JugonesTop

Amistoso Interruptor con una Medianas y Grandes (o más) personajes pathfinder feats movement rpg

El Amable Interruptor hazaña dice :

Como parte de su movement o un 5-pies-de paso, se puede mover en el espacio ocupado por un aliado de tu tamaño o más pequeño, el cual desplaza el aliado en el espacio que hay justo a la izquierda. Su aliado debe estar dispuesto y capaz de mover y capaces de ocupar el espacio que se encontraba.

Si un grande (o más alto) personaje se mueve en el espacio de un dispuestas de tamaño medio aliado, ¿cómo funciona ? Es el Medio por el carácter "empujado" dos (o más, dependiendo del tamaño) de los casos ? O significa que en esta situación, el medio de carácter no cumple con los requisitos de ser capaz de moverse y ocupar el espacio de los aliados ?

Respuesta

Normalmente, el término espacio es el total (a menudo cúbicos) de área una criatura ocupa (cfr Espacio, Alcance Y Área de riesgo de las Plantillas en la Criatura Tamaños y Monstruo Formato de Entrada en el Espacio/Alcance). Sin embargo, la hazaña Amable Interruptor synonymizes espacio con una ubicación en el campo de batalla. (Dichos lugares, a veces son llamados cuadrados.)

Este lector recomienda no tomar absolutamente literalmente el beneficio de la hazaña Amable Interruptor de como, a continuación, la hazaña se convierte en totalmente funcional: una criatura que nunca sale de su espacio (es decir, la hazaña del beneficio el uso de la frase "el espacio justo a la izquierda" (el énfasis es mío)). En su lugar, una criatura esencialmente es su espacio, el espacio de aquí la definición de cómo muchas plazas una criatura ocupa. De modo que la hazaña del beneficio tiene sentido, este lector se recomienda una regla de la casa que cambia el Amistoso Interruptor de la hazaña del beneficio a los siguientes:

Como parte de su movement o un 5-pies-de paso, puede moverse a una casilla ocupada por un aliado de tu tamaño o más pequeño, el cual desplaza el aliado de al menos una plaza, justo a la izquierda. Su aliado debe estar dispuesto y capaz de mover (por ejemplo, no paralizados) y capaces de ocupar su nueva ubicación en el campo de batalla normalmente (por ejemplo, sin apretar).

Esta regla de la casa va a permitir, por ejemplo, un asistente para el uso de esta hazaña en su gato familiar y un ogro para utilizar esta hazaña en el aliado de ogro, ambos de los cuales fueron previamente imposible, incluso con una generosa lectura del original hazaña del beneficio.

Este lector no pedir disculpas por la hazaña de la falta de claridad, pero, para ser justos, él se señala que la hazaña fue publicado originalmente hace casi una década en Buscador de Secretos (2009) y nunca ha sido revisado.