JugonesTop

¿Cuánto dura la carretera de Hommlet a Rastor? dnd-3.5e published-adventures travel greyhawk rpg

Estoy corriendo Regreso al Templo del Elemental del Mal. Los jugadores descubrieron la ubicación de Rastor, pero no puedo encontrar ninguna información al respecto. Mirando el mapa, estimo que es de aproximadamente 250 millas y el travel les tomaría un poco menos de un mes, debido al terreno difícil. ¿Cuál es exactamente la distancia de Hommlet a Rastor?

Respuesta

Aquí está una captura de pantalla desde el más exacto del mundo en la actualidad el mapa de la Viscounty de Verbobonc.

Flanaess Full Map 2017 edition, Darlene series; by Anna B. Meyers, screenshot of the Viscounty of Verbobonc at 300% zoom Flanaess Full Map 2017 edition, Darlene series; by Anna B. Meyers, screenshot of the Legend's scale at 300% zoom Y aquí es la medida de la distancia a partir de la leyenda del mapa. Ambos eran captura de pantalla en el 300% de la escala, a pesar de su conversión en imágenes para publicar aquí ha distorsionado la relación entre las dos imágenes.

El uso de la escala en mi software de gráficos como una regla, la distancia a vuelo de pájaro de Rastor de Hommlet es de cerca de 150 millas. Mientras que esto puede ser un poco difícil de vuelo para lograr a través de psionics o mágico, es todavía posible. Más fácil sería una alfombra mágica, nave, o un dispositivo similar. Este también está bien dentro de la gama de la teletransportación efectos.

Sin embargo, a menos que uno de los anteriores, el caballo va a ser la regla. La ruta más corta viaja a través de la zona marcada como la Libre Asamblea de la Kron Colinas.


Esta ruta se inicia a partir de Hommlet y pasa a través de la Thorp de Sheernobb. Luego cruza hacia el llamado Libre Asamblea de la Kron Hills (establecido en CY 587 después de la muerte de la vieja Viscout Wilfrick). Sin embargo, desde que se ejecuta el Retorno al Templo del Mal Elemental, esta debe poner a usted en cuanto a tiempo en la tarde CY 570s: también conocido como el "Segundo Levantamiento de la Horda del Mal Elemental"; así, la libertad de reunión aún no ha rebelado contra Verbobonc y ser establecida.

Siguiente, la ruta pasa por el castillo fortificado de Kron, a través de un par de menores sin nombre gnómico pueblos y, a continuación, en Tulvar, que será algún día la capital de la Libre Asambleas. De Tulvar un largo tramo a través de la gnómico pueblo de Osnabrölt y, a continuación, en la aldea humana de Loren Ford y a través de las pequeñas ciudades de Validia y Tristane y, finalmente, llegar al pueblo de Rastor.


El uso de la escala del mapa como una regla, se me ocurren las siguientes aproximaciones:

  • Rastor a Tristane es de aproximadamente 40 millas, en un terciario de la carretera (que están mal mantenidos, y no suelen tener ningún puentes vados, y no vigiladas, tan áspera).
  • Tristane a Validia es de unos 30 km, a través de colinas y el valle, en una carretera secundaria (bastante decentemente mantenido, en ocasiones vigiladas).
  • Validia a Loren de Ford es de unos 15 kilómetros, a través de colinas y montañas de terreno en una carretera secundaria.
  • Loren Ford a Osnabrölt es de aproximadamente 10 millas, a través de colinas y montañas de terreno en una carretera secundaria.
  • Osnabrölt para el espolón es de aproximadamente 10 millas, y luego a Tulvar es de aproximadamente 18 millas o así, para un total de 28 kilómetros a través principalmente del valle de terreno en una carretera secundaria.
  • Tulvar a través de los tres sin nombre gnómico pueblos y a Kron a través de la vía verde del Valle es de poco más de 25 millas, de la llamada es de alrededor de 28 kilómetros en total a lo largo de una carretera secundaria.
  • Kron a la Thorp de Sheernobb es de apenas 5 kilómetros en una carretera secundaria, pero pasa a través de un paso de montaña, tan sólo tendremos que ronda hasta 5.
  • Sheernobb en el este del espolón de la Kron Hills es de alrededor de 7 millas y a partir de ahí Hommlet es de aproximadamente 5 kilómetros, así que vamos a llamar a eso de las 12 millas en total. Esto es a lo largo de las llanuras fértiles, por lo que debe ser bastante fácil ir a lo largo de la carretera secundaria.

Mis estimaciones utilizando la leyenda del mapa como una regla como resultado un total de 168 kilómetros (aproximadamente). Dadas las idas y vueltas de los senderos en cuestión (por no hablar de las subidas y bajadas de la Kron Hills), uno podría fácilmente ronda de esto a la eficacia de 200-250-ish kilómetros sin ningún problema.

Añadir en algunos encuentros a lo largo del camino - especialmente a lo largo de ese mal vigiladas tramo de la carretera entre Rastor y Tristane - y usted puede establecer de nuevo un mes (o más) de travel de tiempo, fácil.