JugonesTop

¿Puedes tener un personaje multirracial? dnd-3.5e races rpg

¿Puedes incluso mezclar races en D&D 3.5e? ¿Se permite tener un personaje multirracial?

Respuestas

No

No se puede aplicar múltiples races a uno de los personajes, excepto bajo circunstancias excepcionales alguna característica especial explícitamente dice que usted puede.

No son específicos de la races llamado de la mitad-de los orcos y los medio-elfos, por ejemplo (lo que no se dice otra mitad es humano), pero no se puede ser un "1/4 gnome 1/2 elf 1/4 humanos."

Por supuesto que hay algunas plantillas especializadas, como la mitad dragón, todos los cuales tienen reglas propias que sería necesario para leer y comprender, y han GM aprobación para el uso. Mismo con el uso de cualquier raza de monstruos como un personaje más, aquellos que tengan ajustes de nivel y tal - ver el SRD sección sobre los Monstruos, Races .

Pero

Bueno, habiendo dicho que, desde tu otra pregunta no parece que usted y sus jugadores están jugando D&D 3.5 e impresa reglas casi en todo. Usted no puede multi-raza, que no puede ser multi-clase en el nivel 1 (de tomar una sola clase con un único nivel, a menos que esté usando la Gestalt reglas), y así sucesivamente. Efectivamente usted está jugando Calvinball, no de D&D.

Y eso está muy bien. Usted no tiene que utilizar las reglas. Seguro, que alguien se 1/9 un montón de races , usted lo hace usted. Pero si usted no está utilizando la real de D&D, entonces no podemos realmente ayudar con las preguntas en este sitio, ya que la única respuesta es "hacer por sí mismo." Podemos lidiar con las preguntas de aquí que:

  1. El uso de las verdaderas reglas - que exigir a leer las reglas
  2. Utilizar las nuevas reglas de la casa que he llegado con la que puede explicar de manera coherente a nosotros

Pero de eso se trata. Si usted está tratando de aprender las verdaderas reglas, no dude y consúltenos acerca de ellos (pero por favor, mostrar el esfuerzo de la investigación mediante la lectura de ellos, no parecen haber leído ninguno de los caracteres básicos de la creación de reglas dadas estas preguntas). Si usted está tratando de llegar con las reglas de la casa, se puede dar el equilibrio comentarios, pero usted tiene que utilizar sus palabras y explicar en su totalidad.

Cualquier personaje sólo puede usar las reglas para una sola carrera. Pero en general está bien para narrar que tiene otro races en su ascendencia, si quieres.

Por ejemplo, si alguien viene a mí y me dijo: "mi personaje es un cuarto de elf, una cuarta parte de los humanos, de una cuarta parte de gnome, un octavo de orco, y un octavo enano", me gustaría pedirles que elegir una sola raza para usar las reglas para. Por tanto, pueden elegir el uso de las reglas de su patrimonio humano y, a continuación, se conseguiría que la de los humanos extra hazaña y puntos de habilidad, pero no obtener el duende de la meditación o la del orco darkvision o la del enano stonecunning.

Este personaje todavía podría describir su apariencia de la manera que quería, tal vez se vería en su mayoría humanos, pero un poco más robusto debido a su enanos ascendencia, y que podrían tener orejas puntiagudas, debido a sus elfos de la ascendencia, et cetera.