JugonesTop

¿Hay opciones anticonceptivas mágicas disponibles? dnd-5e magic sexuality rpg

Estoy GMing un juego con un montón de lanzadores de conjuros que quieren ser sexualmente promiscuo, pero no quiero estar embarazada o tener hijos. Su preferencia tanto para la diversión y el velo es para resolver este problema usando magic sobre sí mismos, sus parejas sexuales o de cada uno de los otros (pero no como socios). Los lanzadores de conjuros + nivel incluyen:

  • Bard 4
  • Los druidas 3 y 4
  • Brujo 5
  • Paladín 5 que no será de fundición en sí mismo, pero puede ser convencido para proyectar en los demás
  • Hechicero 3

Todos ellos volverán a subir de nivel intermitentemente a lo largo de los dos próximos períodos de sesiones y tendrá acceso a la fresca hechizos en consecuencia. Vamos a jugar un alegre, a veces tonto, campaña y nos gusta que se adhieren a las PRIMAS y el material publicado en el núcleo de libros, así como de Xanathar Guía para Todo, como los son los libros más disponible para los jugadores.

¿Hay algún mágico anticonceptiva control de la natalidad opciones disponibles para PCs de cualquier género en D&D?

Estoy interesado en D&D 5e hechizos, pociones, objetos mágicos o de otros efectos mágicos que podría ser utilizado para detener la concepción de que se produzcan. No, no estoy interesado en poner fin a un nacimiento viable antes de plazo.

Si no hay hechizos para este propósito son las que se han utilizado como tal?

Respuestas

No hay ninguna

DnD 5e es una fantasía de mesa de juego con sus profundas raíces en la wargaming escena. La mayor parte de sus normas se refieren al combate y la aventura. No es un simulador de cualquier mundo realista y por lo tanto muchos de los temas están a la izquierda con poco tratamiento. Sexo, sexuality y la procreación no son parte de la base del juego de contenido y, como tal, no reciben la atención en las reglas, y de paso menciona en la historia (por ejemplo. para describir el lugar donde varios monstruos híbridos).

Dada la naturaleza del tema, si quieres homebrew reglas sobre el sexo en tu mesa, tu mejor opción es hablar con el resto de los jugadores en la mesa para llegar a un consenso respecto a cómo desea controlar la sexuality , el embarazo y la anticoncepción.

Handwave embarazo

Como usted ha dicho - que son la DM y esta es una desenfadada de la campaña. Si ellos (y tú) no están mirando para controlar el embarazo/niños/etc y solo quiero hacer la promiscuidad de una cosa (y una cosa sin repercusiones) - just do it.

Es su mundo y puede ser tan complicado o tan simple como usted quisiera. Si que es divertido que la quería en su mesa, que sea divertido y acaba de quitar el sin diversión

Al igual que usted no necesita rollo para algo que es una garantía de éxito o fracaso - lo mismo se aplica aquí. Usted no necesita encontrar mágico (o mundano) métodos de si lo que no te preocupes por ella como una preocupación, de modo que usted pueda centrarse en lo que su mesa quiere centrarse en.

Aunque ningún elemento mágico parece permitir esto, hay algunas publicado hechizos que pueden ser de interés en su caso específico. Vamos a repasarlas por la escuela:

Abjuración, el Encantamiento y la Evocación:

No tiene nada que ofrecer en la actualidad publicado hechizos, de verdad. Sólo puede ser usado para prevenir cualquier promiscuidad sexual - pero eso no es lo que usted está buscando.

Conjura:

Puede dejar que los personajes de convocar a los seres mágicos (incluyendo Sátiro), que puede ser un juego de método para encontrar soluciones - si la investigación convencional no resulta exitosa. Y no hay deseo, por supuesto. Ambas opciones deben ser utilizados con precaución sin embargo.

Adivinación:

Augurio, la adivinación, de la comuna y en contacto con otro avión, puede ser utilizado para predecir periodos fértiles o niño nacimientos - y luego adaptar el comportamiento en consecuencia.

La previsión puede ser una pequeña mejora para algunos arriesgado métodos anticonceptivos.

Ilusión:

Fantasmal de la fuerza y el simulacro puede permitir relación indirecta a suceder de un modo seguro, a menos que el DM decide un constructo puede ser fértiles, por supuesto.

Nigromancia:

Magic frasco puede ser utilizado para eludir simulacro's principal problema : el carácter del alma puede integrar es simulacro del cuerpo.

Transmutación:

El polimorfo y similares pueden ser utilizados para cambiar a una raza/forma que es incapaz de reproducirse con el compañero de la carrera, y evitar el embarazo, pero, obviamente, tiene sus inconvenientes. Dependiendo de la DM, también puede correr el riesgo de hibridación.

En general, estas soluciones parecen un poco costoso y más compleja para el alegre campaña que se está ejecutando; me gustaría invitar a homebrew alternativas a la estricta RAW de investigación. Como un ejemplo, druidcraft sería temáticamente adecuado para predecir los periodos de fertilidad -, pero también puede incluir en su otro mundo mundano y medios mágicos para el control de los embarazos.

Permitir que los jugadores llegar a una solución

En un comentario que dice "Los jugadores disfrutan el desafío de trabajar con consecuencias como el embarazo". Suena demasiado como me gustaría también el reto de encontrar esto por sí mismos. Para poner esto como un reto, "¿Cómo hace usted para prevenir el embarazo?"

Bajo RAW no me puedo imaginar no es un hechizo que le estado, "la criatura no puede quedarse embarazada mientras está bajo los efectos de este hechizo". Y como hechizo solo hacen lo que dicen que hacen, no podemos darles una CRUDA respuesta. Probablemente hay hechizos que funcionan con un poco de creatividad y un flexible DM.

Deje que sus jugadores vienen con una solución innovadora. Si pueden explicar suficientemente por qué funciona, entonces usted deja el trabajo. Esto es un poco de la mano saludando enfoque , pero todavía hace el trabajo por ti.


Una idea me hizo pensar, a pesar de que es un muy serio con el gasto de recursos es: la Pared de la Fuerza. Hay más de un par de aspectos negativos de este, principalmente que no se puede mover una vez creado, sólo dura 10 minutos y es un nivel 5 del hechizo. Pero sin duda conseguir el trabajo hecho. Incluso si la pareja es un ángel, ya que se extiende al plano etéreo.

Los antiguos romanos utilizaban una hierba llamada silphium como método de control de la natalidad. Si el MM determina que el silfio existe en el entorno de su campaña, un personaje que tenga conocimientos de Herbalist Kits debería poder identificarlo y cosecharlo para usarlo como anticonceptivo.