JugonesTop

¿Puedes encantar las baratijas de la misma manera para crear pergaminos de hechizos? dnd-5e spells magic-items crafting rpg

En resumen, yo estaba pensando en una idea para dos encantado estatuas para ser elaborado y vendido:

  1. Un Fuego/Luz elemental de la estatua de pulido con musgo fosforescente que está imbuido con el hechizo "Luz" para hacer una luz de noche para los niños

  2. Una estatua de un árbol o uno que es mitad demonio y mitad-celeste probablemente pulido en el musgo, así que puede ser colocado en un estante al lado de la puerta, imbuido con el hechizo "Detectar el Bien y el Mal" para hacerlo cambiar de colores dependiendo de la alineación de la oms en la puerta (para el árbol, sería el de las hojas)

Pensé que esto podría hacerse de 2 maneras: o Bien la encantadora (que Xanathar la Guía dice que puede, pero no se cómo), o la inserción de pequeños pergaminos de hechizo con el respectivo hechizo dentro de un bolsillo dentro de la estatua (incluso considerado la adición de la Taumaturgia si es necesario). Pero si yo iba a ir hasta el punto de pasar un día haciendo un detectar el bien y el mal hechizo de desplazamiento, ¿por qué no acaba de tallar el hechizo en la estatua de sí mismo?

Tendría que incluso el trabajo? O soy yo el malentendido de cómo encantar spells en artículos?

Nota: La única pista en la encantadora tengo es un pasaje que dice: "A encantar una varita con elemento fuego, usted puede contratar a un asistente a encantar utilizando Mago de las Manos. Va a tomar un día".

Respuestas

Magic items "trabajo".

Exactamente cómo objeto mágico encantamiento obras es irrelevante, en general corresponde a la DM. La DMG no tengo mucha información sobre objeto mágico crafting ; Xanathar la guía de ampliar en ella, pero que aún está a la DM.

Generalmente se necesita una cierta cantidad de tiempo y dinero dependiendo de lo complejo y raro el DM determina el elemento. Sería necesario, entonces, una "receta" (de nuevo, hasta el DM; algunos DMs puede utilizar esto como una genial excusa para una búsqueda para reunir a algunos de los raros material).

Probablemente sería también requieren algún tipo de competencia y la capacidad para lanzar un hechizo apropiado (o dos).

Por sus ejemplos, después de que el DM determina la rareza de los elementos y por lo tanto el tiempo y el oro necesario, se puede determinar que ellos también requieren que usted para encontrar el apropiado raras fosforescentes, musgo y madera de un árbol raro que ambos crecen en los Pantanos de la Perdición. También requeriría que usted o alguien que usted contrate para tallar las estatuas para un adecuado grado de especialización (que requieren de habilidades apropiadas de cheques) y para usted o para alguien a arrojar Luz y Detectar el Bien y el Mal respectivamente.

Lo que usted describe no tiene nada que ver con pergaminos.

Hechizo solo se desplaza hacer lo que dicen que hacen, ya que permiten un lanzador de conjuros que lances un hechizo sin necesidad de utilizar un hechizo de la ranura. No irradian continuamente el hechizo del efecto de la energía o de otros artefactos mágicos. Los elementos que describen podría ser viable en teoría, tendrían que ser únicos elementos personalizados que no tienen nada que ver con el hechizo de los pergaminos.

Fabricación de artículos es en gran parte, a la DM.

Sería totalmente a la DM para determinar lo que es necesario para crear tales elementos y lo que te cuesta, si es que lo permiten. La DMG y Xanathar Guía para Todo lo que disponer de algunos básicos crafting reglas (más detallado en el XGE) pero, en cada caso, para otra cosa que un desplazamiento o una poción, una gran parte de la crafting proceso de aventuras para encontrar raras mágico componentes o lore necesarios para construir el elemento, además de un coste significativo en oro. El DM determina si se permite a un elemento del todo, y si es así, ¿qué rareza el nuevo elemento sería (común, poco común, raro, muy raro o legendario) si es algo que te has inventado, más que de un libro o de recursos. La rareza se determinan de la costa dorada, y da la DM orientación como ponen de qué otra cosa te gustaría hacer. Para un "común", usted puede necesitar nada más que el tiempo y el oro, mientras que una "muy raro" elemento podría requerir una extensa subquest a una criatura o ubicación.

Realmente no "encantar un hechizo en un elemento"; hacer que un elemento puede requerir conocimientos específicos relacionados con el hechizo (por ejemplo, las Botas de la Winterlands podría requerir que usted sepa cómo elenco de protección de energía), pero puede que no. Esto puede requerir sólo un componente apropiado (es decir, la piel de un lobo de invierno o de otro frío-resistente a la criatura). Usted sería trabajar con la DM para determinar cuáles son los conocimientos y los componentes son necesarios para hacer cualquier cosa, especialmente si es algo que se ha cocinado en su propio.

Estos elementos...

Todo lo que se dijo, por la 'lamparita', un simple continua de la llama hechizo es probablemente más barato y más fácil camino para conseguir el efecto que desea que la construcción de un verdadero objeto mágico. Si todavía quería hacer un artículo en su lugar, probablemente sería un "común". Usted puede hacer un "everburning vela" que arroja luz como el normal de la partida, pero nunca pasa.

En la estatua de portero, hay que hacer notar que en la 5ª edición (y el 4, creo), detectar el mal y el bien sólo detecta las aberraciones, elementales, celestiales, demonios, muertos vivientes, y de fey. No se lo dirá a la alineación de la gente común, es una especie de que detecta el extraplanar energía de las criaturas que están más allá de este mundo (o, al menos, accionado por que inherentemente alineado a la energía del más allá). Usted no puede detectar cualquier mortal, aún el más retorcido y mal mortal. La alineación es una descripción de cómo las criaturas actúan generalmente, no es una propiedad física del mundo del juego, y no es detectable por en el juego de efectos, excepto por un par de monstruos que pueden innato sentido de la buena voluntad o mala intención, como Duendes y Unicornios (o, al menos, un unicornio de la guarida de los efectos).