JugonesTop

¿Cuáles son las implicaciones del hechizo Fabricar en el medio ambiente? dnd-5e spells rpg

No, no estoy hablando mágico de la contaminación.

Específicamente, me refiero a cómo con la Fabricación de usted

Seleccionar las materias primas que se puede ver dentro de la gama. (120 pies)

Nada acerca de la necesidad de materiales para ocupar el mismo lugar que el producto terminado.

Esto implica fuertemente que usted se está moviendo materiales reales en el mundo para formar una de 10 pies cubo en un lugar que usted desea. Se puede utilizar para mover una roca del camino? Cavar un agujero? Claro de un bosque?

Las divertidas consecuencias se si podría llegar a formar un pequeño de 5 pies cubo) de la cueva en una pared de roca, mientras que hacer una bonita estatua de la roca, o un perezoso asistente para borrar todos los árboles en los alrededores para hacer una pila gigante de leña.

Respuestas

Sí, esto está dentro del alcance del hechizo

Para muchas aplicaciones de los hechizos, las cosas tendrían que moverse. Por ejemplo, el hechizo dice

Por ejemplo, se puede fabricar un puente de madera a partir de un grupo de árboles,

Un puente, definitivamente tiene que moverse de la forma exacta de los árboles para ser puesto en un puente porque un puente tiene una forma diferente de un árbol. Entonces, yo creo que implica que usted puede poner el puente en donde quieras (porque lo que uso es un puente en el suelo?).

Además, el hechizo dice que los objetos sólo necesitan ser vistos por usted, por lo que los materiales son capaces de iniciar aparte (me.e dos árboles de 50 pies. de unos a otros). En este caso, es imposible no mover los materiales a su alrededor.

Sin embargo, spells sólo hacer lo que dicen que hacen, así que no iba a permitir que alguien logre una gran ventaja de este hechizo (es decir, la fabricación de un árbol en una de madera de la bola de demolición de 120 pies por encima de un edificio.)

En conclusión, me gustaría regla que podía mover cosas alrededor, pero sólo hasta un cierto grado de versatilidad.

No, esto no es compatible.

El hechizo solo se le pide que seleccione (y sólo define) una ubicación de destino. Que la ubicación tanto, debe contener tanto las materias primas y de ser el objetivo para el producto terminado.

Nada de lo dispuesto en el hechizo indica que la ubicación de los recursos y la ubicación del producto terminado son diferentes. Mi interpretación (y hay que admitir sólo eso) a partir de la lectura, es que elija una ubicación dentro de los 120 pies que ha materias primas. Estas materias primas se ensamblan a sí mismas en un objeto terminado, pero tanto las materias primas y el objeto terminado están delimitadas por el mismo volumen de restricción (5' cubo de minerales y metales, 8 contiguos 5'cubes para todo lo demás) y ocupan el mismo lugar. I. e., el inicio y el final ubicaciones son uno en el mismo.

Así, el material se mueva libremente dentro del volumen asignado, basada en el material, pero no se llega a utilizar el hechizo de la excavación de un área Y crear un objeto en una completamente diferente, a menos que usted puede conectar los dos ubicaciones dentro del mismo volumen de delimitación según lo especificado por el hechizo.

Esto permite un pobre hombre del impacto de meteoro que se producen por caída de 5 metros cuadrados de la no-material de mineral de alrededor de 35' por encima de 5' y más desde su posición de partida por la elección de un 5' cubo de cosas, y el encadenamiento de sus 8 5 cubos para ir hasta el 35', luego de más de 5', luego de su objeto terminado queda suspendido en el aire, con lo cual la gravedad se hace cargo. Yo no permitiría esto, e insisten en que el producto final que requieren una superficie sólida para ser fabricados, sino que simplemente es una interpretación personal y no estrictamente apoyado por el texto.

Y sí, por esta interpretación, el puente será construido en la tierra y la necesidad de ser trasladado a su posición final en forma manual (a menos que los árboles fueron convenientemente cerca del agua). Teniendo en cuenta las limitaciones de espacio del hechizo, que es un bastante pequeño puente de todos modos, así que esto no es razonable.