JugonesTop

¿Qué sucede con el Black Blade de un Magus % matado? pathfinder magus rpg

Mi grupo acaba de matar a un Bladebound Magus .

¿Qué pasará con el Black Blade?

  • ¿Podemos tomar la cuchilla?
  • ¿Cuáles serían los requisitos para su manejo?
  • ¿Podemos venderlo? Y si es así, ¿cómo calcularíamos su valor?

Respuesta

El Bladebound es similar a la de un familiar, sólo la concesión de bonos a magus con el bladebound arquetipo. Dice:

Un negro de la cuchilla tiene habilidades especiales (o imparte habilidades a su portador), según el dirigente de la magus nivel. Las habilidades son acumulativos. Un negro de la cuchilla normalmente se niega a usar ninguna de sus habilidades cuando es manejada por alguien que no sea su magus , y actúa como una obra maestra arma de su tipo.

Así, en las manos de todos los demás, es simplemente una obra maestra arma. La espada no se preocupa mucho acerca de quién es el propietario, siempre y cuando usted tiene los niveles de la magus clase con el bladebound arquetipo.

El negro de la cuchilla tiene su propio sabor con su propia agenda, que no está relacionado a su actual propietario. Si otro magus fueron a recogerlo, que funcionarían como su propio obligado negro de la cuchilla. Así que, todo lo que usted necesita para ser capaz de utilizar su recientemente adquirido negro de la cuchilla es tomar un solo nivel en el magus (bladebound) de la clase, y al llegar a nivel 3, usted puede declarar es el tuyo.

Un negro de la cuchilla es independiente, consciente de ello, pero las características de algunos de los rasgos de personalidad que refleja su portador. Un negro de la cuchilla siempre tiene la misma alineación como su portador, e incluso cambios en su alineación si su portador. La hoja normalmente trabaja hacia su portador objetivos, pero no siempre, sin argumento o reacción.

Cada negro de la cuchilla tiene una misión, y aunque a veces dos o más negro cuchillas de trabajo en conjunto, cada misión es singular, en el propósito (el negro de la hoja de misión es normalmente a los GM y las necesidades de la campaña o de la aventura, o de un GM pueden determinar el arma propósito de azar mediante la utilización de la Tabla: Inteligente Elemento Objetivo). Algunas negras, las cuchillas son muy abiertos acerca de sus misiones, pero la mayoría de los secretos.

Ciertos sabios han especulado que una mano invisible o arcano propósito que mueve a estas armas.

Cualquier persona puede manejar, es una obra maestra de la cuchilla de su tipo. Pero usted debe tener 3 niveles de Bladebound Magus a desbloquear sus poderes mágicos.

Y en caso de que su grupo decida a vender, debe ser evaluada como una obra maestra arma (+300 gp) de su tipo. Si es una espada larga, 308 gp. Si es un estoque, 320 gp. Si es una espada de caña, 345 gp. Y así sucesivamente. Las habilidades mágicas que importa para un aspirante pronto-a-ser bladebound magus , pero mecánicamente la espada otorga ningún beneficio a nadie.