JugonesTop

¿Cómo interactúa la canalización de Duskblade con el viaje mejorado? dnd-3.5e feats class-feature rpg

¿Cómo interactúa la canalización de Duskblade con el viaje mejorado?

Para ser más específicos: ¿cómo interactúa con el beneficio de nivel 13 de Duskblade, que permite crear canales de ataque completo?
(Ya que antes de la respuesta es "golpeas, el hechizo hace su cosa")

(Y antes de que alguien diga que no puedo reemplazar la acción de canalización con un intento de viaje, PHB pág. 141 dice: El viaje sustituye a un ataque cuerpo a cuerpo, no a una acción ) .

Respuesta

Una vez por meta con éxito, independientemente de la fuente de los ataques.

Con el fin de utilizar el Duskblade 13 nivel de beneficio, usted debe tomar el Pleno Ataque de acción. No patada en caso contrario. Una vez que usted ha utilizado, se obtiene un libre spellcast con su pleno ataque de acción, y después de que el hechizo afecta a cada objetivo golpeado, para el resto de la vta (es decir, hasta el inicio de su próximo turno). Por lo tanto, vamos a ver un ejemplo.

  • Usted decide hacer un Ataque Completo. Como el 13-nivel duskblade, tiene tres ataques.

  • Usted también invirtió su feats a fin de obtener los beneficios de Snap Patada, y obtener otro ataque fuera de eso. Usted está utilizando un polearm, así que no hay dos armas feats .

  • Para sus tres ataques, apuñalar a un hombre dos veces, y viaje a otro hombre una vez (yay polearms!). Para su complemento patear, patear a alguien más.

  • Para el primer tipo, la tierra de los golpes sobre él. Él se ve afectado por el hechizo de una vez (uno para cada golpe, aunque se le pega dos veces). Olvida el complemento de la patada, así que no hay hechizo de daño. Usted golpea en el viaje, así que usted consigue el hechizo de daño. (Viaje implica la realización de un toque de ataque. El toque de ataque fue exitoso, por lo que el hechizo se apaga.) También han Mejorado el Viaje, así que tienes que golpear a él, mientras que él está abajo, pero que no le dará ningún extra de daño de hechizo, porque ya una vez conectado con el viaje intento. De nuevo, usted consigue solamente una instancia de daño con hechizos por objetivo para la vuelta.

  • Su turno termina. Alguien del turno comienza. Provocan una oportunidad de ataque. Es la misma ronda, por lo que su hechizo se cobra. Si usted los golpea, y que no han sido afectados por el daño con hechizos sin embargo, esta ronda, usted tiene que golpear ellos con ella también.

  • Tu próximo turno comienza, el hechizo de descargas, y si quieres mantener la diversión de rodadura, tendrás que usar otro ataque completo y pasar otro hechizo de la ranura.

Así que, en realidad, combos razonablemente bien con disparo... como le gusta la idea de que salte un montón de diferentes personas de cada ronda.

Alternativo de las Reglas de Interpretación: una vez por ataque con éxito, independientemente de la fuente.

Hay un número de personas que pueden interpretar la regla de decir que lidiar con hechizos de daño cada vez que se golpea a alguien. Incluso si esa no es la regla, va a 13 nivel como Duskblade es suficiente de una inversión, y lo suficientemente lejos de los caminos de la Verdadera fuerza que tu DM puede decidir houserule en su favor. (Como DM, probablemente tendría que.)

En ese caso, se vuelve significativamente mejor, porque te hechizo de daño de cada golpe. Eso significa que si usted viaje con alguien, y luego golpeó al caer, sí, se obtiene a explosión con daño de hechizo dos veces. Se trata de dos independientes hits (one touch ataque, un ataque normal) y eso significa que el hechizo de daño patadas en dos veces. Incluso mejor, usted obtiene aún más el abuso de ese viejo tripper de los pilares de la utilización de ataques de oportunidad (tal vez un viaje de ataque) para castigar a su recién disparado enemigo para ponerse de pie.