JugonesTop

Cuando atrapas múltiples criaturas, ¿cuántos Grapples tiras? pathfinder grapple rpg

Varias de las habilidades permiten a las criaturas a Grapple con más de una criatura. Algunos ejemplos:

  • Imita grapple con todos los que se golpean con un ataque de Slam, automáticamente, a menos que la disolución de su Adhesivo (Ex)
  • Las criaturas con la capacidad de Agarrar puede tomar -20 a no tener el Lidiado condición y potencialmente Agarrar otra criatura(s), incluso antes de su siguiente turno
  • Una criatura Ataque con otro puede ser Enfrentado por un 3er y el intento de revertir esa Grapple

Al intentar mantener (o al revés) un Grapple , eres capaz de rodar para todos Luchaban contra criaturas a la vez? Cada Lidiado criatura como una acción? O eres tú el único capaz de Grapple (dos/tres, si usted tiene la Mayor y/o Rápida Grappler) y tienen que dejar a los demás?

Respuesta

Mantener un grapple es normalmente una acción estándar que afecta a un solo objetivo, como indica esta frase en la grapple reglas:

Si no se libera la grapple , usted debe seguir para hacer una verificación de cada ronda, como una acción estándar, para mantener la bodega.

Nota cómo se dice "la bodega", en singular. No dice que hacer esto también mantiene todos los demás se mantiene, por lo que no.

Cualquier lidia no se mantienen en cualquier momento después de la primera forma automática, por lo que normalmente sólo se puede mantener un grapple contra el 1 de destino.

Mayor Grapple y Rápida Grappler puede aumentar el número de lidia se puede mantener mediante la ampliación de la acción que los tipos pueden ser utilizados para mantener la grapple . Asimismo, el Acaparamiento de Master feat puede aumentar el número de lidia puede mantener por lo que le permite mantener 2 brega por la acción gastado (que también consolida aún más la idea de que normalmente sólo puede mantener 1 grapple por acción). Sin embargo, el Acaparamiento de Maestro no le permite iniciar varias enfrenta por sí mismo, usted necesita para ya tener algo así como una Mayor Grapple , el Agarre especial habilidad en ataque, o el Ajuste de la Tortuga Embrague para ser capaz de iniciar una segunda grapple sin perder la primera.

Imita a no perder de lidia no mantener (debido a su Adhesivo de la capacidad), pero de lo contrario, siga las mismas reglas de arriba. Que de hecho podría hacer que sea un poco difícil/imposible para ellos para mover después de recibir varias criaturas atascado, pero que es la razón por la que todavía se puede liberar el adhesivo de sí mismos.