JugonesTop

¿Hay alguna manera en que mi Android pueda hacerse más "robótico"? pathfinder rpg

Básicamente, tengo un Android que quiere abordar toda la historia de Pinnochio, pero a la inversa. Él quiere abrazar su lado artificial y construirse como una construcción. ¿Hay alguna forma de modificarse físicamente para hacer esto? IE, robótica en lugar de piel, partes del cuerpo mecanizadas, etc. Él solo quiere deshacerse de su piel, literalmente, para convertirse en un robot.

Respuesta

Sí, mediante el uso de la tecnología de guía de

Los androides son nativas de Numeria, donde una nave espacial ha aterrizado en Golarion y compró un montón de tecnología alienígena de la región. Hay un oficial de la campaña en Numeria: a Dioses de Hierro. Dicho esto, la Tecnología de la Guía de Configuración de Campaña de libro amplía el sabor y las reglas de que hightech parte de la configuración y de las reglas y presenta docenas de nuevas tecnologías equiipment, incluyendo Cybertech.

Esos son los implantes que reemplazar sus órganos y/o extremidades tecnológicos reemplazos, de drone ojos, para metal-piel endurecida, a la plena brazo y las piernas de los reemplazos. Los artículos son caros y equilibrada como por arte de magia elementos, usando las ranuras en el carácter del cuerpo. Así, en lugar de un par de mágicas botas, el personaje podría reemplazar sus piernas con un cyber de reemplazo.

Echa un vistazo a las reglas, que se ajuste a su idea de la perfección.