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Viabilidad del hechicero del sacerdote falso para solo / one on one play - puntos de habilidad pathfinder character-creation skills one-on-one rpg

Estoy mirando adelante a ser un jugador en one on one aventura. Carácter de concepto he estado jugando con es Falso Sacerdote (Hechicero arquetipo) Kitsune. Carácter engañoso de la raza y la clase parece un buen trabajo juntos, al menos a partir de la narración de cuentos punto de vista.

Mi problema, sin embargo, son skills . Para hacer el Falso Sacerdote trabajo, simplemente tengo al máximo el Uso de la Magia Dispositivo y Farol. Necesito una habilidad para la aventura, como el escenario que hemos encontrado para lvl 1 te obliga a invertir en la Profesión (jugador). Y aquí va mi base y se manifestó a favor de la clase de bonificación.

Ahora, ¿qué acerca del Conocimiento (religión), (arcano)? ¿Qué acerca de Spellcraft? Disfraz iba a funcionar tan bien con kitsune shapechanging y con disfrazar como los sacerdotes de las religiones en particular? Realizar (oratorio) para la predicación sería un buen "cereza en el pastel", también, pero este me puede dar. No obstante, 4 más de los que yo tengo garantizado.

Normalmente sólo quiero dejar algunas cosas de otros personajes de la fiesta son las probabilidades de tener, pero aquí no hay redundancia. Poner 18 de Int que hacer el trabajo, sino que también afectaría mi lanzamiento de hechizos - suponiendo incluso voy a tener de 18 a todos, yo no puedo esperar a tener dos, y Int iba a ser mejor de mi segundo más alto del rollo.

Así puedo hacer que este personaje realmente funcionan? Y si es así, ¿cómo?

Respuestas

Usted no necesita sacar el máximo partido a todo.

Hay skills que importa a su carácter cosas como Bluff y Usar la Magia Dispositivo. Ellos son el núcleo de cómo se hacen las cosas, van a ser un elemento central de su mayoría de momentos increíbles, y es absolutamente necesario max ocupa en ellas.

Luego hay skills que... no importa tanto. Profesión(jugador) es algo que se necesita un poco de, pero no hay necesidad de invertir fuertemente. Conocimiento(religión) usted querrá a un nivel decente, y el Conocimiento(arcano) usted querrá algunos, pero su real necesidad primordial es "lo suficiente como para parecer que sé de qué estoy hablando", no "sabio de la edad". Spellcraft es algo que usted puede ser que desee mantener más o menos maxxed, de modo que usted puede seguir para utilizarla contra adecuado para el nivel de las amenazas, pero como yo lo entiendo a tu personaje, a Realizar(Oratorio) es el tipo de cosa que usted quiere ser capaz de hacer razonablemente bien, pero no es necesario para excel. El carácter que usted describe parece como un infiltrado, en lugar de un demagogo.

Ese es sólo uno (muy aproximado) de distribución, pero el punto general de stands. Usted tendrá que decidir cuál skills de las cuales son, pero puedo garantizar que usted puede averiguar algunos de ellos que no son tan importantes y pueden permitirse el lujo de quedarse atrás. En ese punto, usted no necesita los 18. Es mucho más plausible que su segunda mejor stat sería un 14 o así, que es un sólido a mitad de camino. Con un poco de la frugalidad, que debería ser suficiente.

El nivel 1 es un poco de un caso especial, porque no se puede dividir la diferencia en mucho de la misma manera, pero todavía se puede escoger y elegir las cosas que son inmediatamente útiles. En tu caso, debes Bluff y el UMD, porque son el núcleo de su concepto. Usted podría querer saber: la Religión para apoyar su farol intentos, pero que probablemente podría skate sin que para un nivel o dos. Usted ya tiene acceso al Detectar Magia cantrip, lo que significa que usted puede ser que desee Conocimiento:Arcanos y Spellcraft ASAP para la identificación de elementos. Obviamente, se necesita que la Profesión(Jugador) desde el principio, pero probablemente no sea necesario Realizar(Oratorio) bastante más que inmediatamente fuera de la puerta, y el Disfraz es otra de las cosas que usted probablemente puede permitirse el lujo de añadir más tarde. Para el nivel uno, buscar específicamente en el nivel 1. Averiguar la skills te absolutamente necesario y, a continuación, los que serían especialmente útiles, y los que usted puede permitirse el lujo de dejar ir para un nivel o dos.

Tendría que consultar con su DM si él va a permitir, pero usted puede tomar el Sabio, del linaje de los Wildblooded arquetipo para hacer su Int main stat. Como Wildblooded sólo reemplaza los linajes, y el Falso Sacerdote no lo toque, yo creo que estos arquetipos se pueden tomar juntos.

Que haría importante Cha-basado skills (UMD, Bluff) menos eficaz en lvl 1, pero va a resolver su punto de habilidad problema.