JugonesTop

Un ser humano aún así obtener más hazañas y puntos de habilidad cuando se adquiere una plantilla? dnd-3.5e racial-traits character-templates rpg

Una característica de la raza humana es la que aparece una hazaña y un extra de puntos de habilidad.

Si un jugador decide jugar humana con la mitad de un troll de la plantilla (Fiend Folio p.93), él todavía conseguir su hazaña y puntos de habilidad?

Respuesta

Sí, un medio troll humano todavía tiene el bono hazaña y puntos de habilidad

Porque los seres humanos no tienen un monstruo entrada en Monster Manual, es difícil saber si el bono hazaña y puntos de habilidad son "cualidades especiales", "la specal habilidades", o lo que sea, sin embargo, la mitad-trol de la plantilla es bastante sencillo:

La media de troll utiliza toda la base de la criatura estadísticas y habilidades especiales excepto como se indica aquí. [...]

Ataques especiales: media-troll retiene todos los ataques especiales de la criatura base. [...]

Cualidades especiales: Una mitad-troll tiene todas las cualidades especiales de la criatura base, [...]

Ya que todo esto es conseguir de todo, desde la base de la criatura, que significa que el bono hazaña y habilidad extra point características permanecen intactas.

Ahora, la mitad-troll hace la dirección de las habilidades y las hazañas de concreto. En ambos casos, es simplemente reiterando que la mitad-trol de la plantilla de no aplicar nada especial aquí, aunque podría ser más clara en las habilidades de caso.

Habilidades: media-troll tiene puntos de habilidad igual a (2 + su modificador de Int, mínimo 1) × (su Golpe de Dados + 3). El tratamiento de las habilidades que posee la base de la criatura, como la clase de habilidades y de otras habilidades como la cruz de clase. Si la criatura tiene una clase, gana puntos de habilidad para los niveles de las clases normalmente.

Esto es, literalmente, las reglas para el manejo de las criaturas habilidades, lo normal para una criatura de la gigante tipo, que la mitad-trol de la plantilla le da a la criatura. Podría ser más claro que esto es sólo un texto recordatorio, pero no obstante, es sólo un texto recordatorio. En última instancia, sin embargo, ya que "se gana puntos de habilidad para los niveles de la clase normalmente," y media-troll humano tiene sólo niveles de la clase (no racial golpe de dados), esto no termina hasta que importaba porque sabemos que la criatura que controla los puntos de habilidad "normalmente". Ya nada cambió la extra de puntos de habilidad característica, "normal" para un ser humano incluye los puntos extra.

Hazañas: la Mitad-trolls ganancia hazañas normalmente. [...]

Y este es el mismo trato como habilidades fueron: el medio troll está ganando hazañas normalmente, y normal para un ser humano, o cualquier otra persona con los humanos bono hazaña de la característica en la que la mitad-troll aún tiene-incluye un extra feat.

Esto se aplica a casi todos los de la plantilla

Casi todos los de la plantilla utiliza nunca este mismo texto, diciendo que la plantilla criatura obtiene todo lo que la base de la criatura había más algunas cosas adicionales. Hay algunas excepciones-sangre de dragón de Carreras de el Dragón de inmediato viene a la mente -, pero son raros. De hecho, son tan raros que casos como el de la sangre de dragón explícitamente explicar-lo que significa que si encuentras una plantilla que ha ignorado a manejar de manera explícita, usted debe asumir que el autor asume simplemente que la retención de la base de la criatura características era la opción por defecto, y se olvidó de utilizar la costumbre de texto.