JugonesTop

Puedes compartir un componente de la bolsa con otra criatura? dnd-5e spells equipment rpg

Puede un asistente con un componente de la bolsa de compartir su componente bolsa con otro lanzamiento de hechizos personaje del jugador?

Respuestas

Nada de lo dispuesto en las reglas dice que no puede

Un personaje puede usar un componente o bolsa de lanzamiento de hechizos de enfoque [...] en lugar de los componentes especificados para un hechizo. Reglas básicas, lanzar un Hechizo

No hay ningún requisito especial de que la bolsa que por arte de magia de ruedas o de sintonía o restringido de otro modo a una persona que la utiliza. Es sólo una bolsa llena de ingredientes y no hay reglas de la razón por la que usted puede compartir con otro lanzador de conjuros.

Ubicación, ubicación, ubicación

Sin embargo, tenga en cuenta que la pragmática y la acción de la economía de dicho acuerdo es probable que ser complicado.

Un lanzador de conjuros debe tener una mano libre para el acceso de un hechizo componentes de material - o para detener un lanzamiento de hechizos de enfoque [...] Reglas Básicas, lanzar un Hechizo

En primer lugar, usted tiene que mantener la bolsa en algún lugar donde se puede acceder a él desde que usted necesita para llevar a cabo físicamente en el fin de usarlo. Si uno de ustedes va a lanzar un hechizo con el material de los componentes, pero no puede llegar a la bolsa, esa persona va a ser en un complicado irregular y, potencialmente, incapaz de lanzar.

Siguiente, dependiendo de cómo y dónde se almacenan, usted podría tener que utilizar su libre interacción de objetos para llegar a ella:

Usted también puede interactuar con un objeto o característica del entorno de forma gratuita, ya sea durante su movimiento o de su acción. Reglas Básicas De Combate

Usted puede incluso tener que utilizar una acción de acceso, dependiendo de cómo la DM reglas de transferencia del elemento entre dos caracteres de trabajo en su situación exacta.

El DM puede requerir el uso de una acción de cualquiera de estas actividades cuando se necesita cuidados especiales o cuando se presenta un obstáculo inusual. Reglas Básicas De Combate

Pero todo esto significa es que no es ideal pero es todo muy de acuerdo con las reglas. Sin embargo, yo recomiendo conseguir una bolsa para cada uno de ustedes en la más pronta oportunidad.

No hay ninguna razón por la que los componentes no puede ser compartido. Las reglas sólo estado que el lanzador debe tener una mano libre para acceder al componente material (por lo que supuestamente debe ser un lugar fácilmente accesible tanto para los asistentes).

Véanse también las reglas para interactuar con los objetos.

Otra Actividad en Tu Turno

El uso de un objeto de acción