JugonesTop

¿Si alguien influenciado por las hojas de Gray Wastes vuelve a la normalidad? conditions adnd-2e planes planescape rpg

Cuando una persona permanece en el Gris de los Residuos durante demasiado tiempo todos sus colores se escurre de distancia y también lo hacen sus esperanzas y sus sueños. Terminan por no tener el deseo de salir el avión. Hay un montón de maneras en que puede terminar hasta que no salen de su propia voluntad, aunque. Por ejemplo, un ser querido podría encontrarlos y arrastrar de vuelta a casa y ya no importa nada, no veo resistiendo, o que podría obtener secuestrada por un demonio, o puede que simplemente se han marchado en un afloramiento rocoso y falló un Dex de verificación por lo que terminó cayendo en un portal a otro plano.

Mi pregunta es, Si alguien termina fuera de la Gris de Residuos después de que ya han pasado el punto donde se ha perdido todo, pero todavía no se han convertido en una larva o de la sombra, ellos volverán a la normalidad?

Sus colores retorno? Sus esperanzas y sueños de retorno? Si es así ¿cuánto tiempo se tarda?

2ª Edición de RAW respuestas sólo.

Respuesta

Canónicamente, es claro.

Después de fregar cada 2ª edición del producto de mencionar el Gris de los Desechos enumerados en el Planescape Índice, estoy seguro de que si bien una persona puede ser rescatados de las últimas etapas del plano de apatía de la enfermedad, no está claramente definido si se recuperan de las canas el efecto o la apatía efecto, o qué tan rápido puede ocurrir.

La fuente principal en el Gris de los Residuos en 2ª edición Planes de Conflicto (1995), Liber Malevolantiae p.42-64 y Jugador de la Guía de p.30.

Planescape Configuración de Campaña (1994)'s UN DM Guía para la Planes , p.59, afirma que el rescate es de hecho posible:

Cada semana, los viajeros deben guardar correctamente vs hechizo o ser atrapado en el Gris de Residuos, incapaz de reunir el deseo de dejar. Una vez atrapado, un cuerpo se convierte en una larva en 1d6 meses. Desesperados los viajeros deben ser rescatado por los demás , si quieren ser salvos.

De la nota, esto es diferente a la 3e Manual de la Planes , que afirma que el cambio se produce de forma instantánea en un error de guardar y por lo tanto no permite la oportunidad para el rescate. De hecho, según el Liber Malevolentiae p.44, hay grupos de héroes que rescatar a la gente de esta manera:

Es por esta razón por la que ciertos grupos de personas buenas que hacen que su trabajo es rastrear sods afligido con el alma de desperdicio de la enfermedad de los Residuos. Estos hacen el bien desea guardar como muchos de la horrible suerte de larvaedom como sea posible, y mantener los malditos demonios de la obtención de nuevos reclutas.

La única pista de lo que sugiere la persistencia a largo plazo de la apatía efecto es que Planescape Configuración de Campaña p.59 sugiere que incluso aquellos que abandonar el avión sufre algunos permanente debilidad:

Que la desesperación alcanza finalmente en el corazón de los viajeros que se quedan demasiado tiempo, chupando un poco de vida a partir de ellos, también. Ver un berk con un muerto-mirando fijamente y él es un abatimiento-error de la Gris de Residuos, seguro.

Esto sugiere que al menos algunas personas sufren a largo plazo de la debilidad y no vuelven a la normalidad, aunque la posibilidad está allí por ellos, para finalmente recuperar, o para algunos de recuperar, y no hay realmente ninguna definición mecánica de esta debilidad.

Planes de Conflicto del Jugador, la Guía de p.30 se describe que el plano de la influencia puede ser dejado de usar el encanto de los hechizos, y que llevando a la gente desde el avión puede prevenir una recaída:

Que se asiente un berk fuera de lo triste de la ensoñación de él, trayendo sus esperanzas y deseos de las inundaciones de vuelta en una gran prisa. Él es absolutamente agradecido a la rueda mientras el hechizo continúa; cuando termina, él te va a odiar el caster porque él ve el hechizo como la manipulación de la era. Y entonces se cae en una aún más profunda funk que si él no está tomada desde el avión a la derecha rápida.

Hellbound aclara que el encanto de los hechizos de trabajo temporalmente por la restauración de la criatura de la fe en la vida, la protección contra el plano de la apatía efecto. Por desgracia, Liber Malevolantiae p.46 dice que el encanto de los hechizos no tienen ningún efecto sobre las criaturas que sufren la enfermedad por más de dos semanas, y también se advierte que es una solución temporal:

Pero una vez que su ira se desvanece, se hunde aún más en el desaliento, y automáticamente le falle a su próxima guardar contra el Desperdicio espiritual enorme. A partir de ahí, es sólo cuestión de tiempo.

Las fuentes no dicen nada acerca de la recuperación, excepto para describir algo poéticamente como un "bronceado", lo que podría sugerir es un cambio temporal en color. Considere también la falta de NPCs descrito como permanentemente incoloro de visitar el plano, y que la aventura conjunto de módulos que en este plano no mencionar permanente envejecimiento como un efecto secundario; por ejemplo, la Gran Modron de Marzo no gire el modrons gris. Esto sugiere que el envejecimiento de fuera es poco probable que sea permanente, aunque de nuevo, no está claro.

Por último, es legítimamente posible que la apatía efecto no es cierto, o no funciona como se describe. Liber Malevolantiae p.44 advierte que, en cierto Planescape de moda, todo sobre esta enfermedad degenerativa que fácilmente podría ser un mito inventado por un yugoloth.