JugonesTop

Lanza a Bailar el Estilo y la Magia Arma de Doble Equilibrado Arma pathfinder two-weapon-fighting double-weapons rpg

La Lanza de Baile de Estilo permite que, cuando se utiliza el estilo, para conceder la doble arma especial característica de una lanza o polearm de la arma de combate en grupo.

Tengo dos preguntas acerca de las consecuencias de esta arma cambio de característica:

En primer lugar, ¿cómo es gestionada por un arma mágica ? Si un personaje usa una lanza +1, el hecho de darle el arma mágica la doble función de permitir el uso de ambas partes como un arma +1 ?

A continuación, basándose en el mismo estado ambiguo, está la cuestión de si una lanza con la Doble Equilibrado Arma Modificación se utiliza.

Cuando un personaje utiliza este estilo, son las dos armas se supone que se benefician de la modificación? Sería necesario aplicar la modificación de dos veces en la lanza, a pesar del hecho de que no es un arma de doble cuando el arma está siendo actualizado, o simplemente que una parte del beneficio de esta arma modificación ?

Respuestas

La hazaña de Lanza de Baile de Estilo dice

Mientras que el uso de este estilo, usted concede el arma elegido el doble arma especial característica, utilizando el arma normal de las estadísticas de su mano principal y final de las estadísticas de la luz de la maza por su mano final.

(El énfasis es mío.) Este GM regla de que la lanza de mano final sigue siendo un lanza-y específicamente aún que la lanza que el portador es usa, incluso si el que lanza una magia de lanza, a pesar de que la lanza de mano final que poseen las estadísticas de un poquito de mace. Así que en este GM de la campaña, un guerrero que posee la hazaña podría comprar un solitario +5 flaming golpes de lanza y cosechar los beneficios de que +5 flaming shock lanza tanto cuando el guerrero se asoma a un tipo con él, y cuando el guerrero huele a un tipo con él. (Para ser claros, que el guerrero del ataque con la lanza podía usar las estadísticas de un +5 en llamas de choque de la luz de la maza.)

El guerrero ha gastado recursos valiosos en lo que es ampliamente considerado como un mediocre estilo de lucha con una simple arma. Este GM ver el guerrero después de haber ganado el derecho a no tener, por ejemplo, para hacer mágico por separado que lanza de mano de luz virtual mace!

El arma modificación equilibrada doble sólo se aplica "[c]uando empuñando dos armas." Aunque el guerrero que posee la hazaña de Lanza de Baile Estilo es el uso de la lanza como una doble arma (no hay un buen enlace directo de búsqueda de esta página para double weapons ), el guerrero todavía ejerce sólo una lanza, así que no hay ningún beneficio para el guerrero en esa situación por la lanza de tener el arma modificación de doble equilibrada. El guerrero debe utilizar dos diferentes, separadas armas para beneficiarse de un arma con arma de modificación de doble equilibrada.

Ninguno de estos beneficios se aplican a la Lanza de Baile de Estilo.

Double weapons debe ser elaborado por arte de magia en ambos extremos. En el caso de los de Lanza de Baile Estilo, usted tendría que "convencer" a un mercader o un aliado para trabajar en el extremo de su lanza, explicando lo que se pretende hacer con él. RAW, ni siquiera sería capaz de hacer esto debido a que el extremo de su lanza "no es un arma" cuando no estás en la Lanza de Baile Estilo... pero estaría en apuros para encontrar un GM que no iba a permitir que razonable concesión; sin embargo, una Hazaña duplicar especiales habilidades de armas no es.

Del mismo modo, no se cumple con los requisitos de Doble Equilibrado de empuñar dos armas. Ninguna parte de la Modificación le permite ser utilizado con las Double weapons , así que Lanza el Baile de Estilo no es diferente.*

*Como GM, me iba a permitir el uso de Doble Equilibrado si la compró dos veces por un Doble arma. Esto está en línea con la Piedra Ioun que proporciona un +1 a golpear y similar a otras opciones.