JugonesTop

¿Puedes echar Insect Plague a otra habitación con o sin escrutinio? dnd-5e spells targeting rpg

Así que hay un potencial escenario que vienen en mi juego. He "accidentalmente" dado a mis jugadores muy fortifiable posición que podría hacer un paseo de una durísima lucha si se piensa utilizar. Es una pequeña cárcel con una pesada, resistente de la puerta se puede bloquear a sí mismos. Tengo la idea de que uno de los lanzadores de conjuros enemigos podían echar de Insectos Plaga en su habitación, ya que él está familiarizado con la zona y el hechizo no tiene que ser un "punto de que puede ver", sino un "punto de elegir dentro de la gama". Me gustaría usar esto como una herramienta para obligarlos a salir de este lugar y esperamos que proporcionan más interesante lucha.

Ya que es una conjura el hechizo, me imagino que convoca a los insectos a partir DE ese punto, por lo que la regla en la página 204 del PHB que dice "se necesita un claro camino a su destino" no parece que se aplique... ¿?

Para orientar algo, debe tener un camino claro para ella, por lo que no puede ser detrás de cobertura total. Si usted realiza un área de efecto en un punto que no puede ver y una obstrucción, tal como una pared, es entre usted y que el punto, el punto de origen, que viene a ser en el lado cercano de que la obstrucción.

La redacción de la que me hace pensar que la pared se bloque el hechizo. Si ese es el caso, este caster también tiene acceso a un objeto mágico que le da la capacidad para emitir el Scrying hechizo. Puesto que él sabe que está en esta cárcel, que podría generar el sensor en el interior, a continuación, tienen línea de vista para la fundición de Insectos Plaga.

Hay un problema aquí, sin embargo, porque Scrying y de Insectos Plaga tanto requieren concentración. Podría aún ser posible para él elenco de Insectos Plaga, pero inmediatamente romper la concentración en scrying, o sería imposible?

Respuesta

Línea de efecto siempre es necesario

El "punto de elegir dentro de la gama" es el objetivo de la conjura hechizos, lo que significa que las reglas normales para targeting aplicar, incluyendo el requisito de que la línea de efecto, como se ha correctamente supuso. Ciertos spells , como mensaje, explícitamente eludir la necesidad de una línea de efecto y proporcionar una alternativa criterio para determinar si pueden llegar a su destino. En ausencia de dicho texto, un hechizo siempre obedece las reglas normales para la línea de efecto.

Incluso si usted tiene algún medio para ver el otro lado de una pared, usted todavía tiene que lanzar el hechizo de su ubicación actual, lo que significa que usted necesita línea de los efectos de su ubicación actual. Por lo tanto, es posible tener línea de vista en un objetivo sin tener línea de efecto. (Usted incluso no necesita un adivinación hechizo para esto; estudiar la posibilidad de un destino a través de un vidrio de la ventana.)

La concentración se pierde tan pronto como se inicia el lanzamiento de otro concentración hechizo

Este aspecto está adecuadamente cubierto por otra pregunta en este sitio: ¿Puede una concentración de hechizos ser emitidos sin que en realidad se concentran en un "instante" efecto?

En breve, se pierde la concentración tan pronto como se inicie el lanzamiento de otro concentración de hechizo, por lo que incluso si fuera posible cast spells "a través de" tu scrying sensor, usted no sería capaz de hacerlo con spells que requieren concentración, debido a que el scrying sensor se ha ido por el momento en que usted termine de fundición.