JugonesTop

En el Aventurero de la Liga, es posible mantener el Anillo de Invierno, si te las arreglas para adquirirla en el Tomb of Annihilation aventura? dnd-5e magic-items published-adventures dnd-adventurers-league tomb-of-annihilation rpg

Si te las arreglas para

matar Artus Cimber

y conseguir el Anillo de Invierno en D&D Aventurero de la Liga, es posible comprar el anillo a través del tesoro puntos después de la aventura? Si se puede, cómo muchos puntos de la cuesta?

Respuestas

No en el Aventurero de la Liga.

Esto es de la Tomb of Annihilation de Imprimación, se encuentra aquí. Este documento es una guía que por Wizards of the Coast para los jugadores y DM con la intención de tomar parte en Tomb of Annihilation , y establece las reglas del juego para esta aventura. Tenga en cuenta que esta cita es de la DM-sólo la sección de ese documento. Proceder con precaución si usted es un jugador.

Algunos de los personajes puede ser tentado para reclamar la propiedad de el Anillo de Invierno y Artus preciado daga, Marcador. Como Artus es completamente dispuesto a entregar estos elementos de forma voluntaria, los personajes de uso de la fuerza o de la magia para obtener de ellos. Dado Artus importancia en Faerûn, esto supone el fin de las aventuras del héroe de la carrera.

Los personajes implicados en facilitar el robo de Marcador o el Anillo de Invierno son permanentemente y de manera irrevocable que se retiró de los Aventureros, jugar en la Liga-algunos crímenes son más allá del perdón.

Si se toma de él O ayudar a alguien de tomar de él, su carácter es inmediata y permanente de todos AL juego.

No, No puede ser mantenido.

Durante la Temporada 7, la pena fue bastante dura (de forma permanente e irrevocable jubilado, como guildbounty la respuesta indica). Sin embargo:

Consultar el D&D Aventureros Jugador de la Liga & DM Pack de actualizaciones.

Cuando la Temporada 8 en libertad, se cambió la orientación más general y menos estricto. Puede quitar desde el carácter y reanudar el juego con ese personaje.

Específicamente, usted está buscando el Contenido del Catálogo. En la página 5 de v8.07, hay una lista.

Elementos Que Nunca Fueron Legales para Jugar

Algunos elementos que nunca han sido legales para D&D Aventureros juego de la Liga. Los caracteres que poseen estos artículos son automáticamente retirado del juego hasta el momento en que los elementos se quitan de su carácter hojas.

Marcador y el Anillo de Invierno están en la lista.

Como elementos no está permitido tener de todos modos, no tienen una tabla de asignación, lo que significa que no disponen de un TCP costo.