JugonesTop

En una caída de Verificación para evitar Ataques de Oportunidad, de hacer mover a la mitad de velocidad para toda la movement ? dnd-3.5e skills movement rpg

Secadora DC 15

Caída a la mitad de la velocidad como parte normal de movement , provocar ataques de oportunidad, mientras que hacerlo. Fracaso significa que le provocan ataques de oportunidad normalmente. Cheque por separado para cada oponente mueve pasado, en el orden en el que se pasa de ellos (a elección del jugador de la orden en caso de empate). Cada enemigo después de la primera añade +2 a la caída de la DC.

Cómo son las reglas en movement interpretado correctamente?

  1. Usted se mueve a velocidad media para el conjunto de su acción de movimiento.
  2. Usted se mueve a la mitad de velocidad a través de todos los amenazados de la plaza y a velocidad normal a través de la no-amenazó plazas (como si se mueven a través de normal y difícil del terreno.)

Respuesta

No, cuesta el doble de moverse a través de una amenaza de plaza

Esto fue aclarado en el 3.5 FAQ, que la comunidad tiene diferentes opiniones sobre (como se ve en esta otra pregunta):

Por ejemplo, imagine a la Brasa comienza su turno de 10 pies de un orco y quiere usar la Secadora para moverse a través de su espacio y final de hasta 15 pies de distancia en el lado opuesto.

Su primer cuadrado de movement no provocan ataques de oportunidad (ya que ella no es de salir de una amenaza de la plaza), así que ella no usar en la Secadora o mover a la mitad de velocidad.

Su segunda y tercera plazas de movement de ella a través de la orc del espacio, por lo que estos efectivamente costo el doble de lo normal (es decir, cada uno de ellos un coste de 1 cuadrado extra de movement ), y esta movement requiere de un DC 25 Secadora de verificación. (Si usted está utilizando este sistema, es mucho más fácil pensar de volteretas como el cálculo del coste extra plazas de movement en lugar de realmente cambiar su velocidad.) Ember ahora ha pagado un total de 5 plazas de movement (de los 8 asignado a ella por su velocidad de 40 pies).

Suponiendo que la verificación se realiza correctamente, Ember ahora se mueve de una amenaza de plaza (adyacente a la orc), que requiere de un DC 15 Secadora de verificación y cuesta el doble de lo normal (o 1 extra plaza de movement ). Ella ahora está pagado un total de 7 plazas de movement .

Finalmente, Ember se mueve una última plaza, terminando de hasta 15 pies de los orcos en el lado opuesto de donde comenzó. Ella no dejando una amenaza de cuadrados, por lo que ella no usar en la Secadora o pagar ningún extra movement . Ember ha pagado para 8 plazas (40 pies) de movement , y ha cubierto una distancia lineal de 5 plazas (25 pies).