JugonesTop

Hay una manera de aumentar el número de elementos que se muestran en la matanza de alimentación? team-fortress-2

Así que estoy un poco cansado de ver a mi reflejar multi-mata de forma rápida descargados por otros jugadores de la' mata e incluso venganzas/dominaciones me alcanza, como esta la venganza de matar a una de cada 4 muertes en total:



(Sí, el famoso equipo de color HUD error. Odio demasiado.)

La matanza de alimentación por defecto solo muestra los 4 elementos; a pesar de que mi muertes y mata a permanecer un poco más en el alimento al que son empujados fuera bastante rápidamente por demasiadas cosas.

Hay un add-on que puedo utilizar o un CVAR me puede ajustar para aumentar el número de artículos de la muerte de alimentación de muestra? Tengo una bastante amplio display de todos modos, por lo que agregar un par más no hace daño.

Respuesta

Como señaló Lysarion en los comentarios, el archivo a modificar es el hudlayout.res. Anteriormente, este fue encontrado en la /tf/scripts carpeta en la team fortress 2 content GCF archivo. Pero ahora que el juego se ha convertido en un nuevo sistema de archivos a través de SteamPipe, ahora en la tf2_misc VPK archivo que se almacena en /tf en la carpeta de instalación.

Afortunadamente, GCFScape puede abrir VPK archivos así como con archivos GCF. Abra tf2_misc_dir.vpk en GCFScape y buscar el archivo en /root/scripts.

Extracto y búsqueda del archivo, a continuación, encontrar el siguiente campo:

HudDeathNotice
{
    "fieldName" "HudDeathNotice"
    // ...

    "MaxDeathNotices" "4"
    "IconScale"   "0.35"
    "LineHeight"      "16"
    "LineSpacing"     "4"
    "CornerRadius"    "3"
    "RightJustify"    "1"   // If 1, draw notices from the right

    // ...
}

El HudDeathNotice campo define la apariencia de la matanza de alimentación. Podrá ver de un vistazo la variable que indica el juego de cómo muchos elementos para mostrar en la mayoría de los en cualquier momento:

    "MaxDeathNotices" "4"

Cambio que para cualquier valor que desee, a continuación, guarde el archivo.

Usted puede simplemente colocar el archivo en la /tf/scripts carpeta en la carpeta de instalación del juego. Ahora con el nuevo sistema de archivos, personalizar los archivos se manejan de manera muy diferente. Este Steam KB artículo tiene toda la información que usted necesita, pero la forma más sencilla es abrir /tf/custom, cree una carpeta con cualquier nombre que usted desea si usted no tiene uno ya, crear un scripts carpeta dentro de esa carpeta, a continuación, coloque el archivo en el que hay. A continuación, iniciar el juego y usted debería ver el cambio que hizo en el juego.

Hay una pequeña salvedad: hudlayout.res está sujeto a cambios en el juego de los parches, que no se refleja en la versión personalizada del archivo. Puede que tenga que repetir este procedimiento en caso de cualquier cambio en el archivo original fuera de esta modificación.