ser un paladin , y los Jugadores B y C decidido ser pícaros, y un juego de D&D requiere que todo el mundo está de aventuras juntos, y no pensamos más allá de eso."

Este es el tipo de cosa que usted sería ideal que resolver con una Sesión de 0, para hablar de intergrupo la dinámica de los personajes que se está creando.

Una respuesta podría intentar llegar a es: "porque somos amigos! Hemos pasado por mucho juntos, y estamos dispuestos a hacer concesiones cuando sea necesario para la estancia de un grupo". Su paladin podría decidir mirar para otro lado cuando los pícaros conseguir algo, y los ladrones quizá decida a jugar justo cuando el paladin 's empresa está involucrada.

La otra respuesta que podría llegar a es: "bueno, en realidad no deberíamos estar aventuras juntos! El paladin va a vagar a encontrar aliados que ella considera más digno, y los ladrones están yendo en una dirección diferente para encontrar aliados que será más divertido." Con esta respuesta, el viento hasta dividir el grupo-de un lado de la división se convierte en NPCs y trae nuevos personajes.


A menudo no es útil para hablar de "buen juego de rol", porque "el buen juego de rol" no es lo más realista, es lo que lleva a tener diversión. Aún así, vamos a hablar brevemente sobre el juego de roles.

En cierto sentido, es malo el juego de roles para tener su grupo de permanecer juntos cuando estén en desacuerdo con tanta fuerza, tanto (a) porque no es realista, y (b) porque los jugadores se siente irritada unos con otros. Sería mejor juego de rol que tiene el grupo llegar a un entendimiento, o se separan.

Un "realista" grupo probablemente habría dividido por este punto.


PS. Estoy de acuerdo con KRyan y la oscuridad vagabundo: no es útil para tratar de argumentar acerca de la paladin 'el código de honor. El paladin decide cómo seguir su propio código de honor.

Por supuesto, el jugador de la interpretación de sus paladin código es viable

Los códigos están escritos específicamente para permitir que, básicamente, cualquier acción y la mayoría de los marcos ideológicos, de modo que ellos trabajan para una variedad de grupos y de carácter ideas. Paladin los códigos son como un tema o una paleta de colores, no en todos, como una restricción sobre el carácter de las actividades; que sólo se convierten en restricciones después de que un grupo o jugador determina qué es lo que quieren que ellos significan en una campaña en particular, como la alineación. Tal vez en esta campaña, "bueno" significa "auto-interés racional' y 'mal' significa la negación de la propia libertad auténtica' o viceversa. Tal vez 'bueno' 'rico' y 'mal' significa 'el que es pobre" o viceversa. Estas mecánicas son solo etiquetas, y se le ata a las cosas cuando usted inicia una campaña.

Usted puede, por supuesto, también presente en el código de tal manera como para prohibir la conducta del personaje. Para casi cualquier acción, este será el caso. Pero no hay ninguna razón para pensar que cualquier acción en particular debe estar en contra del código.