JugonesTop

¿Qué sucede si un wizard alcanza el nivel 20 pero no tiene% 3 spells nivel que pueden usar con la característica Signature Spells ? dnd-5e spells class-feature wizard rpg

En el nivel 20, un wizard gana la característica Signature Spells . Esto les permite elegir dos spells del 3er nivel, y a partir de ese momento siempre tienen los spells preparados y pueden lanzarlos una vez sin utilizar una ranura de hechizo entre los descansos. .

¿Qué sucede, sin embargo, si un wizard alcanza el nivel 20 y no tiene dos spells +% en su libro de hechizos por alguna razón? ¿Se suspende la habilidad hasta que escriban dos de tales spells en su libro de hechizos?

Respuestas

Usted No Gana Nada

Cuando subes de nivel, de resolver todos los aspectos que van a subir de nivel en ese momento (a pesar de DM a menudo posponer el proceso de nivelación hasta el final de la aventura del día).

Si usted no tiene ninguna calificación spells para elegir, usted no cumple con los requisitos para la función, que por RAW significa que perdería la capacidad para seleccionar spells para esta función. Desde la Firma de Spells son seleccionados al subir de nivel, subir de nivel spells % después de no ser capaz de, con carácter retroactivo, de cumplir con los requisitos.

La situación no puede ocurrir sin una elección deliberada por parte del jugador.

Para este wizard :

Cada vez que ganas un nivel wizard , puedes agregar dos% + %% 5 spells %% +% de tu elección a tu libro de hechizos de forma gratuita.

En el improbable caso de que wizard no tuvieran un tercer nivel spells en sus libros de hechizos, tienen una oportunidad final cuando alcanzan el nivel 20 para elegir 2 para cumplir con el requisito para la firma Spells .

La Firma de Spells cuentan dice:

Cuando llegue a nivel 20, adquirir dominio sobre dos potentes spells y puede lanzar con poco esfuerzo. Elija dos de 3er nivel %+%%13 spells %%+% en tu libro de hechizos como su firma spells . Usted siempre tiene estos spells preparado, que no cuentan con el número de spells has preparado, y usted puede lanzar cada uno de ellos una vez en el 3er nivel sin gastar un hechizo de la ranura. Al hacerlo, usted no puede hacerlo de nuevo hasta terminar un corto o largo descanso.

Si desea emitir hechizo en un nivel superior, usted debe gastar un hechizo de la ranura, como normal.

Se obtienen los beneficios de subir de nivel tan pronto como subir de nivel, a menos que el DM de la casa-reglas de lo contrario. La función requiere que se elija dos de 3er nivel spells en tu libro de hechizos como su firma spells ; si usted es incapaz de hacerlo, simplemente no reciben el beneficio de la entidad. Esta elección no puede ser hecho en algún momento posterior.

Dicho esto, es muy poco probable que la situación; la única manera sería posible si es que le recogido sólo de 1er o 2do nivel spells cuando usted ganó su 5 y el 6 wizard % niveles, y continuó recogiendo sólo los no-3er nivel spells como se continuaron subiendo de nivel. (O, supongo, si tu libro de hechizos de alguna manera era perdidos o destruidos después de su 6 wizard %, y nunca se eligió a un 3er nivel de hechizo después de eso).

Obviamente, esto sería una idea terrible, como era de no conseguir nada de la piedra angular de la característica. Al mismo tiempo que el jugador va hasta el nivel 20, llegan a agregar 2 spells % a su libro de hechizos como siempre, si han de alguna manera logró accidentalmente nunca tome 3er nivel spells %, por alguna razón (que en realidad es muy poco probable sin hacerlo intencionalmente), pueden hacerlo cuando sube el nivel 20.