JugonesTop

Permanente Agrandar Persona y Kitsune Forma pathfinder polymorph creature-size racial-traits permanency rpg

El objeto de esta pregunta es un Kitsune personaje bajo una permanente Agrandar Persona hechizo. Tengo algunas dificultades para averiguar cómo va a reaccionar con los dos la forma de las características de este personaje, que son los Kitsune Cambiar de Forma y el Zorro de Forma feat.

Kitsune Cambiar de Forma, dice:

Cambiar de Forma (Su): Un kitsune puede asumir la apariencia de una específica forma humana del mismo sexo. El kitsune siempre toma esta forma específica cuando se utiliza esta capacidad. Un kitsune en forma humana no puede utilizar su mordida ataque, pero gana un +10 racial de bonificación en Disfrazar los controles se hacen para parecer humanos. El cambio de forma es una acción estándar. Esta capacidad por lo demás, funciona como alter auto, salvo que el kitsune no se ajusta a su capacidad de puntuaciones y puede permanecer en esta forma indefinida.

El Alter Auto descripción dice :

Cuando lanzas este hechizo, puede asumir la forma de cualquier Pequeña o Mediana criatura humanoide tipo.

Para esto, no estoy seguro de que este es el RAW, pero lo que me parece el más lógico es que el alter auto efecto vendría primero, resultando en medio de un personaje humanoide y ampliar la persona a su lado, para dar un gran humanoide. De lo contrario, el Cambio de Forma de permitir el carácter de ignorar el ampliar persona efecto al tomar un tamaño medio de formulario.

El problema con el Zorro Forma parece incluso más complicado como este uno no está directamente relacionada con el tamaño inicial e implica tomar la forma de un pequeño zorro. Sería ignorar el efecto de la permanente hechizo, o es resultado de un tamaño medio de fox ? O algo más ?

Por último, si algunas de estas transformaciones entrar en conflicto con los agrandar persona efecto, habrá un impacto sobre la permanency ?

Respuestas

El kitsune se ve afectada polymorph efectos como si el kitsune eran de su tamaño en ausencia de cualquier cambio de tamaño de la magia, incluso una agrandar persona hechizo permanente

La transmutación subschool polymorph en parte, dice que "otros hechizos que cambiar su tamaño no tienen ningún efecto en usted mientras usted está bajo los efectos de un polymorph [subschool] hechizo" o efecto. (Enterrado, como, de manera profunda en subschool descripción; puede llevar en su búsqueda para encontrarlo.)

Normalmente, esto significa que al cambiar la forma de usar un polymorph subschool efecto, una criatura que cambia de forma como si se tratara de su tamaño original, no importa su tamaño actual debido a los continuos efectos mágicos, como agrandar persona hechizo afectados por un permanency hechizo.

(Incluso los hechizos con una duración de permanente puede ser rebatida y cuenta como curso. Para el kitsune para cambiar su categoría de tamaño de forma instantánea, por lo que la magia de los cambios de la kitsune del tamaño, a continuación, la magia termina sin embargo, el cambio de tamaño sigue siendo-el kitsune tendría que hacer algo como dibujar el 5 de diamantes de una grada cubierta de muchas cosas.)

Así, un kitsune's sobrenatural capacidad de cambiar de forma, de que "de lo contrario la función como alter auto"-un hechizo de la polymorph subschool-funciones como por escrito, no importa cuán grande o cuán poco de cambio de tamaño de la magia que ha hecho el kitsune. Asimismo, el Zorro Forma hazaña del efecto "funciona como bestia de la forma II," también un hechizo de polymorph subschool, por lo tanto, haciendo caso omiso de cualquier cambio de tamaño de la magia presente en la kitsune.

De cualquier manera, cuando el kitsune termina la sobrenatural capacidad de cambiar de forma o sale de fox forma, el kitsune volverá a su forma normal en la que está presente el curso (es decir, permanente) ampliar persona hechizo y seguir beneficiándose de ella por el tiempo de duración.

Se esta normal agrandar persona hechizo, este GM contar el tiempo gastado en una forma diferente hacia el ampliar persona hechizo de duración en el kitsune de la forma original-afortunadamente para el kitsune en la pregunta, esto no es un problema.

Agrandar Persona y Kitsune del Cambio de la Forma/el Zorro Forma no de la pila

Cambiar de Forma, funciona como Alter Auto, como tal, puede convertirse en un humano de aspecto forma. Es una transmutación( polymorph ) efecto, mientras que Ampliar la Persona es una modificación del tamaño del efecto.

Fox Forma hazaña trabaja como Bestia de la Forma II, también una transmutación ( polymorph ) efecto, con las excepciones que se indican en la capacidad (una sola fox formulario), de lo contrario se siguen todas las reglas se señaló en el hechizo, como tal, no puede apilar con Alterar el Auto, nunca. Cualquiera que sea el efecto se aplica en último tendrá prioridad sobre el anterior, si así lo desea, pero usted no puede tener dos polymorph efectos sobre el personaje al mismo tiempo.

Sólo puede ser afectada por un polymorph hechizo en un momento. Si un nuevo polymorph se lanza el hechizo por usted (o activar un polymorph efecto, como una forma salvaje), usted puede decidir si desea o no permitir que se afecte, tomando el lugar del antiguo hechizo. Además, otros hechizos que cambiar su tamaño no tienen ningún efecto en usted mientras usted está bajo los efectos de la polymorph hechizo.

Sin embargo, tenga en cuenta que el tamaño de los efectos de cambio son negados, mientras que bajo un polymorph efecto. Incluso a pesar de que están bajo la (permanente) Ampliar Persona efecto, la modificación del tamaño de las bonificaciones se pierde cuando en virtud de una transmutación ( polymorph ) efecto. La modificación del tamaño del efecto de hechizo no se puede disipar, simplemente, no se benefician de ella.

Por lo tanto, si usted está en su Fox forma y ser dirigidos por Ampliar Persona, usted no será una mayor fox, no porque usted no es un objetivo válido para Agrandar Persona, pero debido a polymorph efectos de no permitir que otros efectos de cambio de trabajo. Lo mismo va si usted utiliza su capacidad de Cambiar de Forma, usted no será una más grande humanos, sino que se convierten en un medio humano de tamaño normal.

No se puede combinar Fox figura con Forma de Cambiar de Forma, ya que ambos son polymorph % efectos.

Debe tener en cuenta que mientras que en una nueva forma, su tipo de criatura no cambia, por lo que su kitsune siempre será un humanoide (kitsune) de la criatura, a menos que algo más específicamente resalta que su tipo de criatura ha cambiado, como se señaló en virtud de esta respuesta.