JugonesTop

Cumpliendo los requisitos de Mystic Theurge. pathfinder prestige-class rpg

Mi plan es ser un nigromante y la mejor manera de controlar a más no-muertos es por ser un Místico Theurge. Su desafiante aventura que estamos empezando para el 3er tiempo, así que no estoy interesado en ir a la ruta normal, y tomar 3 niveles de clérigo y 3 niveles de un asistente para el 7 nivel I puede tomar la primera a la Mística Theurge. La idea de utilizar Místico Theurge vino de algo que leer y no había considerado antes.

Así, los requisitos son:

Habilidades: Conocimiento (arcanos) 3 rangos, el Conocimiento (religión) 3 rangos.

Hechizos: Capaz de emitir 2º-nivel divino hechizos y 2º nivel de los hechizos arcanos.

Bajo el avance de su carácter, las reglas son claras, usted debe cumplir con los requisitos antes de que pueda tomar la prestige class , así que deben cumplir los rangos de habilidad primer y el lanzamiento de hechizos en primer lugar.

Ya que no sé de alguna manera a tener 3 puntos en las habilidades excepto ser nivel 3+ I tiene que ser de 3er nivel.

Ahora el lanzamiento de hechizos es la cuestión.

Así que la magia de los elementos permitidos en el fin de cumplir con el requisito de hazañas, y aquellas hazañas, puede ser utilizado para calificar para clases de prestigio. Quería un mejor ejemplo del uso de objetos mágicos para clases de prestigio y encontré un hilo de comentarios donde se inclinó hacia sí.

Así, desde la magia de los elementos son permitidos, si yo tomo un nivel de clérigo y asistente, y pasó el último nivel en algún lugar, pueda tener acceso a ambas listas de hechizo. Esto significa que soy capaz de lanzar de varitas con ninguna de verificación, y se desplaza sólo requieren un CL de verificación. Esto supone no restringido a las escuelas y demasiado baja capacidad de las puntuaciones. Así que, mientras yo llevaba alrededor de los rollos de nivel 2 divino y hechizos arcanos, que técnicamente cumple el requisito de ser capaz de lanzar nivel 2 hechizos, debido a la extraña regla que usted es el caster incluso cuando se acciona mediante un objeto mágico. Esta respuesta tiene realmente comentario debajo de ella basándose en esta pregunta exacta.

Racial hechizos como él Drow de la oscuridad también podría satisfacer el arcano requisito para clérigo 3 y asistente 1 para MT 5 también es posible. Resulta que esto no es posible.

Así que basado en esto, iba yo a ser permitido tomar místico theurge en el nivel 4?

Respuestas

Es cierto que el elemento de los bonos contarán para los requisitos previos. Es la razón por la que el temporal/permanente, cosa que a veces se ve en los elementos (donde usted tiene que utilizar el elemento durante 24 horas para que el "recuento" de los requisitos previos, básicamente).

Sin embargo, dudo de que usted encontrará nunca un GM que permite varitas para contar hacia la "capacidad para emitir \$X\$th a nivel de los hechizos." Debido a que las varitas no da esa capacidad-puede lanzar el hechizo de la varita, pero es una cosa momentánea, no es una capacidad de ganancia. En contraste con, por ejemplo, un anillo de evasión que sólo le da la capacidad de evasión.

Si un artículo te dio la capacidad para lanzar hechizos mientras se la llevaban (y tendría que ser hechizos y no un hechizo como habilidades), que sería una historia diferente. Pero hasta donde yo sé, no existe un elemento, y no hay tal elemento es probable que existió alguna vez (y si alguna vez lo hace, todo el mundo debe probablemente a que la prohibición).

Ahora, místico theurge es una gran trampa. Es una completa pérdida de tiempo si usted necesita para entrar en el 7mo nivel después de tres niveles en cada una de las dos de la base de lanzamiento de hechizos de las clases. Nunca, ni remotamente, el maquillaje para el lanzamiento de hechizos de niveles que se perdió en la clasificación para él. Así que hay margen para argumentar para hacer místico theurge enterable en un nivel inferior. Pero que debe ser discutido como houserule, no porque de algunas travesuras, sino como una elección consciente por parte de los GM porque están de acuerdo en que la clase es horrible y necesita ser mejorado. Personalmente, yo recomiendo "la capacidad de fundición de 2º nivel arcano divino o hechizos, y la capacidad para lanzar el 1er nivel de los hechizos de tipo opuesto." Que le permite entrar en la 5, y uno de su lanzamiento de hechizos progresiones sólo se ha perdido vigencia del 1 de nivel.

Tus fuentes no apoyar su argumento.

  • La inicial de la fuente es en lo que respecta a si las estadísticas de aumento por stat elementos contarán para los requisitos previos. El hecho de que funciona es simplemente debido a las reglas publicadas más tarde en ese mismo hilo, no porque los elementos en su propio contarán para los requisitos previos .

  • Este hilo no es ni siquiera acerca de pathfinder , pero con 3.5 (o de una edición anterior). A pesar de pathfinder basada en la 3.5, que no funcionan de la misma.

  • Estos comentarios toque sobre el por qué de los pergaminos y las varas no son válidos, en el que las varitas utilizar el hechizo de la función de activación del método, en lugar del carácter de fundición de los hechizos. Si nos vamos a lo de las reglas para el hechizo de desencadenar la activación del método, vemos que cae bajo "Uso de los Elementos", que no es "hechizos".

