JugonesTop

¿Puede un lanzador concentrarse continuamente mientras el GM lo permita o exista un límite definido por el juego? pathfinder spells illusion traps rpg

Me gusta %+%%2 spells %%+% como pueden ser bastante potente, dependiendo de la creatividad de uno. Quiero fomentar el uso de ellos en situaciones como esta, pero quiero ser justo y siga PRIMAS tanto como sea posible.

Situación: Los jugadores se cayó por un hoyo de la trampa en un calabozo. No es fácil re-configurables, y que necesita descansar. Quieren cubrir sus pistas y así elenco Silencio de la Imagen sobre el hoyo de la trampa de hacer que parezca que no ha sido disparado. El asistente realizará el primer reloj y concentrarse en él de una cámara secreta un poco más allá. Ellos están esperando a ser seguido y atacó en la noche, pero siento que realmente necesita descansar. Aparte de eso, como la DM, necesito calcular un par de cosas que he pensado que me gustaría traer a la mesa.

Pregunta: ¿Puede el Asistente realmente concentrarse en el hoyo de la trampa de 2 a 4 horas. Por RAW, yo lo creo. Según la descripción del hechizo de la duración de la concentración. Yo no creo que él va a estar muy vigilante si se está concentrando en un hechizo.

Respuestas

No hay ningún límite de tiempo predeterminada para la concentración spells . Si un hechizo tiene un límite en cuánto tiempo se puede mantener la misma se pone señaló en la descripción del hechizo, como Detectar Magia con la duración de la concentración", hasta 1 min./nivel (D)". Desde el Silencio de la Imagen no tiene ningún tipo de disposiciones puede ser mantenida mientras el lanzador de los concentrados.

Sin embargo, en mi opinión, es perfectamente razonable que el GM para llamar para el periódico de la concentración de los cheques con la escalada de dificultad como la fatiga, el aburrimiento, etc. golpee con el pie, pero que no es algo de lo especificado por las normas. También vale la pena señalar que el Pathfinder 2ª edición playtest tiene una duración máxima concentración spells de 10 minutos.

No hay ningún límite de tiempo

Las reglas para la concentración son simples, no tomar una acción Estándar a utilizar. Ser que se concentran en un efecto de hechizo para seguir, o concentrarse en un hechizo con un largo tiempo de lanzamiento. Sabemos que tenemos a spells con una hora de tiempo de fundido de veces (véase Ritos ocultos), y spells sin límite en el tiempo que usted puede concentrarse en sus efectos(véase Audiovisual de la Alucinación y la Pared de Fuego).

Ninguno de los spells y de mecánica de la realidad penalizar la rueda para hacer eso todo el día. Como tal, no veo una razón para sancionar a un lanzador para el uso de Detectar Magia todo el tiempo. Esto no es diferente de movimiento stealthly por horas, o usar armadura pesada mientras viaja. Sólo se necesita un poco de esfuerzo extra en su mente, la cual puede ser fácilmente interrumpida por fuentes externas (tales como la lluvia o el combate).

Sin embargo, tenga en cuenta que todos los spells tener los efectos visuales, incluso aquellos sin los componentes. Como tal, mundano de los personajes (y los que no se ubica en Spellcraft) podría considerar ofensivo y/o de miedo, y reaccionar de forma negativa en contra del personaje. Los comerciantes pueden pensar que están tratando de engañar a ellos de alguna manera, y los guardias pueden pensar que están tramando algo.

La concentración y la Percepción

Concentrarse en un hechizo de no asumir plenamente su atención, como Percibir algo es, generalmente, un pasivo de reacción, mientras que centra su atención en algo que simplemente es una acción de movimiento, como se ha aclarado cómo Sigilo vs Percepción obras en la Final de la Intriga (pg. 187), que describe cómo activo (como la búsqueda de traps o puertas ocultas) y automática de la percepción (aviso de algo a escondidas detrás de usted) obras:

Hay dos formas de Percepción de los cheques de suceder en el juego. La primera forma es automático y reactiva. Ciertos estímulos automáticamente llame para una Percepción de verificación, tales como una criatura usando el Sigilo (que pide la oposición Percepción de verificación), o los sonidos de combate o de hablar en la distancia. La otra cara de la moneda es cuando un jugador pide activamente por una Percepción de verificación debido a que su PC está intencionalmente en busca de algo. Esto siempre lleva al menos una acción de movimiento, pero a menudo lleva mucho más tiempo.

El Núcleo Reglamento no especifica cuál es el área de un PC puede buscar activamente, pero para una determinada Percepción de verificación no debe ser mayor de 10 pies por 10 pies de la zona, y, a menudo, un espacio más pequeño si esa zona está abarrotada. Por ejemplo, en una intriga basada en el juego, es bastante común ver a través de afiling gabinete completo de los archivos. A pesar de que el propio gabinete podría llenar sólo un 5 pies por 5 pies de área, el número de archivos presentes podría causar una búsqueda a tomar un tiempo particularmente largo.