JugonesTop

Puede una criatura tiene simultáneamente un mágico y un psiónicos de contingencia? spells dnd-3.5e magic powers psionics rpg

Puede una criatura que tiene en operación, al mismo tiempo , tanto en el 6º nivel de Sor/Wiz hechizo de contingencia [evoc] (Jugador del Manual 213) y el 6º nivel de psion/wilder poder psiónicos de contingencia [clarisciencia] (Expandido Psionics Manual 86) ?

Respuestas

Una interpretación estricta del texto sugieren que sí. Psiónicos de contingencia no es uno de los "X hechizo, excepto..." powers , tiene una descripción explícita que dice que sólo puede haber una instancia de psiónicos de contingencia activo al mismo tiempo.

Dicho esto, si magic - psionics la transparencia está en uso, podría regla en mi mesa que están en conflicto en virtud de un "mismo efecto, de origen diferente" argumento.

Como está escrito, Psiónicos de contingencia específicamente dice que solo un segundo casting de otro hechizo llamado 'Psiónicos de contingencia' se despide de la primera fundición, y vis versa Normal de contingencia. Sin hacer mención a la parte contraria, o la mención efectos similares.

Como tal, como tampoco iba a disipar el uno del otro, salvo que se Magic vs Psiónicos la transparencia de su DM mi aplican.

El antiguo oficial de 3.X erratas de archivos no crear ningún pie adicional notas sobre el problema.

Aunque no es una respuesta directa a su pregunta, si usted está buscando para la pila de contingencia efectos pueden dirijo a usted a la hazaña "Artesanal Contingente Hechizo' (Completa Arcano, P. 77 / P. 139 & Inaccesible Oriente, P. 42 / P. 46), que específicamente establece que una criatura puede tener un número de Contingented Spells igual es HD. Estos efectos son tratados como unslotted objetos mágicos. Que en la parte superior de que permite el uso de mutliply efectos activados, también les permite pila con el hechizo (o psiónicos) versión de contingencia.