JugonesTop

Puede un Pequeño Siervo ser utilizado como un mensajero? dnd-5e spells animated-objects rpg

El local asistente de vidas en su asistente de la torre, que se encuentra justo fuera de las murallas de la ciudad. Envía el bajo nivel de las aventuras del partido en la ciudad, para descubrir alguna información crucial. Él mismo no es bienvenido en la ciudad, debido a algunos malentendidos. Dijo asistente quiere ser informado acerca de la parte del éxito tan pronto como sea posible, pero ninguno de los miembros del partido es capaz de emitir mensajes (o de otro spells que podría ser utilizado para enviar algún tipo de mensaje).

El siguiente plan de trabajo: El asistente para moldes pequeños siervo en su favorito cuchara y comandos para volver al asistente de la torre lo más rápido posible. La parte que pone la spoony mensajero en una bolsa de la celebración y se va a investigar. Después de los misterios al descubierto, la parte que libera la cuchara con un mensaje atado a ella, todo dentro de un hechizo de duración.

Sería la cuchara para volver al asistente de la torre?

El comando fue emitido por el asistente, mientras que estar dentro de los 120 pies de la cuchara. Y la cuchara debe continuar el seguimiento de los pedidos hasta su tarea está completa.

Respuestas

Esto podría funcionar, pero probablemente hasta DM fiat

Spellwise yo estaría de acuerdo con su interpretación, podría ser posible hacer este trabajo, a condición de que el pequeño siervo se crea, distribuye y capaces de devolver dentro de ocho horas. El comando también podría decirse que es expresado muy simplemente - "tan pronto Como un mensaje ha sido correctamente conectado a usted, volver a mí, en mi torre'.

Sin embargo, hay un número de cosas que usted podría pensar, acerca de que en realidad no hay RAW de orientación:

  1. ¿El pequeño siervo sabemos el camino de vuelta? No hay nada en CRUDO sugieren que sí. Algunos puntos de referencia pueden ser evidentes, otras no tanto.
  2. Cuando alguien ve una pequeña cuchara de ejecución desatendida por el centro de la ciudad, ¿cuál es la probabilidad de que ellos van a tratar de apoderarse de ella?
  3. Si la cuchara es de ninguna manera impidió volver a su maestro, va a recurrir a la violencia para intentar liberar a sí mismo y cumplir con su misión? El promedio de plebeyo fácilmente podría ser asesinado por un solo golpe de una pequeña siervo (1d4 + 3 bludgeoning daño).

Estos podrían ser divertido preguntas a considerar como parte de su narrativa. Tiene el asistente tenía una limitada tasa de éxito haciendo esto en el pasado? Sin saberlo, el asistente, es la ciudad en estado de máxima alerta, en busca de la misteriosa 'vajilla killer', recientemente implicado en un número de muertes?


Nota: Gracias por la interesante idea de hohenheim. Estoy muy tentado a incorporar algo como la siguiente en mi propia campaña:

Un asistente de contrataciones de la parte a realizar una aparentemente simple tarea y los presenta con un mensaje de cuchara'. Un poco más tarde, al intentar completar la misión, la parte que se encuentran atrapados. Su primer indicador de que algo está terriblemente mal es encontrar otra cuchara en el suelo envueltos alrededor de ella, es un medio enloquecido nota a toda prisa garabateadas. Parece haber sido escrito por el partido pasado a ser contratado por el asistente, poco antes de encontrarse con su prematura muerte. La cuchara, como el partido, claramente nunca lo hicieron de nuevo.

Depende de su interpretación de un "simple comando" y de la capacidad que la regla de la cuchara a ser

Estoy asumiendo que usted está la DM en este escenario desde el asistente se describe como un estereotipo de la APN.

Pequeño siervo tiene una duración de 8 horas.

La correspondiente hechizo de texto es

puede ejecutar un simple comando general, tales como para obtener una clave, parado el reloj, o la pila de algunos libros. [...]. Una vez que se les da una orden, el siervo sigue ese orden hasta que su tarea está completa.

Hay dos preguntas que necesitan una respuesta:

  1. Es el comando lo suficientemente simple como para ser dado?
  2. Es la cuchara capaz de volver?

El ejemplo de "stand[ing] ver" sería similar (en este DMs juego) a "volver a mí cuando se toman fuera de la bolsa".

Cómo efectivamente el pequeño siervo sería capaz de llevar a cabo la orden es una cuestión diferente sin embargo. Ciertamente sería tratar de llevar a cabo el comando, pero orientarse en una ciudad desconocida para llegar a un destino que no sabe (nunca visto fuera de la torre y la bolsa) sería una tarea difícil para un humanoide que puede hablar, por no hablar de un anime cuchara que no se puede!

Si usted lo permite, entonces usted necesita para recordar que giran alrededor de es juego limpio, y le está dando a la Pc el acceso a esta capacidad también si lanzar el hechizo.