JugonesTop

¿El Bite of the X spells del Spell Compendium permite al objetivo lanzar spells y empuñar armas? spells dnd-3.5e rpg

El Compendio de Hechizos tiene varios "Bite of the X" spells , como Bite of the Weretiger, que otorgan bonificaciones de mejora a los atributos físicos y le dan al lanzador ataques naturales. Algunos incluyen textos como Bite of the Weretiger's "Tus manos se convierten en garras, otorgándote dos ataques de garra ..."; ¿esto evita que el lanzador empuñe armas, o causa problemas al gesticular para los componentes somáticos de spells ?

Respuestas

Usted puede lanzar spells y - probablemente - el uso de armas, como por las reglas normales de ataques natural

Casting spells requiere de gestos, pero se puede hacer eso con apéndices manos. Incluso las criaturas claramente ajeno a los apéndices de la mano, como un dragón con sus garras, puede lanzar spells con los componentes somáticos. Usted no necesita de la misma para ser libre y capaz de gesto, como normal.

La capacidad para manejar armas es un poco más confusa, porque el hechizo no especifica la forma exacta de las garras. La mayoría de los monstruos con uñas tienen "mano" como garras - como el del Troll, por ejemplo, que claramente se puede manejar elementos como una mano normal haría. Muchas bestias tienen más animal garras que no puede. Porque todas las criaturas humanoides que sé de obtener mano con garras, para el resto de la respuesta, voy a suponer que la Picadura de la X- spells darle esos también. Si no, usted físicamente no puede usar armas (o componentes de material). Por desgracia, ya que el hechizo no especifica la forma exacta, la DM tendrá que tomar una decisión de cómo exactamente las garras de trabajo - la única discusión que he encontrado sobre el tema es uno sin fuentes definitivas así, en GiantITP.

La mordedura y la garra de los ataques son armas naturales, y seguir las reglas para ellos. Que incluye la siguiente regla para la fabrica de armas:

Algunas criaturas combinar ataques con naturales y manufacturados de las armas cuando hacen un ataque completo. Cuando lo hacen, la fabrica de armas de ataque es considerado el principal ataque a menos que la criatura de la descripción indica lo contrario y naturales de armas de la criatura también la consideración de usos secundario natural de los ataques. Estos secundaria ataques no interferir con el ataque principal como atacar con un arma de mano izquierda hace, pero ellos tienen la costumbre -5 de penalización (o -2 con el Multiattack hazaña) para este tipo de ataques, incluso si el arma natural utilizado normalmente es el de la criatura principal arma natural.

Lo de la Mordida y de la Garra de los ataques se hará en un -5 (o -2 si usted tiene Multiattack, que algunos de los spells de la subvención). Sus ataques con arma iba a trabajar de forma normal, incluyendo iterativo ataques. Por supuesto, usted no puede atacar con una garra que usted está sosteniendo un arma, aunque puede atacar con la "mano" de la garra si usted está manejando un 1-entregó el arma.

Como está escrito, yo diría que son buenos para ir a mi amigo. La mordedura de la Weretiger, como nuestro ejemplo se escribe como (énfasis mío):

Sus manos se convierten en garras, la concesión de dos ataques de garra, y su boca se convierte en la de un tigre, dándole una mordida de ataque. Puede atacar con ambas garras a su completa base de bono de ataque, pero su mordida ataque lleva un -2 de penalización (como si se hubiera el Multiattack hazaña).

El spells dice específicamente que usted puede usar la garra y la mordedura de un ataque, pero no dice que usted no puede utilizar su garra en la mano para empuñar su arma en su lugar. El hechizo también a los estados:

Si su base bono de ataque es de +6 o superior, no se gana ningún ataques adicionales.

Por lo tanto, si su BAB es de +6 o inferior (raro ya que este es un nivel de 5 Druida/6 Asistente de hechizo), le concederían un extra de garra o una picadura de ataque. Si el BAB es mayor, puede atacar con su cantidad normal de ataques, que apenas tiene más tipos de ataques para elegir.

Este DM sería la regla de que un apéndice de las necesidades de elegir si va a ir natural o ataque de arma, entonces si un apéndice ya ha hecho sus ataques (garra sosteniendo una espada), es hecho por la ronda (que ha estado muy ocupado atacar con la espada). Los otros apéndices, incluyendo la nueva picadura de ataque puede todavía ser utilizado.

Como el hechizo que afectan a las células somáticas de los componentes para el lanzamiento de hechizos, los hechizos no dice que se interfiere, así que no asuma que se hace, es un gran hechizo de nivel, después de todo. Si el druida tenía la hazaña Hechizo Natural, este DM sería aún más inclinado a aprobar.