JugonesTop

Puede un Engaño de Dominio cleric lanzar un hechizo Invocar a través de la Duplicidad clon, mientras que en el interior de un Forcecage? dnd-5e spells class-feature cleric rpg

El Engaño de Dominio cleric de las ganancias del Canal de la Divinidad función de Invocar Duplicidad:

Como una acción, se crea una ilusión perfecta de sí mismo que dura 1 minuto, o hasta que pierdas la concentración, como si se estuviera concentrando en un hechizo). La ilusión aparece en un espacio desocupado que se puede ver dentro de los 30 pies de usted. Como un bono de acción en su turno, puede mover la ilusión de hasta 30 pies a un espacio se puede ver, pero debe permanecer dentro de los 120 pies de usted.

Por la duración, que puede lanzar spells como si estuviera en la ilusión del espacio, pero usted debe utilizar sus propios sentidos. Además, cuando usted y su ilusión están dentro de los 5 pies de una criatura que puede ver la ilusión, que tienen la ventaja sobre las tiradas de ataque contra esa criatura, dada la forma de distracción, la ilusión es el objetivo.

El forcecage descripción del hechizo de los estados:

Una prisión en la forma de un cuadro puede ser de hasta 10 pies de un lado, la creación de una sólida barrera que impide cualquier asunto de pasar a través de él y el bloqueo de cualquier spells emitidos dentro o fuera de la zona.

Puedo lanzar un hechizo que no requiere de concentración a través de el clon otorgada por Invocar Duplicidad mientras estoy bajo el efecto de forcecage?

Respuestas

Sí, usted puede elenco de la ilusión

Por la duración, que puede lanzar spells como si estuviera en la ilusión del espacio, pero usted debe utilizar sus propios sentidos.

Mientras la ilusión no está también en el interior de la jaula, y luego lanzando el hechizo como si estuviera en el que el espacio no es un problema. Por algunos medios no especificados, el hechizo se lanza a través de la ilusión y no por usted. Así que no hay ningún hechizo de intentar pasar a través de la barrera.

Sólo asegúrese de que cualquier sensoriales (por ejemplo, ser capaz de ver el blanco) requisitos de los hechizos pueden ser satisfechas por la corpórea usted de donde es.

Y la invocación de Duplicidad en sí no es un hechizo a todos, por lo que no se ve afectado por forcecage a todos.

Sí, usted puede lanzar spells a través de su ilusión.

Esta pregunta es realmente sobre 2 cosas: ¿ Forcecage bloquear el Canal de la Divinidad, y no se bloque la mágica conexión entre usted y su ilusión?

Forcecage es muy específico acerca de lo que los bloques: la materia, spells , la teletransportación, y etéreo de viaje. Así que cosas como el sonido, la visión, y la temperatura de pasar a través de las barreras de la jaula, porque tenemos ninguna razón para suponer que podría ser bloqueado. Porque el Canal de la Divinidad no es un hechizo (o más bien, una acción que se tome para canalizar la energía divina), que puede ser utilizado a través de la Forcecage.

Del mismo modo, Forcecage nada señala sobre el bloqueo de la conexión entre un usuario de la magia y un permanente efecto de hechizo. Por ejemplo, usted podría también ser capaz de mantener la concentración en un hechizo a través de la barrera de un Forcecage. Y buscando en el texto de Invocar la Duplicidad, no hay ninguna razón para suponer que sería bloqueada:

Por la duración, que puede lanzar spells como si estuviera en la ilusión del espacio, pero usted debe utilizar sus propios sentidos.

Así como usted puede ver el lugar de destino que desee con su hechizo mientras estás dentro de la Forcecage, usted puede lanzar spells a través de su ilusión de pie fuera de ella.