    Aquí hay un FAQ que muestra aún más que los hechizos de una varita, no cuenta como su carácter de hechizos:

    Elementos como los Hechizos: ¿el uso de una poción, de desplazamiento, el personal o la varita cuentan como "lanzar un hechizo" para los fines de hazañas y habilidades especiales como Aumentar la Invocación de Hechizos de Enfoque, un evocador de la capacidad para hacer daño extra con la evocación de los hechizos, el linaje de habilidades, y así sucesivamente?

    No. A menos que específicamente se indique lo contrario, las hazañas y las habilidades que modificar hechizos sólo afectan a real el lanzamiento de hechizos, no a través de la magia de los elementos que emular el lanzamiento de hechizos o trabajos como el lanzamiento de hechizos.

Como para racial hechizo-como habilidades de su calificación para la clase, hay un apartado de preguntas frecuentes para que:

Hechizo-Como Habilidades, de Fundición, y Requisitos previos: ¿una criatura con un hechizo-como la capacidad de contar como ser capaz de lanzar ese hechizo para el propósito de los requisitos previos o requisitos?

Sólo si el pre-requisito llama por el nombre de un hechizo de forma explícita. Por ejemplo, las Dimensiones de la Agilidad hazaña (Último Combate) tiene "capacidad para utilizar la abundante paso de la clase característica de fundición o de la dimensión de la puerta", como requisito previo, un barghest tiene dimensión de la puerta como un hechizo-como capacidad, por lo que el barghest se encuentra con el "poder emitir dimensión de la puerta requisito previo para que la hazaña. Sin embargo, la barghest la dimensión de la puerta de no cumplir con requisitos tales como la "Capacidad para lanzar el 4to nivel de los hechizos" o "Capacidad para lanzar hechizos arcanos".

Como tal racial Sla no califican para ser "capaz de lanzar nivel 2 hechizos arcanos". Estoy bastante seguro de que usted entiende esto (dado el texto del enlace), sin embargo, estoy aclarando esto solo en caso de.

Sólo hay tres métodos que ayudan a la arcana y divina ruedas con la participación Mística Theurge en el nivel 4, que yo sepa, y los dos se mencionan en la pregunta que enlaza:

El primero es con el equipo de truco (Sunrod) feat:

Como el Sol: Se puede utilizar una sunrod como un componente de material para cualquier hechizo que lleva la luz descriptor. El hechizo es tratado como un hechizo de nivel superior (hasta un máximo de 9 de nivel) para todos los propósitos, incluyendo el cálculo de ahorro de tiro de los países en desarrollo y su capacidad para superar los orígenes de la magia de la oscuridad.

Esto le permite ser tratado como si usted puede lanzar hechizos de 1 hechizo de nivel superior, lo que le permite ser tratado como si usted puede lanzar 2º nivel de los hechizos en sus clases. De hecho, usted sería capaz de calificar para el Místico Theurge en el nivel 3 si no fuera por el hecho de que usted necesita 3 rangos en el Conocimiento (Arcana) y el Conocimiento (Religión) antes de tomarlo.

La segunda forma es Ecléctica y Entrenamiento Esotérico de Mar Interior de Magia:

Ecléctica Formación (5 Fame): Gremios a menudo requieren que los miembros de maestro y capacitar en diferentes temas. Cuando su Fama puntuación en una hermandad alcanza el 5 de elegir un lanzamiento de hechizos de la clase tiene al menos 1 nivel enaumentar sus efectivos caster nivel en que la clase (incluyendo el número de hechizos que sabe y puede echar por día) por +1, para un máximo nivel de lanzador igual a su éxito total de los Dados. Solo clasificado los lanzadores de conjuros todavía debe elegir una clase a la que esta bonificación se aplica, ya que este bono es retroactiva.

Entrenamiento esotérico (35 Fama): El bonus a los caster nivel de ganancia de la Ecléctica Formación aumenta a +3 (pero todavía está limitada por el total de tu Golpe de Dados). Usted puede seleccionar un segundo lanzamiento de hechizos de la clase para ganar un bonus de +1 a la efectiva caster nivel.

Esto le permite cambiar la escala de su capacidad para lanzar hechizos, si se puede ganar la fama y los beneficios de usarlo antes de nivel 4, por lo tanto permitiendo a entrar Místico Theurge en el nivel 4.

O el Escudo del Sol:

Esta +5 Gran escudo, adornado con el símbolo del sol, permite que el portador para lanzar hechizos como si se tratara de un 20 a nivel de paladín con un Carisma de 20.

Si usted tiene este escudo cuando usted golpea el nivel 4, usted puede tomar Místico Theurge suponiendo que estés preparado un arcano caster, y capaz de lanzar nivel 2 hechizos arcanos.

Además, hay al menos un elemento que puede ayudar a entrar antes que el normal 7 (aunque no en 4), tales como la Vela de la Invocación:

Un clérigo, cuya alineación coincide con el de la vela opera como si los dos niveles más altos para los efectos de la determinación de conjuros por día, si se quema la vela durante o justo antes de su hechizo tiempo de preparación. Él puede incluso lanzar hechizos normalmente no está disponible para él, como si él fuera de ese alto nivel, pero sólo en la medida que la vela se quema.

Esto le permite ser "capaz de emitir divina hechizos de 2º nivel" y ayudarle a entrar en la clase más rápido. A pesar de esto, ya que sólo afecta a un lado de la fundición, aún no puede entrar en la clase en el nivel 4.