JugonesTop

¿Por qué Pharasma permitir el Monasterio de Velo de existir? pathfinder lore religions-and-deities golarion rpg

Descargo de responsabilidad: Esta pregunta podría presentar algunos spoilers sobre Ustalav y el Monasterio de el Velo. Si eres un jugador a punto de jugar una campaña, como la de esos elementos, y no quiero accidentalmente aprender la configuración de los secretos, probablemente no debería leer el resto.

El Monasterio de el Velo es un famoso Pharasmin centro de la adoración, que se encuentra en el Hambre Montañas en Ulcazar. Poco se sabe acerca de él, por los monjes que habitan en ella son solitarias y juró un juramento de silencio. Sin embargo, sus archivos son los más conocidos, ya que se mantuvo intacta durante la guerra con el Susurro del Tirano y por lo tanto son probablemente uno de los más antiguos de la colección de conocimiento de Ustalav. (El Monasterio fue construido en 3882 AR)

En 4144 AR, la Condesa Robeskea solicitado la asistencia de la Pharasmin monjes para curar a sus hijos de una plaga conocida como la Whithers. Cuando se negaron, el dejar morir a los niños, la Condesa se volvió al culto de Norgborber, que erradique los monjes y tomó su lugar, diciendo que su gran bóveda de misterios y secretos. Su líder, pronto surgió con un nuevo cargo, y una sola palabra: "Anaphexis". El Anaphexia es una orden de silencio asesinos adorar Norgorber.

La pregunta es, ¿por qué Pharasma no reaccionar después de esos sucesos? Mientras que los dioses no se supone que actúan directamente sobre el Plano Material, la Señora de la Tumba tiene más de un par de emisarios que podría tratar con el problema. De hecho, sus agentes están activamente viaje de los aviones de caza de cualquier cosa que perturba el flujo de almas.

La violación de la Anaphexia no entorpecer el flujo de las almas, como ya sabemos, pero que todavía está utilizando la cubierta del Pharasmin monasterio. En la parte superior de la eventual deshonra de Pharasma de la reputación, las catacumbas parecen contener valiosos conocimientos y/o artefactos, que han sido robados de la iglesia de Pharasma. Dada la naturaleza del culto, que no tienen acaparado nada ajenas a sus cargos, a saber, cosas que tengan que ver con el flujo de las almas (los hechizos nigrománticos, misterios acerca de la prolongación de la vida, la cosecha de almas... la Imaginación puede funcionar salvaje en las posibilidades).

**Entonces, ¿por qué Pharasma no envío de uno o dos niveles más altos psychopomps para lidiar con el asunto? Se menciona en absoluto (y en este caso, me estoy perdiendo en mi investigación) o es la izquierda a la GM/reproductor de interpretación? **

Respuesta

Los dioses están en constante conflicto. Por lo tanto, si Pharasma hace un movimiento hacia la Mosnastery de Velos (aka Anaphexia hoy en día), que ahora son adoradores de Norgorber, Norgorber también podría hacer un movimiento hacia Pharasma para ayudar a su recién adquirido los seguidores.

Este acuerdo se hizo en los albores de los tiempos, en un contrato formulado por Asmodeus. Mientras sus seguidores de la batalla todo el tiempo (como se ha visto en el cementerio y el río Styx), no se les permite meterse con los mortales como eso. Los detalles de este contrato no son claras, pero es relativa a Asmodeus ayudar a los otros dioses encarcelar Rovagug.

Del mismo modo, si Pharasma del psychopomps fueron a destruir a todos los muertos vivientes, no tendríamos ningún no-muertos. Pero hay otros dioses con interés en la protección de los no muertos, más en particular, Urgathoa, entre otros. Como tal, no hay manera de que el psychopomps para manejar todos los muertos vivientes o anti-Pharasmin problemas, ya que tienen a la batalla contra otros extranjeros que desean deshacer su trabajo así.

Como para los detalles acerca de Anaphexia, usted puede leer más acerca de ellos en la Oculta los Misterios de la Configuración de Campaña de libro, pero tenga en cuenta que, cualquiera que sea el pharasmin mantenían ocultos en el interior de sus bóvedas de crucería, y ahora está siendo vigilado por el Anaphexia. Ellos no simplemente matar a los monjes y a moverse, se tomaron su lugar custodiando lo secreto escondido, como se señaló:

De esta manera, el Anaphexia ha funcionado durante siglos, la recogida de secretos no sólo para disfrutar de su uso divino de dios obsesión, sino también para continuar la obra del monasterio de la Pharasmin fundadores, la preservación de esta sabiduría en la confianza por algún misterioso edad o evento por venir, y para la que el mundo moderno no está preparado.

Tenga en cuenta que entre sus filas tienen a los clérigos lo suficientemente potente como para lanzar Regenerar (clérigo 7), como se señaló en virtud de su capacidad para restaurar su miembro amputada de lenguas. Como tal, el trato con la mayoría de los psychopomps es un asunto trivial, y los más poderosos (como Yamaraj) nunca se envían con el Plano Material.

También tenga en cuenta que todavía se presentan como los monjes de Pharasma, su identidad como adoradores de Norgorber no es conocida públicamente.

El Norgorberite asesinos de la Anaphexia plantean como ascética de los monjes de Pharasma, y viajar por el mundo matando y robando a acumular una riqueza de secretos que sólo conoce a sí mismos.

El Mar Interior Dioses mencionar a los seguidores de Irori en conflicto con la Anaphexia, pero que debido a su dogma de la obtención de conocimiento en contra de Norgorber del dodma de ocultar el conocimiento y guardar secretos, y en parte debido a su desaprobación de la Ascendidos mediante el Starstone para convertirse en dioses. Aún así, Irori ve los conflictos como benéfico para la iluminación, como parte de las dificultades que uno debe ir a través de antes de que puedan ascender.

Aparte de eso, no hay otros conflictos mencionados en el lore , y si existe, lo que sucede detrás de las cortinas. En mi opinión, tanto de Pharasma y Norgorber tiene una buena razón para dejar las cosas como están. Pharasma tiene secretos ocultos que sólo se sabe que ella (como lo que sucedió exactamente a Aroden, o por qué Groetus aún existe), y si ella quería que esos secretos ocultos y bien resguardados de todo el mundo, por cualquier otra persona, que sería mejor hacer eso que el Dios de los Secretos?