JugonesTop

Determinar el Hechizo de CC de un hechizo, a través del Personal pathfinder spells magic-items rpg

Regla #1

Extracto de "el Uso de Varas" [ Magic Items -> Varas -> Uso de Varas][1] dice

Varas usar el portador de la capacidad de la puntuación y relevante hazañas para establecer la DC para que se ahorra en contra de su spells . A diferencia de otros tipos de magic items , el portador puede utilizar un lanzador de nivel en el momento de activar el poder de la personal si es más alto que el nivel de lanzador del personal.

Regla #2

Extracto de " Magic Items " [ Magic Items -> Ahorro de Lanza Contra la Magia Elemento de Poderes][2] dice (el Énfasis es mío)

Los pentagramas son una excepción a la regla. Tratar el ahorro de tiro como si el portador lanzar el hechizo, incluyendo el lanzador de nivel y todos los modificadores para guardar los países en desarrollo.

Pregunta

Me parece que estos contradictorias, así que ¿cómo puedo determinar el Hechizo DC y / o Caster Nivel de un hechizo, a través de un personal? También, ya que todos los pentagramas son al menos 8 CL, ¿no estas a ser demasiado poderoso, de bajo nivel de chasters? 8 rondas de convocar monstruo I (1 round / nivel), 8 horas de pasar sin dejar rastro etc.

Respuestas

No es contradictorio, duelas usar el portador de estadísticas

Los dos trozos de texto están diciendo la misma cosa de diferentes maneras. Varas utilice siempre el portador de estadísticas y lanzador de nivel para definir los efectos de la spells cast del personal, diferente de cualquier otro objeto mágico, que usa el elemento del lanzador de nivel y habilidad mínima puntuación para lanzar el hechizo para definir el DCs.

Que significa que una convocar monstruo que me hechizo de personal por un 3er nivel de lanzador tendrá una duración de 3 rondas, pero si se lanza por un 8 nivel de lanzador que tendrá una duración de 8 rondas.

Tenga en cuenta que para los pentagramas, debe tener ese hechizo en su clase de hechizo de la lista y ser de nivel lo suficientemente alto como para lanzar ese hechizo así que usted puede recargar , de lo contrario, puede utilizar los spells libremente. Así, si el personal ha de convocar monstruo yo y convocar monstruo IV, por ejemplo, un 3er nivel de lanzador puede utilizar el SM me hechizo desde el personal, pero SM IV tendrá la duración mínima de 7 rondas (el mínimo CL lanzar SM IV). Por otro lado, un 8 nivel de lanzador podría usar a ambos.

Los pentagramas son la excepción

Puedo ver que, en la semántica, esto puede ser un poco confuso. Déjame ir por encima de caster nivel de la primera.

El más simple de aplicación de nivel de lanzador (CL) a magic items viene con varitas y pergaminos. Bola de fuego, por ejemplo, hace 1d6 por nivel de lanzador, por lo que un hechizo de bola de fuego con una CL de 5 5d6 de daño. No importa si es en las manos de un nivel 20 o el Asistente para un 4to nivel Bárbaro que está tratando de usar la magia dispositivo. Lo mismo es cierto para cualquier nivel de la variable dependiente en el hechizo de la descripción.

Ahora, como su citado el estado de las reglas: los pentagramas son una excepción a esta regla.

Así que ...
Regla 1

el portador puede usar su lanzador de nivel en el momento de activar el poder de la personal si es más alto que el nivel de lanzador del personal.

Regla #2 (modificados por mí)

Tratar el ahorro de tiro del personal como si el portador de fundición de la hechizo, incluyendo el lanzador de nivel y todos los modificadores para guardar los países en desarrollo.

Hechizo DC

El Hechizo de CC y / o Caster Nivel de un hechizo, a través de un personal que es el carácter del propio lanzador de nivel o hechizo DC si es superior.

Tomemos el Personal de Fuego (para continuar con mi fuego por ejemplo). El CL del Personal de Fuego es de 8. Ahora bien, si yo estuviera jugando un mago de nivel 8 o inferior, este es el CL que iba a usar y así sería lanzar una bola de fuego para 8d6. Si yo tuviera un nivel de 11 asistente manejando, me gustaría, a continuación, echar un 10d6 bola de fuego.

Ahorro De Tiro

A partir de Duelas (énfasis mío):

Varas usar el portador de la capacidad de la puntuación y relevante hazañas para establecer la DC para guarda contra su spells . A diferencia de otros tipos de magic items , el portador puede utilizar un lanzador de nivel en el momento de activar el poder de la personal si es más alto que el nivel de lanzador del personal. Esto significa que los pentagramas son mucho más potente en las manos de un poderoso lanzador de conjuros.

Por lo tanto, independientemente de si era mi nivel 8 o el Asistente para el nivel 11 Asistente mediante el Personal de Fuego sería guardar DC de: base 10 + 3 para un 3er nivel de hechizo + casting capacidad modificador de la puntuación.


En cuanto a tu última pregunta: si el personal sería muy fuerte para un bajo nivel de lanzador...

Usted puede Usar la Magia Dispositivo

El uso de una Varita, Personal, o de Otro Hechizo Gatillo Elemento: Normalmente, el uso de una varita, debe tener la varita mágica del hechizo en su clase de hechizo de la lista. Este uso de la habilidad que permite el uso de la varita como si tuviera un particular hechizo en su clase de hechizo de la lista. En su defecto el rollo de no gastar un cargo.

El control será de 20, que para el nivel inferior podría ser muy difícil de alcanzar, no hay duda de que sería un par de desperdicio de rondas.