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¿Usar el hechizo repetido en la misericordia del cazador funciona? spells dnd-3.5e metamagic rpg

Cazador de la misericordia es un hechizo que apareció en varias fuentes, la versión que estamos usando es el compendio de hechizos.

Esta transmutación hace un arco que se huelga de la verdad. Su primer éxito con un arco (no incluyendo ballestas) en la siguiente ronda es automáticamente un de golpe crítico. Si usted no golpea en la ronda siguiente de la fundición de este hechizo, el efecto se pierde.

La duración de este hechizo es de 1 ronda , pero sus efectos son aplicados durante la siguiente ronda (a diferencia de la Verdadera Huelga que ha "Duración: véase el texto" y dura hasta el final de su turno en la ronda siguiente o cuando su bono se utiliza).
Tan lejos como puedo saber si algo dura 1 ronda termina antes de tomar su turno en la siguiente ronda (así, en general generalmente de algo que comenzó en su turno termina antes de su turno en la ronda, cuando se supone que para finales de...suponiendo que se supone al final).

Así que, mi razonamiento es que mientras el hechizo dura de 1 ronda, el efecto se lleva a cabo en el próximo, por lo que reciben otro hechizo en la siguiente ronda no hacer el segundo hechizo reemplazar la anterior (como de costumbre al lanzar el mismo hechizo con las mismas condiciones dos veces). Si mi razonamiento es correcto, debería funcionar como este:

Turno 1: de Fundición de repetir cazador de la misericordia
Antes de la Vuelta 2: 1 de cazador de la misericordia del hechizo termina
Vuelta 2: 2º cazador de la misericordia va empotrado, 1 cazador de la misericordia efecto se aplica
Antes de la curva 3: 2ª cazador de la misericordia del hechizo termina
Vuelta 3: 2ª cazador de la misericordia efecto se aplica

Es esto correcto?
PS: El hechizo se lanza de una varita. No hay un PC Ranger construir fue lastimado en la realización de este hechizo

Respuesta

Que es como funciona

La cuestión de la evaluación de cómo el 1er nivel ranger hechizo del cazador de la misericordia [div] (Hechizo Compendio 117) interactúa con el metamagic feat Repita el Hechizo (Completa Arcano 82-3) es exacta.

La inusual de la interacción entre el cazador de la misericordia del hechizo de la entrada de Duración: 1 round y su descripción que específicamente dice, "Su primer éxito con un arco... en la siguiente ronda [n.b. no esta ronda, pero después de que el hechizo de duración expira] es automáticamente un golpe crítico," esencialmente impide una rueda de, por ejemplo, se benefician de un segundo o más cazador de la misericordia del hechizo efecto dos veces en la ronda después de las lanzas, como un cazador de la misericordia del hechizo que normalmente y de un segundo a un cazador de la misericordia del hechizo en el mismo turno el uso de la metamagic hazaña de Quicken Hechizo (Jugador del Manual 98) (cfr Combinación de Efectos Mágicos (PH 171-2)). Esta interacción de los elementos del juego se reduce argumentos acerca de la doble golpes críticos, por ejemplo, y limita la posibilidad de leer de manera diferente la palabra primero en el hechizo de la descripción debido a problemas de tiempo.

Mientras que la pregunta proporciona una visión general de cómo funciona esto en el juego, para mayor claridad, la siguiente es una guía paso a paso ejemplo:

Ejemplo

  • Turno 1: Abe toma una acción de movimiento para mover y, durante la que se mueven a la acción, la toma de una acción libre de sacar su varita de la repetición de la del cazador de la misericordia. Abe toma una acción estándar para activar la varita, gastando 1 de la varita de los cargos.
  • Vuelta 2: Derecho antes de Abe cambio comienza, el 1-ronda de la duración del hechizo del cazador de la misericordia vence. En el comienzo de Abe su vez, la persistencia en la iteración de que el hechizo del cazador de la misericordia es mon Abe. Abe toma una acción gratis para activar su guante de el maestro de la estrategia para recuperar su arco, saca una acción para intercambiar las manos con su arco y su varita, y se activa su guante de el maestro estratega de nuevo para guardar la varita. Abe toma un completo ronda de acción para realizar un ataque completo, el lanzamiento de un manojo de flechas en los roper (Monster Manual 215-16) que pensaban que se ocultaba al otro lado del abismo. Abe primer ataque de éxitos y, debido al efecto del hechizo del cazador de la misericordia, es automáticamente un golpe crítico.
  • Vuelta 3:el Derecho antes de Abe cambio comienza, el 1-ronda de duración de la repetida iteración hechizo del cazador de la misericordia vence. Abe toma un completo ronda de acción para realizar un ataque completo, el lanzamiento de un manojo de flechas que los mismos pobres roper. Abe primer ataque de éxitos y, debido al efecto de la repetida iteración del hechizo del cazador de la misericordia, es automáticamente un golpe crítico. Los roper muere.

Una varita de repetir cazador de la misericordia, por cierto no es poca la inversión-una repetición del cazador de la misericordia hechizo suele ser considerado como un 4to nivel de hechizo cuando se realiza en un objeto mágico, y la modificación del hechizo caster suele ser el nivel 7; esto hace que el precio de una vara de repetir cazador de la misericordia normalmente 21,000 gp... o 420 gp por carga.

Esto no es una obscena cantidad de un alto nivel de personaje para gastar durante el combate de alto nivel flasked avenger puede gastar significativamente más-, pero este tipo de inversión es algo que un ranger mantiene en su guante de el maestro de la estrategia (Ghostwalk 71) (3,600 gp; 0 lbs.) o en la vara de la cámara (Dungeonscape 30, 34) (100 gp; 0 lbs.) de su arco-o incluso su trenza de la cuchilla (Calabozo #120 35) (10 gp; 0.5 lbs.) o otra arma que siempre está listo-, en lugar de activar la varita, teniendo una acción libre de caer, y su recuperación posterior.