JugonesTop

Hacer su Plana Pastor y Druida niveles de la pila cuando se determina el tamaño de la criatura puede Wild Shape ? dnd-3.5e class-feature multi-classing wild-shape creature-size rpg

Los Planos Pastor de la clase de los estados:

Wild Shape (Su): Su druida niveles de la pila con su plana pastor niveles de la clase con el propósito de determinar el número de usos cotidianos, el máximo HD y tamaño (pero no el tipo de criatura), y la duración de su wild shape de capacidad.

La clase Druida especifica los tamaños de los animales que usted puede dar vuelta en la relativa a la druida de nivel: Pequeñas y Medianas en el 5to nivel, Grandes en el 8º nivel, Diminutos en el 11 y Enorme en 15.

Sería de un 7-nivel de druida, 1er nivel Plana Pastor ser capaz de wild shape a un animal de Gran tamaño?

Respuesta

La única restricción en el Plano Pastor es el tipo de criatura que los niveles de base de los Druidas de la subvención. Como la habilidad dice que le concede: # de Usos por día, HD, la duración y el tamaño de todos de la pila con la base de la clase Druida.

Planar Pastor concede otros tipos de criatura en el 3 y el 9 niveles (Bestia Mágica, y los Forasteros/Elementales de los nativos a su elegido avión).

Así que un Druida 7 / Plana Pastor 1 seguramente será capaz de wild shape a un animal de Gran tamaño.