JugonesTop

¿Una caja de metal con orificios para los ojos cuenta como cover ? pathfinder rules-as-written cover rpg

Deseo jugar como un nigromante. Sin embargo, a pesar de las hordas de muertos vivientes que me protegían, si alguien me atacara, quedaría eliminado de la pelea debido a mi baja salud como un mago blando. Como solución, estaba pensando en conseguirme una caja de hierro con agujeros para los ojos para poder comandar a mi horda de muertos vivientes desde dentro de la protección de la caja.

¿Es esto realmente posible con RAW, o la existencia de los agujeros para los ojos evita que se convierta en un total de cover ?

Respuestas

Lo que usted está hablando es de la Mejora de la Cover :

Mejora de la Cover

En algunos casos, tales como atacar un objetivo escondido detrás de un aspilleras, cover puede proporcionar un mayor bono de CA y el Reflejo de la guarda. En tales situaciones, el normal, cover bonos de CA y el Reflejo de la guarda puede ser doblado (a +8 y +4, respectivamente). Una criatura con esta mejora de la cover efectivo ganancias de mejora de la evasión en contra de cualquier ataque que el Reflejo de guardar bonificación se aplica. Además, la mejora de cover proporciona un +bono de 10 en el Sigilo de cheques.

Total cover completamente bloquea todos los ataques que vienen su manera. Tener un "Eyeslit" les da una oportunidad de golpear.

Dicho esto, la creación de una defensa como esto es un poco excesivo

Como un nigromante con su no-muertos lacayos, que están destinados a actuar como su " cover ", ya sea mediante la creación de un obstáculo a la línea directa de visión con usted, o la participación de los blancos en el combate, de modo que el disparo fuera de combate, los pone en una situación de desventaja (la creación de un ataque de oportunidad contra ellos, creo, no estoy seguro de esto).

Además, sus hechizos tienen el propósito de entorpecer aún más el objetivo, de manera que usted no es el principal objetivo - tendrán mucho más para lidiar con estar tratando de atacar a usted de inmediato.

Si usted todavía está preocupado acerca de su seguridad, hable con un GM. Discuta cómo usted percibe que el juego sea, lo que tú (y todos los demás) que desee desde el juego, y la figura de un camino a seguir. Recuerde, usted no está destinado a ser invencible, y la vida de todos está en manos de los Dados con los Dioses, pero al mismo tiempo, el juego debe ser divertido para todos.

Aventuras mientras llevaba una caja de hierro que no todo es tan bueno como para ser

Sí, una criatura dentro de una típica caja de hierro-incluso si la caja tiene hendiduras en el ojo-ha cover . Si este es el total de cover o mejora de la cover depende de lo grande con un agujero de la caja tiene para el hendiduras en el ojo. Si no son realmente pequeñas hendiduras en el ojo, entonces se puede decir que el cuadro proporciona al usuario con total cover , esencialmente ofrece a su portador el beneficio de una torre de escudo en cada una de sus 4 lados y en su parte superior. Sin embargo, el nigromante dentro de no ser capaz de hacer ataques o hechizos en alguien o en algo o en cualquier lugar fuera de la caja hasta que sale de la caja. Total cover funciona en ambos sentidos-si los enemigos no puede llegar a usted, entonces usted no puede conseguir.

Si el ojo ranuras son más generosos-como, dice, el equivalente de 1-ft. de diámetro-, entonces la caja concede al usuario sólo mejorado cover . En el objetivo de Hechizos en la Línea de Efecto, en parte, dice, "de otro modo la barrera sólida, con un agujero de al menos 1 pie cuadrado a través de ella no de bloque de un hechizo de la línea de efecto". Esto permitirá que el nigromante para participar en los encuentros, verbalmente mando a sus secuaces muertos vivientes (que el GM puede gobernar es imposible desde el más severo cuadro), y lanzar hechizos... pero el nigromante mismo puede todavía ser el blanco de los ataques y hechizos, aunque ganando desde el cuadro de un +8 cover bono de CA, un +4 cover % bonus en el Reflejo de ahorro de lanza, y los beneficios de la extraordinaria capacidad de mejora de la evasión.

Con caja, no es el asunto de los gastos (no hay precio para un Medio de caja de hierro, pero este GM es probable que tenga un elemento de costo equivalente a 5 de la torre de escudos o 150 gp) y, lo que es más importante, el peso (de nuevo, 5 torre escudos por lo que alrededor de 225 lbs.). Mientras la caja, el precio es relativamente trivial (excepto en el nivel 1), de la caja peso disminuirá menos-de-Fuerza 16 nigromante cerca de la inmovilidad, mientras que él está dentro.

No habrá apresurada retirada si las cosas van mal, mientras que el nigromante en ese cuadro.

Discutir este plan con el GM y los otros jugadores

Pathfinder suele concebirse como un juego de rol de la heroica aventura mágica. En este sentido, su preocupación por el PC del bienestar parece una ligera reacción exagerada. Aunque puede ser divertido al principio, pronto puede molestar a los GM o los otros jugadores a tener el partido compuesto de los valientes, con el torso desnudo, hacha en ristre humanos de los bárbaros; a los piadosos y sabios todavía bélicos enano clérigo; la luz de los dedos, doble daga de empuñadura drow pícaro; y el nigromante-en-la-caja.

Eso no quiere decir que las aventuras mientras mayormente en una caja de hierro no es una buena idea en abstracto-especialmente teniendo en cuenta el frecuente (a corto y a menudo horrible) de la vida que es liderada por el típico Pathfinder aventurero-, pero, en un metagame nivel, tener un PC que tan altamente de los valores de su propia vida la que está poco dispuesto a riesgo propio o de sus recursos en nombre de sus amigos en combate (es decir, mientras que el PC se beneficia de total cover %) se violan muchos de la gente de las expectativas, y, tal vez, incluso el enojo de algunos de los otros jugadores. Se podría volverse en contra de usted... o gire hasta las 11: El juego puede llegar a ser la historia de cuatro de hierro-cuadro-el uso de PCs que, al encontrarse con los enemigos, la tortuga y espere a que los enemigos a los que aburren y se van. No hace falta decir, que es un poco raro que un juego de la heroica aventura mágica.1,2

De todos modos, hablar con el GM y los otros jugadores acerca de sus expectativas para la campaña antes de cometer su PC para este curso.


1 yo no puedo dejar de recordar a esta pregunta.
2 Este jugador siempre ha imaginado un grupo de PCs que todos poseen la capacidad de fingir la muerte y que, al ver a los enemigos, colectivamente falsos ataques al corazón. El Pc sería por los enemigos saqueado pero ileso, creyendo que el Pc ya fallecido. El Pc sería tesoro pobre, pero rica experiencia, después de haber sobrevivido a terribles encuentros con todo tipo de monstruos, esencialmente, de no hacer nada. Por desgracia, este imaginario del grupo sufre un TPK en caso de encontrarse con un monstruo que ve muertos aventureros no como post-mortem tesoros ocultos, pero como las comidas.