JugonesTop

A qué nivel se puede una de las partes luchar contra un mimic ? dnd-5e monsters encounter-design encounters mimic rpg

De hecho estoy empezando a entrar en DnD y yo pueda ser pronto comprar el DnD starter set. Mimic es un monstruo cuyo concepto me encanta, y me gustaría poner al menos uno tan pronto como sea posible cuando voy a DM, incluso si tengo que cambiar algunas pequeñas cosas en el escenario base. Pero como yo nunca DM d o, incluso, jugó un DnD juego, no tengo ni idea a qué nivel se puede una de las partes de luchar contra uno de estos monsters con un poco de un desafío, pero sin poner en riesgo todo el mundo muere.

Basado en juegos jugados (como DM o jugador), cuando debo presentar mi primer mimic a dar mi parte no demasiado mortal desafío ? (no en el plazo de escenario, pero en el nivel de significado)

Para más contexto, mi partido debe ser de aproximadamente 4/5 jugadores que son el medio que utiliza para RP, pero nunca jugó DnD antes.

Respuesta

En el nivel 2 (en promedio).

A partir de aquí,

CR dice que la parte superior de máxima dificultad del monstruo, suponiendo un partido de 4.

Desde el Mimic ha CR2, es un desafío para un nivel 2 de las partes.

Dicho esto, usted puede adaptar fácilmente este.

  • Después de una lucha con el jefe, el nivel 3 de la parte es baja en los recursos, y la búsqueda de un mimic en lugar de un botín puede ser un reto para ellos.

  • En el nivel 1, un partido que de alguna manera se da cuenta de que el enemigo es un mimic sin saltó por ella (por ejemplo, algunos NPC señaló, o algún otro motivo que dio la información), también puede trivializar el encuentro. El mimic tiene un montón de HP, pero poco daño y terrible de la movilidad. Puede ser fácilmente llevadas desde lejos.