JugonesTop

Madriguera con weapons pathfinder weapons movement rpg

Dada la Trox múltiples extremidades superiores y se entierran rasgo, qué se necesita para forrar/puso su arma antes de enterrarse, o puede madriguera todos el mismo?

Respuesta

Pathfinder no hace ninguna referencia a manos necesarias a la Madriguera. Incluso las criaturas aparte de un Trox normalmente puede Madriguera (si tienen la capacidad), mientras armadas.

Restricción de GM de tomar su propia decisión sobre el asunto, tenemos muy limitado de las normas relativas a la Madriguera.

En primer lugar, a partir de d20SRD.org (debido a Pathfinder no copia la OGL pasaje, ni tomar sus propias):

Una criatura con una madriguera de velocidad puede túnel a través de la suciedad, pero no a través de la roca, a menos que el texto de la descripción dice lo contrario. Las criaturas no pueden cobrar o ejecutar mientras excavan. La mayoría de las criaturas subterráneas no dejar detrás de los túneles de otras criaturas pueden usar (ya sea porque el material se túnel a través de rellenos detrás de ellos o porque en realidad no dislocar cualquier material cuando madriguera); véase la criatura descripciones para obtener más información.

O, el Trox la propia Madriguera rasgo:

Trox tienen la madriguera movement de capacidad. (3 RP) Que adquieren una madriguera de velocidad de 20 pies.

Que es bastante sencillo.

Sin embargo, la mejor evidencia es, probablemente, la Madriguera del hechizo. Es Paizo material y contiene las siguientes notas:

El uso de la madriguera sólo requiere tanta concentración como caminar, por lo que el sujeto puede atacar o lanzar hechizos normalmente. La madriguera criatura no puede cargar ni ejecutar.

Esto parece implicar que usted no tiene ningún problema la celebración de cualquier hechizo de componentes, weapons , u otros objetos que necesita, al hacer uso de la capacidad. Los hechizos son a veces las excepciones a las reglas, pero cuando no hay reglas para ser exceptuados pueden ser pautas de cómo hacer las cosas.


Como GM, me pregunta que otras criaturas de Madriguera mientras armadas, pero el Troxs' extra extremidades sería suficiente justificación para permitir que.