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Undead disparando una trampa ilusoria: ¿cómo reaccionarán? pathfinder spells undead illusion traps rpg

Mis equipos han echado un Silencio de Imagen a través de un cielo abierto de la trampa. Habrá undead después de ellos que viaje la trampa--, la trampa realmente ser desconectado si el illusion de la superficie que se mantiene a pesar de un zombie después de haber caído en el foso?

Pregunta 1: ¿el ahorro de tiro para la trampa de ser el Silencio de Imagen ahorro de tiro y/o el tajo de la trampa de ahorro de tiro?

Pregunta 2: Si uno undead criatura falla al guardar(s) y la caída en el abismo, entonces ¿cómo los demás interactúan con el illusion /pozo de la trampa. Puede un zombie o un esqueleto believably saber que hay un illusion había una vez un aliado zombie o esqueleto cae?

Respuestas

  1. El undead no recibe un ahorro de tirar a la notificación de la illusion menos que específicamente se busca o la interacción con el Silencio de la Imagen (lo que parece poco probable). Por lo tanto, mi regla de que el primer undead a pie en el hoyo de la trampa iba a recibir la habitual DC 20 reflejo de guardar para evitar que se caiga.

  2. Mientras, los zombis y esqueletos son descerebrados, ficciones trabajar normalmente en undead criaturas y que todavía puede hacer la voluntad de ahorro de lanza a cuenta de ellos. Por lo tanto, al ser confrontados con la prueba de que la illusion no es real, el resto automáticamente a tener éxito en su voluntad de ahorro de lanza para ver a través de la illusion y se percibe el producto como un borroso contorno sobre el foso. Si los zombies conservar el suficiente instinto básico para evitar el hoyo es de nuevo hasta la GM.

Undead no son inmunes a ficciones (como la imagen en el espejo)

Undead % son inmunes a la mayoría de la mente-que afectan a spells (excepto aquellos que afectan específicamente a la spells %):

Inmunidad para toda la mente-que afectan a efectos encantos, compulsiones, la moral de los efectos, los patrones, y los fantasmas).

Depite los efectos en el paréntesis de ser meros ejemplos y no es una lista exhaustiva, muchas ilusiones no son de la mente-que afectan, como cada subtipo de illusion % estado ya que la mente afecta, cuasi-real o algo más. Como tal, a menos que el undead % es un Patrón o un Fantasma, Illusion % no son inmunes a ellos.

Patrón: Como un producto, un patrón hechizo crea una imagen que otros pueden ver, pero un patrón también afecta a las mentes de aquellos que lo ven o están atrapados en ella. Todos los patrones de la mente que afectan a undead .

Fantasma: Un fantasma hechizo crea una imagen mental que por lo general sólo los caster y el sujeto (o sujetos) de que el hechizo puede percibir. Esta impresión es totalmente en las mentes de los sujetos. Es un servicio personalizado de impresión mental, todos en sus cabezas y no una imagen falsa o algo que se vea. Terceras partes de la visualización o el estudio de la escena no ver el fantasma. Todos los fantasmas son la mente-que afectan a spells .

Spells como Ilusoria de la Pared, o el Silencio de la Imagen, funciona bien en no intellingent undead %, como son Ficciones:

Producto: Un producto hechizo crea una falsa sensación. Aquellos que perciben el producto percibir la misma cosa, y no sus propias versiones ligeramente diferentes de la invención. No es un trato personalizado mental impresión. Ficciones no puede hacer algo que parece ser algo más. Un producto que incluye audible efectos de no duplicar habla inteligible a menos que la descripción del hechizo específicamente dice que puede. Si habla inteligible es posible, debe estar en un idioma que usted pueda hablar. Si intenta duplicar un idioma que no puede hablar, el producto produce un galimatías. Igualmente, usted no puede hacer una visual copia de algo a menos que usted sepa lo que parece (o copiar otro sentido, exactamente, a menos que usted haya experimentado).

Porque ficciones y glamers son irreales, que no puede producir efectos reales de la forma que otros tipos de ilusiones puede. Ficciones y glamers no puede causar daño a los objetos o criaturas, de soporte de peso, proporcionar la nutrición, o proporcionar protección contra los elementos. En consecuencia, estos spells son útiles para confusión de los enemigos, pero inútil para atacar directamente a ellos.

Que es también la razón por la undead % no detectar automáticamente alguien afectado por la Invisbility hechizo (un glamer). Como tal, undead % será afectada por su ilusoria piso al igual que cualquier otra criatura en el juego.

Ellos tienen que interactuar con el illusion % antes de hacer las comprobaciones

Como se señaló en virtud de Ahorro de los Tiros y las Ilusiones (Incredulidad), las criaturas tienen de alguna manera interactuar con un illusion % antes de que se les permite un ahorro de tiro. Esto incluye caminar en la illusion %, el gasto de una acción de mover para buscar ocultas traps % como se señaló en virtud de la Percepción, el lanzamiento de piedras por delante de ellos, y el aviso de que algunos cayeron en el suelo, o gritando que cayeron en una trampa, a pesar de la apariencia normal de piso (que otorga un +4 en el cheque).

Criaturas de encontrar un illusion % generalmente no reciben el ahorro de lanza a reconocer como ilusoria hasta que estudiarlo detenidamente o interactuar con ella de alguna manera.

Un buen ahorro de tiro contra un illusion % revela que es falsa, pero una ficción o la fantasía permanece como un translúcido contorno.

Un error de ahorro de lanzar indica que un personaje no se da cuenta de que algo está mal. un personaje se enfrenta con la prueba de que un illusion % no es real no necesita de ahorro de tiro. Si cualquier espectador con éxito no cree un illusion % y comunica este hecho a los demás, cada espectador obtiene un ahorro de tirar con un +4 bonus.

Sin sentido undead %'s reacciones son GM fiat

En cuanto a cómo van a reaccionar, que es totalmente dependiente de su GM y las órdenes que aquellos descerebrados undead % recibido de su maestro. Zombies y esqueletos no tienen Int puntuación, pero se permitió que Se guarda normalmente. Se permitió un salvará a su aviso illusion %, pero podría no ser capaz de reaccionar en el hoyo de la trampa de base en las órdenes que recibió (y cómo su GM quiere juego de rol de los pedidos).

No existen reglas sobre cómo el GM debe jugar criaturas sin sentido, tales como aquellos, que dicen que reaccionan por instinto, como no pursuiting en una trampa si que frenaría sus órdenes, tratando de encontrar una manera alrededor de la trampa, o incluso tratando de saltar por encima de la trampa.

Personalmente, me gustaría decir que probablemente todos los undead % cae en la trampa, a continuación, tratar de subir su camino de salida, si sobreviven, ya que no hay distinción de "supervivencia" o sensación de "dolor" a menos viniendo de un balance energético positivo de la fuente.