JugonesTop

Mayor Amago de Aclaración de la parte 2? pathfinder feats rpg

Su Beneficiar a los estados:

Siempre que utilice el amago a causa de un oponente pierda su Destreza bono, se pierde la bonificación de hasta el comienzo de tu próximo turno, en además de perder a su Destreza de bonificación en contra de su próximo ataque.

Si usted finta como una acción de movimiento y es más que probable que va a atacar desde la apertura de las creó, no cuenta como "próximo ataque"? Lo que si al final de tu turno con una finta?

Beneficiar a los estados:

Siempre que utilice el amago a causa de un oponente a perder su Destreza bono, se pierde la bonificación de hasta el comienzo de tu próximo turno, en además de perder a su Destreza de bonificación en contra de su próximo ataque.

  1. ¿El objetivo de la Dex mod AC siendo negada si el atacante ataca a la siguiente ronda si el atacante feinted la ronda antes?

  2. También en "siguiente ataque"...Que es un singular ataque correcto? Usted no puede conseguir varios golpes de ataques extra o 2 Armas de Lucha de reglas.

EX: un pícaro que tiene 2 ataques en Lv 6 y doble maneja dagas ataque a un objetivo que se feinted la ronda anterior se puede aplicar Ataque Furtivo a sólo uno de sus 3 ataques que ronda?

Respuesta

Base Finta los beneficios de la Acción

Para entender esto, usted tiene que echar un vistazo a cómo Finta normalmente funciona:

Si tiene éxito, el siguiente ataque cuerpo a cuerpo que hacer contra el destino no le permite utilizar su Destreza bono de CA (si los hubiere). Este ataque debe realizarse en o antes de tu siguiente turno.

En otras palabras, al realizar una Finta, hasta el final de tu próximo turno, el primer ataque que hacer contra el destino ignora su Destreza bono de CA.

Mayor Finta beneficios adicionales

Nota de la redacción de Mayor Finta (el énfasis es mío):

además de perder a su Destreza de bonificación en contra de su próximo ataque.

Esta parte de la Mayor Finta se refiere a los efectos normales de la Finta (mencionado anteriormente en esta respuesta). Lo que simplemente significa que usted todavía consigue el efecto básico de la Finta acción cuando usted también tiene Mayor Finta.

Así, además de los efectos normales de la Finta, el beneficio adicional de que una Mayor Finta proporciona es que el oponente se niega también a su Destreza de bonificación de los ataques realizados por otra persona hasta el inicio de tu siguiente turno, tal como se explica en el FAQ

Mayor Amago hace que el objetivo de perder su Destreza de bonificación en contra de todos los ataques cuerpo a cuerpo por nadie hasta el inicio de tu siguiente turno, no solo a ustedes.

Hay una diferencia importante a destacar aquí. Los beneficios básicos de Amago durar hasta el final de tu siguiente turno, mientras que los beneficios adicionales de Mayor Finta pasado hasta el inicio de tu próximo turno.

Mayor Finta y la Base Finta juntos

Estos por lo tanto puede ser visto como 2 separación de los efectos que tienen ahora cuando finta durante un turno:

  1. El rival se negó a su bonus de DEX a la CA contra ataques de hacer por cualquier persona. Esto dura hasta el inicio de tu siguiente turno.
  2. La próxima vez que el ataque del oponente, que destino denegado su bonus de DEX hacer de CA. Esto dura hasta el final de tu siguiente turno.

Sus preguntas específicas

Para responder a sus preguntas específicas:

  1. Si se utiliza Más la Finta, usted todavía puede atacar durante tu próximo turno, y obtener el beneficio de su primer ataque, como de costumbre.

  2. Si realiza varios ataques durante tu próximo turno, sólo el primer ataque se beneficiarán de ignorar la DEX bono a AC (y aplicar cosas como ataque sorpresa). Esto es debido a que el efecto normal de la finta sigue en pie, pero no para el beneficio de una Mayor Finta.

Más aclaraciones y ejemplos

Para mayor aclaración, considere los siguientes casos:

  • Si la finta, a continuación, hacer un ataque antes de que el comienzo de tu próximo turno (por ejemplo, una oportunidad de ataque), se han gastado el beneficio básico de la Finta, y durante tu próximo turno, usted no será capaz de hacer cualquier ataque ignorando el rival DEX bono de CA.
  • Si la finta, luego de hacer varios ataques antes de que el comienzo de tu próximo turno, todos ellos se benefician de ignorar la DEX bono de CA debido al efecto de la Mayor Finta. Sin embargo, al igual que el anterior caso, durante su turno en el que no tienen este beneficio más.