JugonesTop

¿Los Prismáticos Wall necesidad de estar en el suelo? pathfinder spells rules-as-written targeting wall rpg

Mirando en la descripción de los prismáticos wall , no dice nada acerca de dónde tiene que colocarse. A mí me parece que podría ser lanzado en el aire o bajo el agua.

¿Hay alguna restricción en donde se puede colocar?

Respuesta

Seguir adelante y crear una cierne prismáticos wall

Como el hechizo similar wall de la fuerza, la única restricción sobre la colocación de un prismático wall % efecto es que si el hechizo del "elenco de materializar [la wall % efecto] en un espacio ocupado por una criatura... el hechizo es en vano."

De hecho, los prismáticos wall % hechizo es incluso un hechizo de la abjuración de la escuela que crea un efecto, por lo que la prismáticos wall % efecto es no obligado por los límites de un hechizo de la conjura de la escuela que crea un efecto:

[N] objeto creado o transportados a su lugar por una conjura el hechizo no puede aparecer dentro de otra... objeto, ni puede aparecer flotando en un espacio vacío. Se debe llegar en un lugar abierto sobre una superficie capaz de soportar.

(El énfasis es mío.) Por lo tanto, como una abjuración de hechizo, los prismáticos wall % efecto puede ser traídas a la existencia por lo que se cruza con el medio ambiente-los obstáculos que todavía impiden la wall % efecto de tener su plena eficacia cuando el wall % el efecto es limitado por esos obstáculos, pero se les ha quitado, es efecto podría continuar. Por ejemplo, la creación de un 30-ft.-amplia prismáticos wall % efecto de bloquear a un 10-ft.-amplio corredor, a continuación, ampliación de ese pasillo, verás la prismáticos wall % efecto parecen ampliarse con la ampliación del corredor, el wall % efecto anteriormente restringidos por el pasillo, pero ahora parece expandirse con el corredor de la ampliación. (Ver también esta cuestión en el hechizo prismáticos esfera.)

Contraste el hechizo prismáticos wall % con el hechizo wall % de la piedra que "debe combinar con y estar sólidamente apoyado por la piedra" y el hechizo wall % de hierro que "se inserta a sí mismo en cualquier entorno abiótico material" o es "creado verticalmente en reposo sobre una superficie plana, pero no adheridos a la superficie."