JugonesTop

Otro Sueño Se Pregunta! dnd-5e spells magic illusion rpg

5to nivel Sueño! Es un divertido y creativo hechizo. A pesar de cómo la creatividad puede ser?

¿Qué actividades puede el mensajero y / o el destino de Sueño hacer mientras se está bajo los efectos del hechizo? Puede echaron spells ? El uso de objetos mágicos?

Mi idea es esta: Reparto Sueño en un BBEG, mientras que en el sueño, puedo emitir Detectar Pensamientos en dicho BBEG para obtener información y otro tipo de información?

También, ¿qué sucede cuando uno muere o está dañado en el Hechizo de Sueño?

Respuestas

Todo es sólo un sueño

Estás haciendo un par de preguntas, pero todos ellos pueden ser contestadas con una sola respuesta: el sueño de messenger no es realmente va a ninguna parte, y la persona que sueña que está visitando está dormido. Desde que el hechizo de texto (el énfasis es mío):

Usted, o dispuesto criatura que toque, entra en un estado de trance, que actúa como un mensajero. Mientras que en el trance, el mensajero es consciente de su entorno, pero no puede tomar acciones o mover.

Si el destino está dormido, el mensajero aparece en los sueños y pueden conversar con el objetivo de

Así que, por el momento en que el mensajero ha entrado en el sueño de los durmientes de destino, ni el messenger ni el destino puede tomar acciones o mover. El mensajero no puede tomar acciones o mover porque el hechizo dice que es así, y el objetivo no puede tomar acciones o mover porque son inconscientes.

Dado que ninguna criatura puede tomar acciones, esto significa que no hay lanzamiento de hechizos, no atacar, no mediante el uso de elementos, o de otra cosa de lo que el mismo hechizo permite. Además, el lanzador de sueño no es realidad, viajar a cualquier parte, así que el objetivo de la spells no estaría en la gama, incluso si usted podría lanzar el hechizo que quieres lanzar. Por último, ya que el sueño no es real y nadie está físicamente presente en el mismo, nadie puede morir o ser perjudicados en el sueño.

Usted puede hacer cualquier cosa que usted puede soñar

Así que, básicamente, el único mecánico efecto de que el sueño hechizo puede producir es el de "generar una pesadilla". Sin embargo, más allá de eso, el mensajero es libre de dar forma al sueño en cualquier forma que ellos por favor. No se puede leer directamente el destino de los pensamientos, pero si usted es inteligente, usted podría ser capaz de llegar a un escenario de ensueño que va a engañar a su objetivo, inconscientemente, revelando que usted quiere saber.

Por ejemplo, supongamos que usted está planeando una invasión de la BBEG de la fortaleza, y usted quiere saber lo que las defensas del BBEG ha preparado. Podría inventar un escenario de ensueño donde se plantean como la BBEG del teniente. Te informan de que el partido ha sido aproximando la fortaleza y solicitud de pedidos. Esperemos que el BBEG va a caer y empezar a emitir órdenes como "el hombre de los cañones", "preparar el aceite hirviendo de la trampa", "la liberación de los basiliscos", y así sucesivamente, dando una valiosa información sobre lo que las defensas se puede esperar cuando se invaden real.

El hechizo de Sueño hace lo que dice que hace!

El hechizo de los estados:

Usted, o dispuesto criatura que toque, entra en un estado de trance, que actúa como un mensajero. Mientras que en el trance, el mensajero es consciente de su entorno, pero no puede tomar Acciones o mover.

Entonces el mensajero de dios, como en el 'real' física de la persona sentada en un estado de trance, no puede tomar medidas o hacer algo en el mundo real, mientras que en este estado.

La razón por la que digo en el mundo real es debido a que la descripción del hechizo pasa a decir:

Si el destino está dormido, el mensajero aparece en los sueños y pueden conversar con el objetivo de la medida que se queda dormido, a través de la duración del hechizo. El mensajero también puede configurar el entorno de el sueño, la creación de los paisajes, los objetos, y otras imágenes

Así que usted (o que el mensajero) puede hablar con el destino y básicamente, el objetivo del sueño en algo que te gusta! Pero se debe recordar que este ES todavía un sueño. No se puede hacer nada fuera de los límites de lo que la descripción del hechizo dice (tales como la fundición de otros spells 'a través de' el sueño).

Los Malos Sueños

Sin embargo, el hechizo no van a decir que usted puede hacer que el mensajero aparecen monstruoso y horrible para el destino, la fuerza de ellos para hacer una Sabiduría salvar o perder los beneficios del descanso y tomar 3d6 el daño psíquico. Pero ese es el único efecto externo el sueño puede tener.