JugonesTop

¿Qué pasa si una druid utiliza Comparten Spells compartir un hechizo que bloquea habilidades extraordinarias con su compañero? spells dnd-3.5e druid animal-companions rpg

Ayer mi druid utilizado Compartir Hechizo para lanzar Forma Primordial (Hechizo Compendio, p. 161) en su oso pardo compañero por la buena tierra en forma de reducción del daño.

Pero después de volver a leer el hechizo, empezamos a tener algunas dudas sobre si es realmente posible. Forma primordial de los estados:

Usted puede convertir spells , y usted pierde cualquier hechizo, sobrenatural, y a las extraordinarias capacidades de su propia forma.

Como Comparten Spells es una habilidad extraordinaria, no utilizando de Forma original inmediatamente el resultado en Forma Primordial llegar desactivado porque Comparten Spells es suprimida?

Esto es para usar el segundo párrafo de Compartir Hechizo:

Además, la druid puede lanzar un hechizo con un objetivo de "Usted" en su compañero animal (como un toque gama de hechizos) en lugar de en la misma. Un druid y su compañero animal puede compartir spells , incluso si el spells normalmente no afectan a las criaturas de la compañera del tipo (de origen animal).

...pero creo que se aplica para el primer párrafo de tener un hechizo que afectan tanto a la druid , y su compañera).

Mi DM permitió ayer y va a permitir que en el futuro, sino CRUDA debe ser prohibido, RAI no estamos seguros. Es esta la interpretación correcta?

Respuesta

El problema de la constante de orientación, es decir, si un efecto presente en una criatura, objeto o área es siempre confirmar o negar si el objetivo es válida y, si es rechazada, algo que está sucediendo (disipando, la supresión, la explosión, etc.) a ese objetivo o efecto-es sin mencionar, por ahora, como soy consciente de que, en cualquier lugar, como regla general. (Efectos específicos pueden mencionar constante de orientación, pero, por ejemplo, un familiar del comparten spells habilidad no hace ni hace el 3er nivel de Sor/Wiz hechizo forma primordial [trans] (Hechizo Compendio 161).)

El D&D Principal FAQ-con la que algunas personas toman cuestiónde direcciones de esta idea, aunque oblicuamente:

Si, mientras está bajo los efectos de un hechizo que depende del tipo (tales como hold'persona), mi personaje se transforma en una criatura diferente tipo polimorfo, hace que el hechizo efecto quedan?

Sí. Un hechizo sólo se comprueba para ver si usted es un objetivo legal cuando se lance. Si usted se convierte en un objetivo ilegal más tarde (como a través de la polimorfo hechizo), el hechizo permanece en vigor. (87)

(No tengo conocimiento de esta cuestión de la procedencia.) Con nada de las reglas diciendo constante de orientación es una cosa y esta sentencia que-para este caso específico, de todos modos-que no es una cosa, este DM se siente cómodo decisión de que si un efecto objetivo era legal cuando el efecto se activa, entonces el efecto se mantiene incluso si el destino más tarde se convierte en ilegal.

En resumen, este DM-como el suyo-también la regla de que el familiar continúa beneficien del hechizo, incluso si el familiar ya no poseían la capacidad de compartir spells después de haber recibido el compartidas hechizo.