JugonesTop

¿Es un cazador 2 / Clérigo 1 un lanzador de tercer nivel? pathfinder multi-classing caster-level rpg

¿Puede un personaje de tercer nivel con dos niveles en cazador y un nivel en clérigo lanzar como lanzador de tercer nivel?

Respuesta

No.

Las reglas para la magia tienen esto que decir sobre caster level :

El poder de un hechizo a menudo depende de su caster level , que para la mayoría de los personajes que lanzan hechizos es igual a su nivel de clase en la clase que usa para lanzar el hechizo .